QUE ME VUELVO CRAZY Y LO ROMPO TODO!!!! ;)

Ummmm.... YO de eso tb me acuerdo de todo.

Es que yo de noviembre 1999 a septiembre 2000 estuve viviendo en BCN. :)

Eso significa que me acuerdo tanto del Soleil, como del Tijuana, como del Fridge en Viladecans era?

Luego se puso tb mucho de moda como tu dices los afters de la "ANA". New York en Badalona, el Bananas en mercabarna, Lokotron, y ahhhhh el k me encantaba tb era el Chikita, pero el que estaba de after en granvía con marina.! Luego caté el chikita vallés un día despues del discotheque y mientras oiamos a la natalia imbruglia en el coche un amigo mio estaba diciendo "la de subidones k me estoy perdiendo" jajajajaj.. mu fuerte akel año. No me perdi ni una, con mis pocos años de vida k tenia!

Ahora soy mas calmado, me apunto a todas pero mas calmado. Aunk amos, k me vuelvo loco enseguida.

pero el cuadro de los perros las abuelas y los papas a la salida del soleil no tiene precio! era increible! jajajaja. BCN siempre ha sido la tierra de los afters y reafters. No dire la cantidad de veces k me hacia la linea 2 de paral·lel al otro extremo dormido despues de una buena sesion, y nadie me despertaba!!!! jajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estube en la inauguración del New York, volviendo de una boda. Era guarro de la ostia en el sentido más amplio de la palabra, luego como que lo makearon un poco y la verdad yo pasé algunas mañanas gloriosas, como cuando era el cumple de Ana y al entrar te daban juguetes de plástico en plan todo cien, como martillos gigantes y pelotas y todo lo que te puedas imaginar :lol:
Al Lokotrón llegué una vez, que eso es de doctorado ;) no me acuerdo mucho, yo tengo la imagen de un sitio brillante con gente guapa y me parece a mí que es todo lo contrario :oops: :lol:
El chikita estaba chulo pero ya cuando lo cambiaron de sitio (entonces pasó a llamarse cholita ;) ) era un poco jodío que venían todos los del POnt Aeri. El de Viladecans es el Fritz que si no me equivoco aún está abierto. Yo fui sólo una vez y de casualidad, no llevaba las gafas de sol y las pasé un poco putas 8O :lol: pero está chulo.

Por lo que hace al Soleil era la bomba. Ese sitio no tenía precio. Aun me acuerdo cuando por fiestas salimos a las doce todos del revés y nos encontramos con que la playa estaba invadida porque estaban haciendo la fiestal del cielo (globos, cometas, etc) 8O :lol: :lol: :lol: Nos metimos en el Tijuana, la mitad entró con viseras de cartón de el país que se deshacían con el calor del garito. Cuando salimos, como las familias aún estaban allí, nos comimos un cacho más y para una casa a seguir la fiesta. Parecíamos los vampiros de la Ray Ban ;)

Ah! Y seguro que coincidimos más de una vez

Matinee

Contarme de que va la promotora Matiné.
Es que el viernes por la mañana o no se si es el sabado es la que organiza la fiesta en Space.
Tipo de musica y pq. comentais que esta tan bien.
Saluditos
TAnia

Yo del space de ibiza no te puedo decir mucho y menos de la sesion matinee porque no he ido per, solo puedo decir que los del matinee saben lo k hacen, y saben enganchar a la peña y saben poner temazo tras temazo. Esta bien porque es magia. Si te gusta la buena musica, y l amuscia k ponen claro. porque todo sea dicho k de gustos esta hecho el mundo.

Silvia, coincidir? Seguro, segurisimo vamos. Yo me acuerdo del cumple de la ana, aunk no recuerdo bien donde fue, creo k en el bananas, donde regalaba otra cosa a parte de juguetitos :twisted: k viciosa la tia. pero si
las fiestas eran las mejores, y nosotros a todos los lados, para acabar de vuelta y media para volver a empezar a la semana o a las dos semanas.

vaya vidilla! ;) Al cholita tb he llegado a ir, pero como tu dices, muchos malotes, malotorros. no me va mucho ese rollo. Mira k a mi la music aprogresiva me puede gustar y todo, rollito milk inc y cantaditas y aki en torrijos tenemosla ((RaDiKal)) pero no he ido nunca, por no tener k soportar a niñatos!!!

