Límit 17 aniversario

Montse

New Member
Si Si Si, al limit en Malgrat!!!
Ayer Moef me pillo desprevenida (bueno, borrachuza) y me comprometi a ir al Limit!!! Y yo me digo, ya que vamos pilllamos habitación y haremos playita al dia siguiente no????
Moef, Mymind...Todos al Límit????:D
 
A ver quien hace la entrada al blog de este evento. :spank: Moef? Mymind?
 
Last edited by a moderator:
Yo tb recibi un sms!! jajaja

pero yo si voy solo sera de noche....q el finde siguiente tengo examen oficial de ingles y no puedo estar todo el finde de parranda pq entresemana no tengo tiempo de estudiar :cry:
 
Yo tb recibi un sms!! jajaja

pero yo si voy solo sera de noche....q el finde siguiente tengo examen oficial de ingles y no puedo estar todo el finde de parranda pq entresemana no tengo tiempo de estudiar :cry:

Nuestra idea es ir al limit un rato, nada de festivales a saco, que queremos hacer playita!!!
A que hora cierra el limit?
 
Nuestra idea es ir al limit un rato, nada de festivales a saco, que queremos hacer playita!!!
A que hora cierra el limit?

Es tipo bar eh? no es una macro disco jajaja pues siendo aniversario supongo q alargaran...

Hace meses q no voy! supongo q cerrará a las 5...

Algun año a las 11 de la mañana aun habia gente por eso jajaja que épocas!!

Aunque bueno siendo viernes, igual si q podria hacer Limit + playa y domingo estudiar a saco!!!
 
:D A mi me parece un plan genial! :D


jiijiij podriais venir a Calella a la playa q esta al lado, q gracia los foreros en mi pueblo!!!!!!!!!!

El otro dia escuche q habia hoteles q hacian ofertas este mes pq esta la cosa xunga, y eran precios ridiculos como este...

1 doble(s)Desayuno 21€

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO!! juasjuasjuas en hotel de 3*

http://www.espailimit.com/
 
Last edited by a moderator:
Si si si!!!! Todos al Limit!!! Estube este sabado tomando algo y vi que hacian el aniversario el proximo viernes 22!!!!

El Limit es mi bar favoritoooo!!!! Hace mas de 10 años que voy y nunca me he cansado!!! Musica decente y buen ambiente!!! Y los aniversarios estan muy bien porque suelen poner algo de musica remember.

Como dice MyMinD, supongo que cerraran a las 5:00 o asi... Por mi perfecto la idea de tomar algo, y lo de la playita ya os lo confirmaré, porque normalmente los sabados me toca hacer de canguro!!!
 
Este esta en el paseo maritimo, PLANAMAR. Me lo pillo? O el Serhs sorra daurada tamién esta muy económico.
 
Cualquiera de Calella-Malgrat son parecidos los hoteles y econòmicos!!

A la playa podemos ir a Sant Pol q esta muy guay!!

Y a comer al SantPau, OK ESO NO!!! jajajaja

Q divertido una mini KDD en el Limit!

Yo voy al Limit desde 1995 cuando iba de tarde al Don Juan :)8)8)8)
 
Antes del Limit iremos a cenar por ahi a algun lado??? Podriamos probar el Buddha en Malgrat... Nunca he ido, pero tiene muy buena pinta y siempre que paso por delante me quedo con las ganas de entrar:

http://www.myspace.com/buddhabeachclub

Es asi rollo fashion, con zona de restaurante y tambien de copas. Podemos hacer de conejillos de indias y si nos gusta, repetir en la KDD de agosto, ya que asi no tenemos que coger coche si salimos por Malgrat el sabado noche.
 
Antes del Limit iremos a cenar por ahi a algun lado??? Podriamos probar el Buddha en Malgrat... Nunca he ido, pero tiene muy buena pinta y siempre que paso por delante me quedo con las ganas de entrar:

http://www.myspace.com/buddhabeachclub

Es asi rollo fashion, con zona de restaurante y tambien de copas. Podemos hacer de conejillos de indias y si nos gusta, repetir en la KDD de agosto, ya que asi no tenemos que coger coche si salimos por Malgrat el sabado noche.

Yo tb he pasado varias veces y nunca he entrado!!

Me encantará remembear por Malgrat!!!! ya no voy nunca como siempre estoy por BCN y mis amigos, o estan en BCN tb o rodando por las Inglaterras, tengo el maresme muy olvidado!!!

Me parece genial el plan!!!!!!!!
 
Sera una Pre-KDD total :!:

Buddha para cenar y Limit para tomar algo, jajajaja!!! Si tenemos la aprobación de la Diva, sera exito asegurado en verano ;)
 
Si si si!!!! Todos al Limit!!! Estube este sabado tomando algo y vi que hacian el aniversario el proximo viernes 22!!!!

El Limit es mi bar favoritoooo!!!! Hace mas de 10 años que voy y nunca me he cansado!!! Musica decente y buen ambiente!!! Y los aniversarios estan muy bien porque suelen poner algo de musica remember.

Como dice MyMinD, supongo que cerraran a las 5:00 o asi... Por mi perfecto la idea de tomar algo, y lo de la playita ya os lo confirmaré, porque normalmente los sabados me toca hacer de canguro!!!


Sonido Liiiiiiiimiiiiiiiiiiiiiiiit !!!

He vist que aquest dissabte fan festa Lokotron al Overland! molt be eh, aixi magrada!!
 
Back
Top