Límit 17 aniversario

Els del maresme!!! esto ya esta organizándose????:p


Yo tengo malas noticias, bueno malas no jejeje

El sabado tengo comida, asi q no podre pisar la playa...pero viernes si cenamos juntos y luego Limit!! es q tenemos q terminar cosas del cumple de mi padre y si ya viernes estoy off...

Q gracia el foro por Malgrat :D
 
Els del maresme!!! esto ya esta organizándose????:p


ostras...sabes que desde girona nunca hemos tenido tirada a esta zona?? no la conozco de naada....
pero bueno.....voy a hacer 2 finde's de relax que el junio me va a ser muy duro...
Por finde's voy a hacer Oporto, Mallorca, Sonar y Cadiz.....
Sed buenos eeee!!!
 
El sabado tengo comida, asi q no podre pisar la playa...pero viernes si cenamos juntos y luego Limit!!

Yo el sabado tampoco creo que pueda escaparme a la playa, como mucho por la tarde (os pegaré el toque si puedo).

Respecto al viernes ya esta todo hablado no?? Cena en el Buddha y luego Limit, jiji... Os va bien quedar sobre las 22:00 en el paseo maritimo de Malgrat??? ;)
 
Y
Respecto al viernes ya esta todo hablado no?? Cena en el Buddha y luego Limit, jiji... Os va bien quedar sobre las 22:00 en el paseo maritimo de Malgrat??? ;)

VALE!!!! Ya me diras donde exatamente!!! Que debe ser largo el paseo marítimo!
 
Yo el sabado tampoco creo que pueda escaparme a la playa, como mucho por la tarde (os pegaré el toque si puedo).

Respecto al viernes ya esta todo hablado no?? Cena en el Buddha y luego Limit, jiji... Os va bien quedar sobre las 22:00 en el paseo maritimo de Malgrat??? ;)

Yo no he ido nunca! yo vendré en tren, quedamos donde me digais del Paseo....a poder ser lo mas cerca posible de la estacion! xDDDD

VIVA TODOS A MALGRAT!!!!
 
Si vemos que el Buddha no convence me han recomendado una bocateria en Malgrat tambien!!!! ;)


Ok a las 22 en el parking de la estación! de fet, podriais ya aparcarlo no? asi no teneis q pensar mas en el y poder beber copitas!

Mi tren llega o a las 21:37 o a las 22:07....Si alguien está antes q me avise y cojo el primero! :)

Por cierto Montse, tu hotel esta a nada caminando de la estación y al lado del Limit!!!! jajajajaja

El buddha si q esta un poco mas para allá, pero vaya....asi haceis turismo! xDDD

PD: tenemos algun referente de precios del buddha? lo digo q viendo las fotos parece q te claven 50 euros xD
 
Last edited by a moderator:
Pues no, referencias de precio no tengo ninguna... Se que no esta mal, por gente que ha ido pero precios ni idea.

Y el Buddha esta un poco lejos de la estacion ehh!!! Pero bueno, si es por no coger el coche vale... xDDDDDDD
 
Pues no, referencias de precio no tengo ninguna... Se que no esta mal, por gente que ha ido pero precios ni idea.

Y el Buddha esta un poco lejos de la estacion ehh!!! Pero bueno, si es por no coger el coche vale... xDDDDDDD

Si, lo he pensado luego xDDDDDDD

Tengo mono de temazos Limit xD
 
Antes pasaremos al hotel para el check in, y allí se quedará el coche!!!:D

Uix, pues si vuestro hotel esta por el Limit, casi mejor que os quedeis en la habita esperando y el primero que llegue que os pegue el toque y bajais, porque para ir al resturante pasaremos por delante y la renfe esta justo en dirección contraria... xDDDDDDD
 
Uix, pues si vuestro hotel esta por el Limit, casi mejor que os quedeis en la habita esperando y el primero que llegue que os pegue el toque y bajais, porque para ir al resturante pasaremos por delante y la renfe esta justo en dirección contraria... xDDDDDDD

Entonces llego a las 22:07 o 21:37 ??? xD

no hay q reservar ni nada en el buddha no?
 
Back
Top