Ya he echo los deberes! Ya tengo hotel... 21e la noche y con desayuno
A ver si se arregla el tiempo!
Que caro no?? juasjuasjuas Que hotel es al final?
Por cierto, alguien mas de por aqui cerca se apunta??? Kartman, Miriam, Tsetse...?????
Els del maresme!!! esto ya esta organizándose????![]()
Els del maresme!!! esto ya esta organizándose????![]()
El sabado tengo comida, asi q no podre pisar la playa...pero viernes si cenamos juntos y luego Limit!!
Y
Respecto al viernes ya esta todo hablado no?? Cena en el Buddha y luego Limit, jiji... Os va bien quedar sobre las 22:00 en el paseo maritimo de Malgrat???![]()
Yo el sabado tampoco creo que pueda escaparme a la playa, como mucho por la tarde (os pegaré el toque si puedo).
Respecto al viernes ya esta todo hablado no?? Cena en el Buddha y luego Limit, jiji... Os va bien quedar sobre las 22:00 en el paseo maritimo de Malgrat???![]()
si quereis podemos quedar a las 22:00 en el parking de la estacion de renfe.
Si vemos que el Buddha no convence me han recomendado una bocateria en Malgrat tambien!!!!![]()
Pues no, referencias de precio no tengo ninguna... Se que no esta mal, por gente que ha ido pero precios ni idea.
Y el Buddha esta un poco lejos de la estacion ehh!!! Pero bueno, si es por no coger el coche vale... xDDDDDDD
Antes pasaremos al hotel para el check in, y allí se quedará el coche!!!![]()
Uix, pues si vuestro hotel esta por el Limit, casi mejor que os quedeis en la habita esperando y el primero que llegue que os pegue el toque y bajais, porque para ir al resturante pasaremos por delante y la renfe esta justo en dirección contraria... xDDDDDDD