Pues si silvia la imagen k te quedó del loko es todo lo contrario pq no veas!!!! guarrongo a morir y aunq ya sabes que es un re-after lo k t encuentras ahí a las 6 o 7 de la tarde es de juzgado de guardia!!!! yo he optado por el cafe los domingos tarde es la caña!!!! aunque hay mas gente guapa en el pacha ("sun down" o algo así ya sabes q mi inglés deja mucho k desear!! :oops: ) pero la musica del cafe es la ostia........ y si luego encarta pues madamme!! :twisted:

nuhi said:
ya lo sé nuhi, si lo que me pasó es que llevaba casi 24 horas haciendo el burro por ahí por lo que todo me parecía maravilloso y precioso ;) Es más, mis colegas me engañaron, me dijeron que estaríamos 1 hora y pasamos como cuatro o cinco, aunque tú me preguntas y te diré que pasamos media horita :lol: :lol: :lol:
Yo ya apenas salgo, me reservo para ocasiones como el sonar o fiestas en casa de algún colega, por lo que a la Madame y al Café Olé no he ido y no creo que llegue. El Pachá me da mucha pereza, la verdad.

Re: Matinee

lunavalencia said:
Contarme de que va la promotora Matiné.
Es que el viernes por la mañana o no se si es el sabado es la que organiza la fiesta en Space.
Tipo de musica y pq. comentais que esta tan bien.
Saluditos
TAnia

Tania,

Matinée son promotores de Barcelona hace como mínimo seis - ocho años que tienen salas por aquí, actualmente el Salvation, el Souvenir, el Café Olé y la Madame. Organizan cuatro MIto Parties al año que son la leche y están los sábados por la mañana en el Space. Son unos auténticos profesionales de la fiesta, el año pasado fueron elegidos el mejor promotor en la isla, ahí es nada y son de los pocos colectivos nacionales que operan en Ibiza. Yo no me lo pensaría.

Ole ole ole!!! :twisted:
Viva esa publi! Que contenta tiene que estar una cuando un promotor que tiene tanto exito es de tu propia ciudad eh??? :lol:

Ya me gustaría a mi que triunfara tanto alguno de madrid, pero bueno, me conformo con el grupo FSM y el Space of Sound que es una maravilla del cielo traido a tierra para el disfrute de los terrícolas :twisted: :oops: (como se me va la perola)

A estas horas 7.35 de la mañana, llevando ya despierto desde las 6.00 para trabajar, es normal k se me vaya tanto. pero bueno, hoy me reservare un poco que me ire por la tarde a comprar ropita para el finde k me hace falta y hay k estar guapos por si uno sale en la tele :twisted: :oops: :twisted:

Hooooooola buenassss!! yo tambien soy de bcn y estao leyendo vuestras respuestas y que recuerdos de locales de afters ufffff tambien decir que la gente de este foro da un buen rollo que no veas, es super agradable y como en mi caso dan ganas de darse de alta y ponerse a scribir jejeejej por cierto a respuesta de Silvia que juer tia sabes de tooo ehh jeejje pero como se agradece la ayuda que nos das!, porque leyendo muchos post vuestros ya se cosas para ibiza que el año pasao no hice y este hare para conseguir entradas, playitas...... ;) El Matinee ahora aparte de los locales que ella a comentado creo que ha pillado tambien las tardes y noxes de los viernes y sabados en Atic o al menos colabora y donde tambien va hacer fiestas a partir de poco es en la Atlantida los miercoles o jueves no recuerdo bien, fiesta Atlantida-Matinee toma castaña!!!! jeej yo tengo unas invitaciones que le enviaron a mi novia pero claro entre semana imposible ir hasta verano jejej
Y lo que comentabas antes del Lokotron si que era bastante antro pero bueno yo me lo pasaba cañon sobretodo en el antiguo en NOu de la Rambla del paralelo jejeje genial!!! pero bueno los afters de la Ana siempre son iguales antros con un musikote de la ostia ahora abre un local nuevo el dia 9 lo que era antiguamente el Silvi, por la autovia de castefa creo, o algo asi que sera discoteca a ver que tal le funciona jeje

Y tambien responder que yo si estuve al año pasado a la Fiesta del Matinee en el Space y como siempre fue bastante guapa la terraza housete del matinee y dentro un poco mas cañero pero sera la fiesta donde encuentres mas gente de barcelona!

Y aki he soltado mi rollo jejejej

Pos bienvenido kartman... !!!

Y no es un rollo ni mucho menos. De hecho me has ayudado a recordar donde estaba el Lokotron en el k me metia yo cuanod luego me hacia la linea dos de punta a punta 6 veces seguidas!!!! jajajajaj... solo me acuerdo de que era oscuro y tenia bidones como de aceite que hacian de barritas pekeñas pa dejar las copas!!! :roll:

Lo de la atlantida mola! tb estuve un par de veces, fiesta de la espuma guapisima. Acabe sinp antalones por alli, k risa!!! jajajaja... y me acuerdo siempre del subidon de ver salir el sol, los cañones del megatron puesto y en akel momento sonaba el Black Legend... INCREIBLE! solo de acordarme... los pelos de pollo! :twisted: :twisted:

pero buenooooooooooooooo que pasa que todo el mundo es de bcn????? (suena a grito de la peli IN & OUT de lo de que pasa que todo el mundo es gaaaaaaaaaaaaaaaaay?) jajajajjaa.... bueno amigos..

al matinee ;) :twisted:

Este post me está dando ganas de salir y pegarme el marchón que no me pego en... 3 años???

