KDD BCN (Noviembre)

Puntualizaciones:


-No creo que funcione la lista del KGB pues es el 26 aniversario, y hacen programación especial, y en eventos especiales no hay lista que valga.

-El bus que te lleva del row esta lejos (muy lejos) del KGB.

:-(

Pero ya intentaremos hacer una kedada low cost!!!!
 
La lista de elrow antes era gratis, pero ahora suele valer 12€ con consumición... Si la compras anticipada son 15€, solo 3€ mas... Yo la compraria anticipada, y nos evitamos estar mirando el relog todo el rato para el tema lista (es hasta las 7:30) y encima asi nos pagan el taxi, que es una pasta hasta el aeropuerto.
 
RRPP Sala KGB

KGB SE PREPARA PARA SU GRAN DIA !!! 26 ANIVERSARIO!!!!!!
NO TE LO PIERDAS MARC MAYA(ROW 14- FLORIDA 135) Y Dj,RABENT(ASPHIXIA) NOS HARAN VIVIR UNA DE NUSTRAS MEJORES FIESTAS !!!!
SABADO DIA 31 DE OCTUBREA DE 01:00 A 06:00
PRECIO UNICO ENTRADA + COPA +CAMISETA 15€ OS ESPERAMOS A TODOOOOOS (NO LLEGUEIS TARDE QUE SE ACABAN ...JEJEJEJ)

Por lo que no creo que haya lista, sera precio único 15€...
 
Me parece todo muy buena idea y cambiar de sitio aprovechando el aniversario y luego el que quiera que siga de After o lo que haga falta....

Yo soy partidario tmb de las entradas anticipadas para pasar de agobios por los horarios.

8)
 
Puntualizaciones:

-No creo que funcione la lista del KGB pues es el 26 aniversario, y hacen programación especial, y en eventos especiales no hay lista que valga.

-El bus que te lleva del row esta lejos (muy lejos) del KGB.

:-(
Ohhhhhhh :(


Pero ya intentaremos hacer una kedada low cost!!!!

Bueno, pagar 30€ en entradas tampoco es tanto, pero siempre hay que intentar no pagar y tirar de lista, aunque bueno, si no se puede, pues no se puede jeje

La lista de elrow antes era gratis, pero ahora suele valer 12€ con consumición... Si la compras anticipada son 15€, solo 3€ mas... Yo la compraria anticipada, y nos evitamos estar mirando el reloj todo el rato para el tema lista (es hasta las 7:30) y encima asi nos pagan el taxi, que es una pasta hasta el aeropuerto.

Si solo es posible ir en taxi y el taxi nos va a costar mas de 12€ (3€ x 4= 12€) pues si que salimos ganando pillando la entrada de la web. Aunque tenemos que ver cuantos somos y como nos vamos a distribuir en los taxis porque sino he entendido mal, para poder beneficiarnos de esa oferta, tendríamos que llenar todos los taxis con 4 personas.

KGB SE PREPARA PARA SU GRAN DIA !!! 26 ANIVERSARIO!!!!!!
NO TE LO PIERDAS MARC MAYA(ROW 14- FLORIDA 135) Y Dj,RABENT(ASPHIXIA) NOS HARAN VIVIR UNA DE NUSTRAS MEJORES FIESTAS !!!!
SABADO DIA 31 DE OCTUBREA DE 01:00 A 06:00
PRECIO UNICO ENTRADA + COPA +CAMISETA 15€ OS ESPERAMOS A TODOOOOOS (NO LLEGUEIS TARDE QUE SE ACABAN ...JEJEJEJ)

Por lo que no creo que haya lista, sera precio único 15€...

Esperemos que la camiseta sea chula jejejeje
 
Bueno bueno cuanta actividad!!!!

A ver varios puntos :

- Buses al Row, como dice Montse esta MUY lejos del KGB y estos buses a veces pasan cada hora o no pasan o hay tanta gente que tienes q esperar al siguiente y puedes tardar 2 horas en llegar...

