Este puente de la inmaculada nos vamos a VIENA!
A ver los mercadillos de navidad, y a morirnos de frío!!! Y no dejaremos de beber el famoso vino caliente y las cervezas de todo tipo que tienen!
Y nosotros pronto tenemos la reunión para decidir el viaje de verano! Que este año será corto, ya que el gordo será en invierno, a las islas paradisíacas!
Qué pasada chicos... yo... me reservo para el año que viene!!
Uff... tengo taaantas ganas de viajar!!
Yo el finde de la semana q viene tengo fiesta gorda en granadaaaa!!
Q ganitas tengo!! =)
Yeeeahhh... qué guay!! Pues si es en Julio, me uno a la odiseaaaa!!!!
Este puente de la inmaculada nos vamos a VIENA!
A ver los mercadillos de navidad, y a morirnos de frío!!! Y no dejaremos de beber el famoso vino caliente y las cervezas de todo tipo que tienen!
Montse! recomendacion de X! ir a Bratislava! super descononocida, capital de pais, barata y a una hora y poco en tren desde Viena!! ))
Nosotros lo tenemos pendiente alguna vez ir a Viena-Bratis.
Muaaa
El ño pasado estuve en Salzburg en febrero, tb creía que moriría congelada pero con unas buenas botitas , un gorrito de lana( que quedan muy bien y pueden ser tan guapossssssssss o no) y unos guantes te apañaras bien bien!lo tendremos en cuenta pero solo vamos 3 días, no se si va a dar tiempo! Primero volabamos con ryan air, que aterriza allí, pero al final vamos con vueling, a viena directos!
Nos vamos a congelarrrrrr!!!
El ño pasado estuve en Salzburg en febrero, tb creía que moriría congelada pero con unas buenas botitas , un gorrito de lana( que quedan muy bien y pueden ser tan guapossssssssss o no) y unos guantes te apañaras bien bien!
Y de cara este verano...
Creo que pega con fuerza la idea, USA profunda! (interior de Montana, con grandes parques y rodeos! jajajaja). Pero con parada en alguna big city, o NY o Chicago!