Límit 17 aniversario

Entonces llego a las 22:07 o 21:37 ??? xD

no hay q reservar ni nada en el buddha no?

A las 22:07!!!!! Que yo tengo ingles hasta las 21:00 y tengo que ir a casa, ducharme y bajar a Malgrat!!!

Yo no reservaria, siendo un viernes no habra problema seguramente... Ademas, tengo un back-up por si acaso ;)

Uix, pues si vuestro hotel esta por el Limit, casi mejor que os quedeis en la habita esperando y el primero que llegue que os pegue el toque y bajais, porque para ir al resturante pasaremos por delante y la renfe esta justo en dirección contraria... xDDDDDDD

Pues mejor! Cuento sobre las 22.15!!! Todos ya bien maqueados y perfumados!

A las 22:07!!!!! Que yo tengo ingles hasta las 21:00 y tengo que ir a casa, ducharme y bajar a Malgrat!!!

Yo no reservaria, siendo un viernes no habra problema seguramente... Ademas, tengo un back-up por si acaso ;)

uff calla calla q el viernes q viene.....Examen no?

Yo a las 15:15 y tu? xD

Haremos el mismo creo, es igual para todos, q gracia! xD

Sisisisis, mañana tengo el MOC2... El viernes pasado hice listening y reading, y mañana toca use of english y writing... Asi que imagina que guay, un viernes despues de currar de 19:00 a 21:00... xDDDDD

Y si, el viernes que viene examen final... Es como la sele, igual para todos!!! :lol:

Vaig al llitet, hasta mañana a las 22:15!!!!! ;)

Pre-Party KDD Costa Brava 2009

Limit: ¡¡Sólo Temazos!!

Pero que bien que lo pasamos!!!! Cervezitas en la terraza del hotel, cenita fashion en el Buddha y luego fieston en el Limit!!!!

No falto de nada: Musicón, Gogos, Vocalista, Saxo en directo, regalos, vengalas, confetis, piruletas... Todo eso en 50 metros cuadrados!!! Al final alargaron bastante y cerraron a las 5:30 o asi, y allí estabamos nosotros como unos campeones!!!

Seguro que en agosto repetimos!!! ;)

xixixixixi!!! Me lo pase genial!!! Que finde más alternativo!!! S también se lo paso genial!!! En agosto repetimos!!!
Evidentemente hoy estoy KO... me sale la cerveza por las orejas!!!

Juer, los de tillate y todo!!! xDDDDDDD

Yo vi gente haciendo fotos en la entrada justo cuando llegamos, pero luego ya no los vi mas...

Back