Eso de la Atlántida y Matinée suena de lujo!

Por cierto, Kartman Benvingut ;)

NENA!!!!

POS SALL Y PEGATE UN BUEN JUERGON!!!!! ANDA! y nos cuentas como acabas de derruida ;) k siempre es funny ;)

Yo ya me conectare el martes y os cuento como acabe despues de mi super finde ;)

Makkinero said:
NENA!!!!

POS SALL Y PEGATE UN BUEN JUERGON!!!!! ANDA! y nos cuentas como acabas de derruida ;) k siempre es funny ;)

Yo ya me conectare el martes y os cuento como acabe despues de mi super finde ;)

Jejeje, ya me pegué mi marchón para el Sonar. Ni me enteré de que llovió y pillé a saco! 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

ahjhhhhhhhhhhhhhhhhh! pillina!!!!

dirias cuando lelgaste a casa.... ¡¡¡ porque leches estoy calada hsata las bragas !!!! pork de sudor no seria ;) jajajja :twisted: :twisted: :twisted:

Makkinero said:
ahjhhhhhhhhhhhhhhhhh! pillina!!!!

dirias cuando lelgaste a casa.... ¡¡¡ porque leches estoy calada hsata las bragas !!!! pork de sudor no seria ;) jajajja :twisted: :twisted: :twisted:

Me lo contaron, me lo contaron, que con la tontería, las chanclas y todo ni me enteré. Diré en mi defensa que pillé pero tampoco me calé hasta los huesos.

Pues si Makkinero habian unos bidones que como tu dicen podias poner los cubatas pero tambien muxas se atrevían a usar como tarima y se subían a bailar la caña!!!!!!! y digo muxas porque yo solo vi tias que cojones tienen algunas jajajajaajaja

Y gracias por la Bienvenida!!! y lo de la Atlantida la verdad que si tiene muy buena pinta!

Pos saliendo del curro este mediodia he visto en el barco de balearia y sabeis que visto???????????????? la monovolumen del Matinee cargada de viseras, camisetas........ dirección a ibiza!!! Preparando ya la apertura para este finde!!!!! jejeejej

hola kartman!!
Yo tambien he salido por los locales de ana y no veas, todos parecen cortados por el mismo patrón, donde esta la diversidad???? porque eso de aguantar a todos los niñatos puestos hasta los ojos t pegandote partillazos y buzeando entre las tetas con las gafas de bucear de las tiendas de todo a 100 es un poquito pesadito... :evil:
Y del local ese nuevo que hablas habrá que verlo!!! se lo cerraran a los 2 dias, con la de mossos que hay por esa zona con el fritz y el hipyc por ahí!!!!!!

Y eso de la Atlantida-Matinee tiene que ser la caña, un amigo miy baila pa los dos grupos, ya le preguntare y os explico.

Visca Barcelona

nuhi said:
hola kartman!!
Yo tambien he salido por los locales de ana y no veas, todos parecen cortados por el mismo patrón, donde esta la diversidad???? porque eso de aguantar a todos los niñatos puestos hasta los ojos t pegandote partillazos y buzeando entre las tetas con las gafas de bucear de las tiendas de todo a 100 es un poquito pesadito... :evil:
Y del local ese nuevo que hablas habrá que verlo!!! se lo cerraran a los 2 dias, con la de mossos que hay por esa zona con el fritz y el hipyc por ahí!!!!!!

Y eso de la Atlantida-Matinee tiene que ser la caña, un amigo miy baila pa los dos grupos, ya le preguntare y os explico.

Visca Barcelona

Pues Nuhi yo en el New YOrk siempre me lo pasé en grande, hice un montón de amigos (la de fotos con desconocidos que tengo) y nunca nunca tuve ningún problema tipo babosos y pulpos

Yo tambien fui al New York y me lo pasaba en grande y luego escuchaba y con el colocon nos vamos al Lokotron y no se... me iba jejejejeej la verdad que la musica de los locales de la Ana para mi es de las mejores a mi gusto, luego la gente y los locales es otra cosa. YO en el loko nuevo estuve una año entero cada domingo metido alli y genial luego iba y veia a la peña super pasada y tol rollo(porque yo no iba morao) pero bueno deje de ir y ya sta eso no kiere decir que sean una mierda los locales y la peña sea una babosa. NO se yo nunk tuve problemas la verdad. Y el nuevo local si es como dicen tiene que star guapo lei por ahi que tenia piscina y era para 2000 personas a ver si es verdad jejeeje

Back