KDD BCN (Noviembre)

Esta es la lista definitiva de la CENA? porque tendre que reservar...


Asistentes:

-Montse + Sergi
-Risu
-My Mind + Xabi + 3 amigos (Eli+Isra+Robert)
-Trestrazos
-Moef Ga-Ga + Fran
-anderixo + Sheila + Esther
-KaRtMaN + Vanessa

Total : 16

Si?

Si se puede esperar a mañana mejor porque KaRt ha dicho que el confirmará mañana lo de Vanessa y asi tambien nos da tiempo a que Grego diga si puede venir o no.
 
Anda que la gente que entra a leer el foro de vez en cuando pero no postea tiene que flipar... abandono por deserción... plantemiento de KDD en tres días y pim pam pum!! Ahí estamos todos!! :spank::spank: :lol:
 
Si se puede esperar a mañana mejor porque KaRt ha dicho que el confirmará mañana lo de Vanessa y asi tambien nos da tiempo a que Grego diga si puede venir o no.

ok guay! en ppio si vamos todos seremos 16!

por mi cumple eramos unos cuantos más y fué un éxito, pedimos mil platos diferentes en plan para todos y aun sale mas barato..

yo voy como 2 veces por semana asi que me se la carta de memoria!

Que poco queda, ueeeeeeee! ;)
 
Si que es un poco lio si, yo al Row14 voy a ir fijo y Sheila tambien, podemos hacer un sondeo de quienes vamos a ir fijos y ver si llenamos los taxis y si eso compramos ya la entrada. Los que no sepan si van a ir fijo que se apunten en la lista y el domingo a la mañana si ven que aun tienen ganas de ir que arranquen los primeros para alla para poder entrar..

Me parece perfecto!
 
Eiiiii, en ppcio no conteis con Grego. Estuve hablando con él y creo que subirá otro finde a Bcn.
Esta liado con el trabajo.


16 ya es un buen numero de fiesteros para liarla allí donde vayamos!!!!
 
ok guay! en ppio si vamos todos seremos 16!

por mi cumple eramos unos cuantos más y fué un éxito, pedimos mil platos diferentes en plan para todos y aun sale mas barato..

yo voy como 2 veces por semana asi que me se la carta de memoria!

Que poco queda, ueeeeeeee! ;)

Los platos de tu cumple fueron totales!!! Kiero repetir los mismos!!! xDDDDDDDDDDDDD
 
Los platos de tu cumple fueron totales!!! Kiero repetir los mismos!!! xDDDDDDDDDDDDD

Espero que no me pongan pegas con la hora, diré a las 22 que asi llega todo el mundo bien...


Ni que me hagan coger menu de grupo ni nada, les diré q sera la como la otra vez que iremos pidiendo....no habrá problema espero, mas q nada pq somos sus clientes VIPS! jajajaj
 
Y este año, alguien disfrazado????

jejeje Aún recuerdo a Rbk vestida de vaca en medio del Souvenir!!!!! jajajaja
 
Esta es la lista definitiva de la CENA? porque tendre que reservar...


Asistentes:

-Montse + Sergi
-Risu
-My Mind + Xabi + 3 amigos (Eli+Isra+Robert)
-Trestrazos
-Moef Ga-Ga + Fran
-anderixo + Sheila + Esther
-KaRtMaN + Vanessa

Total : 16

Si?

Pues yo creo que esa es la lista definitiva, Sheila y Esther me han confirmado que vienen, (Esther no sabe si luego vendrá a la parranda pero a la cena fijo que si) y Grego me ha dicho que no puede venir así que si Vanessa se apunta, en total seremos 16.

¡¡Se acerca el día!! :D
 
Pues yo creo que esa es la lista definitiva, Sheila y Esther me han confirmado que vienen, (Esther no sabe si luego vendrá a la parranda pero a la cena fijo que si) y Grego me ha dicho que no puede venir así que si Vanessa se apunta, en total seremos 16.

¡¡Se acerca el día!! :D

Mis amigos tb me han confirmado asi q guay!

Mañana ire a ver si puedo reservar para las 10!!

Espero q os guste! Montse y Moef no son muy de asiatico y siempre quieren volver a ir!! yo y Xavi somos expertos jijiji
 
Y este año, alguien disfrazado????

jejeje Aún recuerdo a Rbk vestida de vaca en medio del Souvenir!!!!! jajajaja

¡Es verdad! Salimos un viernes por la noche a La Paloma y acabamos en el Souvenir y yo era de las pocas que andaba por ahi disfrazada...y asi me pase todo el finde porque en el Souvenir me lie con un tio y me fui con él a su casa, asi disfrazada de vaca jajaja y me quede con él hasta el lunes por la mañana que fui a casa de Sabina a despedirme coger la maleta y quitarme ¡por fin! el disfraz de vaca jajaja

Eso era carnaval! :)

Es cierto, eran carnavales, los primeros carnavales que pase fuera de Esuakal Herria...

Pues vaya lio de fechas y quedadas llevo en mi cabeza!

Por Haloween todos disfrazados de brujas!!!!:lol::lol:

Yo la verdad es que en Haloween nunca me he disfrazado, aqui no hay costumbre, ahora esta empezando un poco sobre todo por los garitos que ponen decoraciones terroríficas y hacen fiestas que potencian el llevar disfraz.

Yo de bruja no tengo disfraz, tengo de sorgiña con el tocado medieval:



Pero no lo voy a llevar porque ocupa mucho en la maleta y además una sorgiña sin Akerbelz no tiene gracia jajaja

akerbeltz.jpg



 
Rbc mejor no lleves el disfraz!!!! jajajaja Total a medida que va pasando la noche ya vamos pareciendo zombies, brujas y vampiros!
 
Last edited by a moderator:
Back
Top