Yo tb recibi un sms!! jajaja
pero yo si voy solo sera de noche....q el finde siguiente tengo examen oficial de ingles y no puedo estar todo el finde de parranda pq entresemana no tengo tiempo de estudiar![]()
Nuestra idea es ir al limit un rato, nada de festivales a saco, que queremos hacer playita!!!
A que hora cierra el limit?
Aunque bueno siendo viernes, igual si q podria hacer Limit + playa y domingo estudiar a saco!!!
A mi me parece un plan genial!
![]()
Antes del Limit iremos a cenar por ahi a algun lado??? Podriamos probar el Buddha en Malgrat... Nunca he ido, pero tiene muy buena pinta y siempre que paso por delante me quedo con las ganas de entrar:
http://www.myspace.com/buddhabeachclub
Es asi rollo fashion, con zona de restaurante y tambien de copas. Podemos hacer de conejillos de indias y si nos gusta, repetir en la KDD de agosto, ya que asi no tenemos que coger coche si salimos por Malgrat el sabado noche.
Pos es que vamos al concierto de Fangoria.........![]()
Si si si!!!! Todos al Limit!!! Estube este sabado tomando algo y vi que hacian el aniversario el proximo viernes 22!!!!
El Limit es mi bar favoritoooo!!!! Hace mas de 10 años que voy y nunca me he cansado!!! Musica decente y buen ambiente!!! Y los aniversarios estan muy bien porque suelen poner algo de musica remember.
Como dice MyMinD, supongo que cerraran a las 5:00 o asi... Por mi perfecto la idea de tomar algo, y lo de la playita ya os lo confirmaré, porque normalmente los sabados me toca hacer de canguro!!!
A ver quien hace la entrada al blog de este evento.Moef? Mymind?