próximos viajes?

Pues yo finalmente, y para empezar bien el verano, después del Sónar me voy unos días a Ibiza a descansar.

No os riáis, eh ?

Esta vez poco voy a pisar tierra, pues voy en barco velero desde aquí y haré vida a bordo.

Fondearemos en sus calas, daremos la vuelta a la isla, iremos a Formentera, etc... así que relax, mar, sol y buenos alimentos....

Ya estoy contando los días.

8)
 
Pues yo finalmente, y para empezar bien el verano, después del Sónar me voy unos días a Ibiza a descansar.

No os riáis, eh ?

Esta vez poco voy a pisar tierra, pues voy en barco velero desde aquí y haré vida a bordo.

Fondearemos en sus calas, daremos la vuelta a la isla, iremos a Formentera, etc... así que relax, mar, sol y buenos alimentos....

Ya estoy contando los días.

8)


WoooWoooo!!!! Un plan fantásticoooooo!!!
 
Nosotros:


del 10 al 30 de julio: USA
6 al 12 de diciembre: LAS MALDIVAS


Este año no da para Formentera, todo no puede ser, pero me da penitaaaa! Auqnue ya he soñado más de una vez en el bungalow over water que tenemos reservado en un resort de súper lujo!
 
Hola!! pues mis viajes quedan así!
del 16 al 23 de junio Grecia!
y del 10 al 21 agosto China
:D:D:D:D:D
 
Last edited by a moderator:
Nosotros:


del 10 al 30 de julio: USA
6 al 12 de diciembre: LAS MALDIVAS


Este año no da para Formentera, todo no puede ser, pero me da penitaaaa! Auqnue ya he soñado más de una vez en el bungalow over water que tenemos reservado en un resort de súper lujo!

Princess! Una foto desde las Maldivas con algo escrito en la arena! :)
Qué pasada...
 
Back
Top