QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! ;)

Que va silvia ya hace años por lo menos diria que 3 que esta en marina. Lo que es por la tarde para los niños el Sr. Lobo el domingo es el lokotron y el chikita de gran via tambien paso a unas calles mas para atras de marina no se por donde pero cerca. Com pasa el tiempo jejeejeejej
 
el loko ahora esta en almogavares y el chikita en sancho de avila, por donde el tanatorio!!
yo no fui al new york pero tanto el loko como el chikita y la antigua sal era un.... bueno no voy a llamarlo antro pq el local y decoración en si esta bien y la música... tambien bien pero la gente no veas es que va muy pasada... y yo como no me medico pues supongo que es por eso.... lo noto mas, aunq el chikita es como el comedor de mi casa!!! y hace una calor k te quedas muerta.
por lo que respecta ala gente no se... es que ultimamente sale todo el mundo del armario... ropero me refiero, pq para entrar se disfrazan de unas maneras k te cagsa y luego resulta q es un garrulo o un pelao de mucho cuidado ese es el problema q las apariencias engañan y cuando vas serena eso se nota que no veas!!!
 
nuhi said:
el loko ahora esta en almogavares y el chikita en sancho de avila, por donde el tanatorio!!
yo no fui al new york pero tanto el loko como el chikita y la antigua sal era un.... bueno no voy a llamarlo antro pq el local y decoración en si esta bien y la música... tambien bien pero la gente no veas es que va muy pasada... y yo como no me medico pues supongo que es por eso.... lo noto mas, aunq el chikita es como el comedor de mi casa!!! y hace una calor k te quedas muerta.
por lo que respecta ala gente no se... es que ultimamente sale todo el mundo del armario... ropero me refiero, pq para entrar se disfrazan de unas maneras k te cagsa y luego resulta q es un garrulo o un pelao de mucho cuidado ese es el problema q las apariencias engañan y cuando vas serena eso se nota que no veas!!!

Nuhi, dejé los afters (aunque no la fiesta) cuando una pasti me salió rana y me dejó así :eek: :eek: toda la mañana en el Insomnia. Después de ver los caretos de mis colegas dejé de ir de afters. Bueno, alguno más he ido, pero esporádicamente. No sé
 
El imsomnia era el antiguo after de invierno del Fritz staba al lado de la modelo bueno cerca y estaba de lujo creo que fue de mis primeros afters y era basico antes de ir al new york jejejejej me molaba la oscuridad que tenia y los rallos violetas que hacian que se te viera la dentadura color blanco brillante, silvia tu te acuerdas jejeejej???
 
KaRtMaN said:
El imsomnia era el antiguo after de invierno del Fritz staba al lado de la modelo bueno cerca y estaba de lujo creo que fue de mis primeros afters y era basico antes de ir al new york jejejejej me molaba la oscuridad que tenia y los rallos violetas que hacian que se te viera la dentadura color blanco brillante, silvia tu te acuerdas jejeejej???

I tant! Yo al new york iba en diferentes épocas y al Insomnia fuimos poco porque acabamos optando por la opción afterencasa.
Mi mejor amigo estubo un año trabajando en el Insomnia, cobrando la entrada :eek: :eek: :eek:
 
Tu amigo me cobraba a mi pos no veas si le tuve que pagar veces jejeejejjej a mi me gustaba muxo porque abria de 7 a 10 y media era un after de 3 horitas para abrir boca o para acabar no mu tarde e irte pa casa. Lastima que cuando volvio abrir no volvió a ser lo mismo.
 
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He sobrevivido!!!! Menudoooo fin de semana!!!! Vaya tela!!! vaya vaya Tela!!!!

Dioxxxxxx.... ha sido no parar desde el viernes a las 18.00h hasta el Domingo a las 23.30 !!!!

He pasado por carpas, discos, fiestas al aire libre, copas, cubalitros, fiestas, ligoteo, sexo, rock'nroll ;) 8) fieston, musicon, afters, manifestación, comidas y cenas! (de esto ultimo lo justo y necesario)

Ha sido espectacular. Pedazo de sesion de Space! pedazo de manifestación, mas de un millon de cabecitas dando vueltas por ahi!!!

Lo maximo...! ahora a descansar hast agosto pork no kiero ver una discotecta hasta dentro de un tiempo!!!!
 
Makkinero said:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

He sobrevivido!!!! Menudoooo fin de semana!!!! Vaya tela!!! vaya vaya Tela!!!!

Dioxxxxxx.... ha sido no parar desde el viernes a las 18.00h hasta el Domingo a las 23.30 !!!!

He pasado por carpas, discos, fiestas al aire libre, copas, cubalitros, fiestas, ligoteo, sexo, rock'nroll ;) 8) fieston, musicon, afters, manifestación, comidas y cenas! (de esto ultimo lo justo y necesario)

Ha sido espectacular. Pedazo de sesion de Space! pedazo de manifestación, mas de un millon de cabecitas dando vueltas por ahi!!!

