KDD BCN (Noviembre)

Muy buen resumen RBK.


Yo no ire a la Voltech. Soy humana, no puedo estar 2 noches en blanco!!!!! GRGGRGR


Misss you foro!!!!!!
 
La hora la cambian de sabado a domingo! a las 3 seran las 2! mas rato de Kgb! me suena q una vez q cambiaron la hora fuimos al souvenir q no abrian y hicimos cola mil horas!!!
 
Hooola a TOTHOM!!!
He vuelto!! xD! :)

Nos vemos el finde que viene!!! No puedo esperar!!
Por cierto, el plan kgb + ROW me parece genial... un cambio sí sí sí!!!
Además John Acquaviva siempre ha sido cita pendiente!!

Bsos a tod@s... hasta pronto!!! Tres días! Yuhu! :lol::lol::lol:;)
 
¿Quien del foro va a ir fijo a la Voltech? :?:

Me auto-cito para hacer un resumen del tema "Voltech"

Asistentes:


-anderixo + Sheila

Posibles asistentes:

-Moef Ga-Ga ?

No asistirán:


-My Mind
-Montse

Ahora que cada un@ se ponga en la casilla correspondiente.....
 
Redada y detenidos al KGB. Para traducirlo al Google translate. Sorry

La passada nit del dijous 22 es va dur a terme una redada a la sala KGB. Una trentena de mossos van entrar sense donar cap tipus d'explicació i van retindre els assistents durant més de dues hores. El resultat : detinguts, ferits i malestar general. Com tants altres dijous, la sala KGB de Barcelona obre les portes per oferir una nit de drum'n'bass. Com tants altres dijous persones de diferents indrets paguen una entrada per gaudir d'una estona de música i bona companyia. El que té d'especial la nit del dijous 21 al 22 d'octubre del 2010 és que pels volts de les 3:00 un grup de 30 agents antiabalots dels mossos d'esquadra entra sense previ avís a la sala. En aquest moment arriba amb ells la confusió i la injustícia gratuïta i surrealista. Les persones que ocupen la sala i que fins ara ballaven tranquil·lament al ritme de la música, són arraconades i retingudes al fons de l'espai de ball sense cap mena d'explicació. Mossos amb passamuntanyes fan una paret per evitar que ningú surti cap al carrer. El lloc del dj és ocupat per un agent que dóna alguna indicació que ningú sent. La indignació, la sorpresa i la impotència omplen l'ambient que ara es respira. Els retinguts, en la posició de desavantatge en la que es troben respecte l'abús policial, acaten ordres que arriben amb comptagotes. La pregunta “per què?” es va repetint constantment sense obtenir resposta. Un per un, els assistents són registrats meticulosament, de cara a la paret i amb les mans agafades a l'esquena, encara que ningú doni mostres de resistència física, ni desobediència. En aquest moment se sap que els mossos busquen drogues, és doncs una redada i tothom és un pressumpte delinqüent fins que no es demostri el contrari. Passat el registre i la humiliació, els agent prenen a tots i cada un dels allí presents el seu DNI; l' explicació a tal acció és: “s'ha de comprovar qui té antecedents”. Està clar, tenir antecedents i voler gaudir d'una estona d'oci són incompatibles. Indocumentats, els assistents han de seure en un altre racó de la sala a esperar a que se'ls torni el seu DNI un cop comprovat l'historial. És una espècie de segrest, i aquesta nit els agents de “l'orde” fan el paper de segrestadors; el preu del rescat és l'obediència muda. Les trucades telefòniques estan prohibides, molt més encara prendre imatges, també fumar o preguntar massa. Dins del KGB no hi ha ulls de veïns, ni la mirada de la premsa, en aquest cau els “segrestats” no tenen gaires coses al seu favor. Hi ha cops de porra, s'ailla a aquells que expresen el seu desacord amb la situació, sorgeixen denúncies tretes de la màniga (les drogues incautades han de tenir propietari; si no es troba, se n' anomena un qualsevol), s'aguanten desprecis de tots tipus, doncs del respecte se'n deuen oblidar quan es posen l'armadura per fer la seva feina. L'escena podria tenir més sentit en una granja que en una discoteca; deu ser per això que molts dels agents no miren mai a la cara, no fos cas que es trobessin amb una persona i el remordiment no els permetés oferir l'habitual tracte lamentable. Deprés d'unes dues hores en aquesta situació, cada cop més persones s'apleguen al carrer esperant als companys que encara queden a dins, sempre a l'altre costat d'un cordó policial. La nit conclou com ningú hagués imaginat al sortir hores abans de casa. Es respira incomprensió, nervis, desànim i ràbia per tot arreu. Ningú s'acaba de creure el que acaba de passar, tot plegat és surrealista. El que sí que és real, però, és el desenllaç de “l'operció policial” : detinguts, algun ferit i molt malestar. Que cadascú en tregui les seves conclusions. 
 
Hector, tenemos novedades sobre el restaurante???? Trestris, elrow te encantara!!! :D

Estoy en ello! pero cuesta encontrarlo y q sea de comer de pie y tal...

tenemos numero confirmado de gente en la cena?

Lo q veo un poco complicado es lo del row lo de llenar taxis con 4 personas etc..yo por si acaso q apuntare en lista y ya veremos....es imposible saber si llegaremos a tiempo a la lista o si tenemos la anticipada seremos 4 en el taxi, pq sino no lo pagan...un lio vaya!! jajajaj

Que poco queda!
 
