próximos viajes?

Y de cara este verano...
Creo que pega con fuerza la idea, USA profunda! (interior de Montana, con grandes parques y rodeos! jajajaja). Pero con parada en alguna big city, o NY o Chicago!
:D
A mi de USA me encantaría hacer una ruta de Parques nacionales y naturalmente NY, ufff fliparía!!!

pero Berlin es mi próximo objetivo, aunque todavía queda para marzo!:D:D:D:D:D:D!! yhuuuuuu
 
Pues yo tengo tres posibilidades:

- A sierra nevada en marzo
- Suiza en Semana Santa
- Caribe o DisneyWorld Orlando en Mayo/junio!

Pero ... todo depende de como se mueva el tema del trabajo y demás.
 
Pues yo tengo tres posibilidades:

- A sierra nevada en marzo
- Suiza en Semana Santa
- Caribe o DisneyWorld Orlando en Mayo/junio!

Pero ... todo depende de como se mueva el tema del trabajo y demás.
Ya veras que te sale algo y acabas viajando un montón! :D:D:D
Quería ir a la India este verano pero ahora me ha pegado que prefiero China que quiero hacer por libre el año que viene! y este verano quiero hacer algo parecido al año pasado que hicimos senderismo por Los Pirineos. Estamos pensando en Alpes, ruta Romántica Alemania Austria, Noruega,o una ruta por Croacia o también por Inglaterra aunque en este último sería más bien ciudades y pueblos!!!:Daunque la verdad es que con tal de viajar...hay cosas bonitas en todos sitios!
 
Pues yo tengo tres posibilidades:

- A sierra nevada en marzo
- Suiza en Semana Santa
- Caribe o DisneyWorld Orlando en Mayo/junio!

Pero ... todo depende de como se mueva el tema del trabajo y demás.


Ooh Makki, Sierra Nevada es precioso... yo hice la Alpujarra y es un trayecto impresionante!!
Los otros destinos también pintan genial! A ver si al final puedes acceder a alguno. :D;)
 
Aprovechad para viajar ahora que se puede, porque dentro de unos años el "volar" se va a acabar.....

El low cost es ecológicamente insostenible, pero ahora será económicamente inviable y volar será un lujo, como en los 60. Desandaremos la senda de la globalización que anduvimos gracias al petróleo barato:

www.elblogalternativo.com/2009/11/24/adios-globalizacion-entrevista-a-jeff-rubin-economista-jefe-del-banco-cibc-despedido-por-anunciar-este-hecho-y-la-vuelta-de-la-vida-local-como-antes-el-petroleo-caro-hara-inviable-el-low-cost-y-l/

Pero no hay mal que por bien no venga: Lo exótico será de nuevo exótico… Y caro.

Y lo local y artesano volverá a ser lo cotidiano…

Como en nuestra infancia.......

 
Buffff! No sé yo cómo llevaremos eso!!
Igual que la movida que hay con la sgae... menudos retrógrados... vamos a ver... :rolleyes:
 
pos yo tengo un problemailla, con los viajes... además del perenne problema con la pasta... me he vuelto mu pero que mu perro, o sea, pulserita y All Inclusive, y hacer ruta desde el hotel. Tengo pendientes Menorca y Fuerteventura, aunque tampoco descartaria mentalizarme de nuevo y hacer una ruta por el norte de la pininsula: Galiza, Asturies, Cantabria, EH, bajar de nuevo a València por La Rioja. No se, no se, depende como llegue de pasta ya veremos...
 
No veo la relación :eek:

Hola Rbk! La relación va por el lado de no tener tanto contacto con la cultura de los otros lugares del mundo... música, idiomas... todo. Volviendo a los tiempos de antaño... la sgae también va por ese camino... por eso lo digo. :)
 
Hola Rbk! La relación va por el lado de no tener tanto contacto con la cultura de los otros lugares del mundo... música, idiomas... todo. Volviendo a los tiempos de antaño... la sgae también va por ese camino... por eso lo digo. :)

Bueno, no habra tanto contacto como ahora pero tampoco van a desaparecer esos contactos, antes de que se inventaran los aviones ya había intercambio cultural y ecónomico entre todos los paises del mundo.

En cuanto al tema de los idiomas, creo que la globalización es una de las causas principales por las cuales los idiomas se extinguen. Hoy en día el 80% de la población mundial habla 83 grandes idiomas, mientras que existen 300.000 pequeñas lenguas que sólo las utiliza el 0,2%. El turismo ha sido una de las causas que han acelerado ese proceso.....

Ademas hoy en día contamos con internet que acerca lo lejano sin necesidad de moverte de tu casa. E internet si que podra funcionar con renovables... :D

La SGAE creo que siempre fue por el mismo camino jejeje, es una organización con ánimo de lucro que vela por los intereses económicos de sus "socios". :confused:
 
Del 12 al 15 de febrero a Suiza!!! Ginebra y alrededores ;)

Y sin lowCost!!!!! total valia 10 euros mas q con lowcost.....viva las linies regulares, donde facturar es gratis, te dan de comer y hay mas posibilidades que no te dejen en tierra xDDD

Ya os contaré :)
 
Del 12 al 15 de febrero a Suiza!!! Ginebra y alrededores ;)

Y sin lowCost!!!!! total valia 10 euros mas q con lowcost.....viva las linies regulares, donde facturar es gratis, te dan de comer y hay mas posibilidades que no te dejen en tierra xDDD

Ya os contaré :)

Me tienes que explicar Mimusinus... :p
Suiza! Qué envidiaaaa!!!
 
Es muy bonita!:D:D con lo que me gustan las playas!!

ahora estoy obsesionada :confused:con China!:lol::lol: la verdad es q hay tanto que ver que con cada documental que veo, me flipo con otro sitio!:lol::lol:

ya tenemos el viaje del verano!! and the winner issss China! del 10 al 21 de agosto. Via Moscu, entrada por Beijing y salida por Shangai! a la ida una paradita de un día en Moscu por lo que sacaremos visado y iremos a ver la Plaza Roja y alrededores>!!!:D:D
 
Vuelos comprados!!!! Entramos por Chicago salimos por Nueva Orleans, pasando por las Vegas (segunda vez que vamos jojojojo)
 
ale, ale... pos me parece que a mi este año me toca al final "turismo de segunda residencia"... a Cullera, al apartamento que tenemos alli... es lo que tiene tener que pagar un coche...
 
A dos meses de irme, ya estoy pensando en la night life de Chicago (Crobar, Vision) y en la noche de las Vegas (pocker, black jack, ruleta...) y quizás Studio 54? :p
 
Back
Top