Lo maximo...! ahora a descansar hast agosto pork no kiero ver una discotecta hasta dentro de un tiempo!!!!



Tio, te he mandado un par de mensajes privados y tú como si oyeras llover :lol: :lol:
Anda, abre tu inbox y si está petao vacíalo y así te llegaran mis mensajitos
 
eYYYYYYYYYYYYY ese Makkinerooooo ya veo que la fiesta increible stabamos impacientes por saber que tal te habia ido al menos yo que ayer estuve viendo las manifestaciones por la tele y pense seguro que ta por ahi liandola jjejejeejejejeej malegro que lo pasaras tambien!
 
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Despues de la tormenta siempre llega la calma no? Pues este finde de lo mas trankilo. Despues de un festival k casi acaba con mi vida, o por lo menos con mi salud, este fin de semana meha servido de recuperación, tanto económica como de la salud ;) jajaja Aun necesito alguna dormidina para dormir pero bueno, poco a poco.

ahora el finde k viene, no se k hacer, pues tengo un colega que es residente de barraka y es su cumple y me ha invitado por alli, pero por otro lado hay otra matianl en Space, la sesion Basic DJ, que viene David Morales, y luego por otro lado entro a currar en turno de noche el domingo asi que no se que haré aun.

Creo que descansaré y empezaré a coger fuerzas que se va aproximando ibiza y quiero cogerlo con mas ganas que nada.

Aun tengo el dilema de que cuando llegue que hacer, pues es sabado 7 y no he vsito ningun planing de feista k me llame realmente la atencion. Así que no se donde me meteré ;)

:twisted: :rolleyes:
 
Makkinero said:
QUIERO QUE LLEGUE AGOSTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Makki.... como dice mi profe de yoga.......


MANS ALS ULLS I FEM LA FOSCOR!
(manos a los ojos y hagamos la oscuridad)

Tio que te quedan tres semanas y como sigas así no llegas vivo :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Silvia!!!!

Te echaba de menos por aki!!! vivan tus animos! Si si si si.. ME kedan poco mas k tres semanas. Diox mio!!!!

La semana que viene trabajo de noche, asi que me olvido de todo y listos.... y las siguientes dos trabajo de morning, que se me pasa volando todo!!! :D

Ademas, por la mañana curro, luego a la pisci todos los dia sy luego al gym a sacar mas cuerpecito para alcanzar la gloria!!! jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: k hay k estar divinos para el gran estreno!!!!

Besusssssssssss
 
playa para makkinero

Niño, que estuve tb en la matinal del Space del david Morales...la kaña!
Cambio 4 Cooles por 1 Space matinal, en cualquier momentillo.
Todo de acuerdo en lo que se ha dicho, pero aunque Ses Salines está bien, es más marika la playa de Es Cavallet. Hay bus hasta allí, te deja en una carretera de tierra, hay que andar. Llegas al aparcamiento y de allí sale una senda que termina en el Chiringay.
No te veré que me voy PASADO MAÑANA EL 23 pero a ver si te veo por Madrid.
 
Vaya... tomare a pie de letra tus indicaciones que bueno... k seguro k si no lo encuentro y le digo al taxista... llevame al chiringay sabra donde llevarme.... Chiringay en es cavallet entonces no?? biennnn.

y siiii el david morales en el space fue la polla limonera!!!! uauuuuu... yo tb cambiaria los cooles por space, pero como k se nos acabaron los matinales hsata septiembre en la fiesta rentree ;)

pasatelo bien yo en breve estare por alli!!!!!! :twisted: :twisted:
 
Me quedan 12 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted:

Y ademas ya estoy empezando a leer posts de peña k esta volviendo de Ibiza y cuenta sus anecdotas y sus vivencias y bufff.... se me pone la carne de gallina! ME ENCANTAAAAAA!!!!!!

Ahora ya se acabo el salir hasta ibiza, pa cogerlo con ganas. Este finde hubo de nuevo fiestorro del kince!!! Piscinita, Cenita (esta vez tocaron cosas mas sencillas, mouse de melon casero con jamon serrano, gazpacho casero, ensaladita de pollo, ensaladita de pasta y ensalada de mariscos :lol: )

Bueno chavalitos y chavalitas ;) (k mal keda lo de chavalitas) jajajaja..... k no puedo esperar mas...

Por cierto, alguien me puede decir si la web de www.ibiza-voice.com es segura en lo de las entradas anticipadas? y lo del Space e-ticket shop??

saludetes
 
Yo ya estoy de countdown total que la semana que viene a estas horas estaré en alguna playa solitaria 8) 8) 8) 8)


Oye Makkinero, no me vengas con cenitas sencillas porque me muero de la risa que en mi casa la sofisticación es un bikini (mixto) :eek: ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder el tio que cenas se pega!!!! a ver si nos invitas un dia jejeejej es broma con las recetas e ideas que nos das vamos a triunfar jejeejejeejeee mister cocinero makkinero jejejjeje solo que seas la mitad de cocinero que lo eres de fiesterooooooooo nu veas jejeejejeejejeejjje
 
Back
Top