próximos viajes?

Montse

New Member
Este puente de la inmaculada nos vamos a VIENA!
A ver los mercadillos de navidad, y a morirnos de frío!!! Y no dejaremos de beber el famoso vino caliente y las cervezas de todo tipo que tienen!:p
 
Este puente de la inmaculada nos vamos a VIENA!
A ver los mercadillos de navidad, y a morirnos de frío!!! Y no dejaremos de beber el famoso vino caliente y las cervezas de todo tipo que tienen!:p

Viena... es una ciudad muy aburrida, supongo que en invierno lo será más, así que eso a emborracharos y a buscar el calor humano ;)

yo tengo intención de escaparme a Madrid antes de navidades y en primavera me voy a Londres pero a parte de esto voy a salir muy poco porque el año que viene no hay apenas puentes y yo me reservo cuatro semanas para irme a Colombia en verano 8)
 
Y nosotros pronto tenemos la reunión para decidir el viaje de verano! Que este año será corto, ya que el gordo será en invierno, a las islas paradisíacas!
 
Y nosotros pronto tenemos la reunión para decidir el viaje de verano! Que este año será corto, ya que el gordo será en invierno, a las islas paradisíacas!


Yeeeahhh... qué guay!! Pues si es en Julio, me uno a la odiseaaaa!!!! :lol:
 
Qué pasada chicos... yo... me reservo para el año que viene!!
Uff... tengo taaantas ganas de viajar!!

Yo también, al año que viene me gustaría pasar las navidades en algún sitio con playa como el año pasado. Eso de vivir dos veranitos mola mogollón :D
 
Este puente de la inmaculada nos vamos a VIENA!
A ver los mercadillos de navidad, y a morirnos de frío!!! Y no dejaremos de beber el famoso vino caliente y las cervezas de todo tipo que tienen!:p


Montse! recomendacion de X! ir a Bratislava! super descononocida, capital de pais, barata y a una hora y poco en tren desde Viena!! ;)))

Nosotros lo tenemos pendiente alguna vez ir a Viena-Bratis.

Muaaa
 
Montse! recomendacion de X! ir a Bratislava! super descononocida, capital de pais, barata y a una hora y poco en tren desde Viena!! ;)))

Nosotros lo tenemos pendiente alguna vez ir a Viena-Bratis.

Muaaa

lo tendremos en cuenta pero solo vamos 3 días, no se si va a dar tiempo! Primero volabamos con ryan air, que aterriza allí, pero al final vamos con vueling, a viena directos!
Nos vamos a congelarrrrrr!!!
 
lo tendremos en cuenta pero solo vamos 3 días, no se si va a dar tiempo! Primero volabamos con ryan air, que aterriza allí, pero al final vamos con vueling, a viena directos!
Nos vamos a congelarrrrrr!!!
El ño pasado estuve en Salzburg en febrero, tb creía que moriría congelada pero con unas buenas botitas , un gorrito de lana( que quedan muy bien y pueden ser tan guapossssssssss o no) y unos guantes te apañaras bien bien!:D
 
El ño pasado estuve en Salzburg en febrero, tb creía que moriría congelada pero con unas buenas botitas , un gorrito de lana( que quedan muy bien y pueden ser tan guapossssssssss o no) y unos guantes te apañaras bien bien!:D

Creo que tengo que ir de compras...:rolleyes:
 
Montsita te vas a Viena!! Fantástico!! :!:
Yo últimamente estoy disfrutando mucho de la isla... así que seguiré en esa tónica en el puente de diciembre!! :D

Ains... I miss you!
 
Y de cara este verano...
Creo que pega con fuerza la idea, USA profunda! (interior de Montana, con grandes parques y rodeos! jajajaja). Pero con parada en alguna big city, o NY o Chicago!
:D
 
Back
Top