Last edited by a moderator:
Con Mymind le estamos dando vuelta al tema de la cena y es algo complicado.
En gracia los locales son pequeños o no los conocemos y no encontramos para tapear.
Como veis cenar en un asiatico muy baratito y rico cerca de donde vive Mymind?
Es un asiatic-japones-tailandes-chino. Una larga carta y muy económico. 18-20e con vino y todo. Y hay mesas grandes.


Como lo veis?
 
Quizás es más fácil quedar a tomar algo y cenar por otro sitio medio céntro o por donde comentáis y luego tranquilamente moverse hasta allí ¿?

La opción que comentáis la conozco y me parece bien, además luego solo estamos a 2 o 3 paradas de metro, así que por mi ok.

8)
 
A mi cenar en el KEKU y luego pillar metro para subir a gracia de copeteo/fiesta me esta bien!!!! Esta relativamente cerca!!! :D
 
Eyyyy chicos!! nos vemos el sábado. Supongo que iremos Vane y yo. Lo de Vane lo confirmo mañana.

besukissss a todosss!!!
 
Para la Voltech no conteis conmigo, yo me comprometo hasta el Row14!!!! Poco a poco y sobre la marcha!!! ;)

Bueno, yo te puse entre los posibles por lo que dijiste en otro post:

Yo supongo que a la Voltech de empalme tampoco llegaré... KGB + After es un plan mas que aceptable, jeje... Pero nunca se sabe!!! ;)

¡Como tampoco dijiste categoricamente como Hector y Montse que no ibas a ir.....! jejeje, pero bueno ya dije que cada cual se ponga en su casilla correspondiente.

A mi me gustaría saber quienes del foro van a ir porque yo quiero ir, es una de las razones por las que elegí el puente, que hace mucho que no voy a ninguna Voltech y además Sheila tambien quiere ir... ¡A ver que dicen Risu y Trestrazos! :D
 
Lo q veo un poco complicado es lo del row lo de llenar taxis con 4 personas etc..yo por si acaso q apuntare en lista y ya veremos....es imposible saber si llegaremos a tiempo a la lista o si tenemos la anticipada seremos 4 en el taxi, pq sino no lo pagan...un lio vaya!! jajajaj

Que poco queda!

Si que es un poco lio si, yo al Row14 voy a ir fijo y Sheila tambien, podemos hacer un sondeo de quienes vamos a ir fijos y ver si llenamos los taxis y si eso compramos ya la entrada. Los que no sepan si van a ir fijo que se apunten en la lista y el domingo a la mañana si ven que aun tienen ganas de ir que arranquen los primeros para alla para poder entrar..
 
Con Mymind le estamos dando vuelta al tema de la cena y es algo complicado.
En gracia los locales son pequeños o no los conocemos y no encontramos para tapear.
Como veis cenar en un asiatico muy baratito y rico cerca de donde vive Mymind?
Es un asiatic-japones-tailandes-chino. Una larga carta y muy económico. 18-20e con vino y todo. Y hay mesas grandes.


Como lo veis?

Yo en una ocasión que fui a BCN ( el año que nos conocimos KaRtMaN, tu y yo jejeje) estuve en casa de un amigo que en esa época vivia por el barrio de Gràcia y una noche cenamos en un Afgano que había por la zona, no me acuerdo si era muy grande ni del precio del menu, pero si fuimos nosotr@s es que no era caro jejeje

Lo comento porque como habeis dicho lo del restaurante asiatico pues me he acordado....
 
Eyyyy chicos!! nos vemos el sábado. Supongo que iremos Vane y yo. Lo de Vane lo confirmo mañana.

besukissss a todosss!!!

Bieeeeennnn KaRt!!! :D

Pues ya va quedando definida la quedada:

Bueno pues apenas nos queda una semanita y por ahora el asunto de la quedada esta asi:

Se establece el finde del puente de "Todos los Santos" como el finde de la quedada

Asistentes:

-Montse + Sergi
-Risu
-My Mind + Xabi + 3 amigos
-Trestrazos
-Moef Ga-Ga + Fran
-anderixo + Sheila + Esther
-KaRtMaN + ¿Vanessa?

Posibles asistentes:

-Grego
-Makkinero

No asistirán:

-Miriam
-MAXIBOOM
-Oswild

Y la propuesta del día gordo de la quedada:

Sábado 30: cena + KGB + ROW14

La cena: Se cambia el Pintxo-poteo por un asiatico...

Despues 26 aniversario de la sala KGB y de after al Row14

http://www.salakgb.net/
http://www.row14.es/webapp/

Gregoooooo ¡que ya tenemos la KDD definida! ¿podrás venir? Te he puesto entre los "posibles asistentes" junto a Makkinero. ;)
 
RBK for president!!! eres la caña!!

Al lado del asiatico hay un brasileño que hacen caipis y mojitos riquisimos a 6 euros, autenticas muy caseras...podemos empezar alli la noche y luego subimos a Gracias..

Grego como posible asistente?? eso no lo sabia!!

Kart, GENIAL! :))
 
Esta es la lista definitiva de la CENA? porque tendre que reservar...


Asistentes:

-Montse + Sergi
-Risu
-My Mind + Xabi + 3 amigos (Eli+Isra+Robert)
-Trestrazos
-Moef Ga-Ga + Fran
-anderixo + Sheila + Esther
-KaRtMaN + Vanessa

Total : 16

Si?
 
Mamma miaaa qué ganas tengooo de veros a tod@s!!!! :lol::lol:

Moef seguro que sí que me encantará el Row!! Novedad al canto!! ;)

Por mí todo va bien... mientras sea estar junticos pasándolo bien.

El domingo yo me retiro de la Voltech... es demasiado! Ya no estoy en forma como en otros tiemposss... :oops:

Cinco días y bajando... Yuhu!
 
Back
Top