- Los taxis diria que desde el centro de BCN al Souvenir son 20 euros, asi que +o- será por el estilo..

- Lo de la entrada anticipada yo prefiero comprarla alli, que 3 euros es poca diferencia y de after nunca se sabe quien irà, alguien que dijo que si luego no viene y alreves, es imposible ahora organizar taxis etc....no se, siempre se añade gente o se pierde por el camino! pero el que quiera que la compre!

- Otra opcion es ir al Souvenir que creo que si q hay lista hasta las 7:30, pero eso ya es al gusto del consumidor, pero asi cambiamos no? yo me adapto a todo!!!
 
Lo de la entrada anticipada yo prefiero comprarla alli, que 3 euros es poca diferencia y de after nunca se sabe quien irà, alguien que dijo que si luego no viene y alreves, es imposible ahora organizar taxis etc....no se, siempre se añade gente o se pierde por el camino! pero el que quiera que la compre!

Hombre, la entrada que cada uno la pille como quiera... Anticipada 15€ y en puerta creo que 18€. Mientras nos devuelvan la pasta del taxi... Si somos 16, llenamos 4 taxis, sino, pues nos redistribuimos todos de forma que nos salga mas económico.

Otra opcion es ir al Souvenir que creo que si q hay lista hasta las 7:30, pero eso ya es al gusto del consumidor, pero asi cambiamos no? yo me adapto a todo!!!

Yo encantado de ir al Souvenir, jiji... Pero la lista no es gratis, es consumición minima (10€) hasta las 7:30 y no nos pagarian el taxi...
 
- Otra opcion es ir al Souvenir que creo que si q hay lista hasta las 7:30, pero eso ya es al gusto del consumidor, pero asi cambiamos no? yo me adapto a todo!!!

Yo prefiero ir al otro garito, pinchan el Aquaviva y djs de techno....... ¡No hay color hombre!
 
He mandado un sms a Kartman para que mire el foro. Pero ya le he dicho que se reserve el sábado!!!

Buen finde!!!! Para mi este relax!!!


Cargando baterias!!!!
 
montsee ...
otra ke me caigo....
pero gracias..
son festes de Gironaa !! i cenas...invitados ....barrakes ...
Disfrutadlo muchooo !!!!

¡Que pena! :( En la quedada que tu viniste creo que hicimos pleno ¡que cantidad de peña nos juntamos! ¡A ver cuando conseguimos hacer otra tan gorda como esa!

¡Y a ver si conseguimos reactivar el foro un poquito! ;)
 
He mandado un sms a Kartman para que mire el foro. Pero ya le he dicho que se reserve el sábado!!!

KaRtMaaaaaN ¡Tienes que venir! Aunque solo sea a la cena como la otra vez....

Buen finde!!!! Para mi este relax!!!

Cargando baterias!!!!

El mio:

Sabado: Feria de organizaciones

Domingo: Monte + comida de neskas

Un finde bastante tranqui, ¡¡espero cargar bien las baterias!! :D
 
Bueno pues apenas nos queda una semanita y por ahora el asunto de la quedada esta asi:

Se establece el finde del puente de "Todos los Santos" como el finde de la quedada

Asistentes:

-Montse + Sergi
-Risu
-My Mind + Xabi + 3 amigos
-Trestrazos
-Moef Ga-Ga + Fran
-anderixo + Sheila + Esther (depende del día)

Posibles asistentes:

-Grego
-Makkinero
-KaRtMaN
-Oswild

No asistirán:

-Miriam
-MAXIBOOM

Y la propuesta del día gordo de la quedada:

Sábado 30: cena + KGB + ROW14

La cena consistirá en un pintxo-poteo por el Barrio de Gràcia

Despues 26 aniversario de la sala KGB y de after al Row14

http://www.salakgb.net/
http://www.row14.es/webapp/

Si se me ha olvidado alguien o algo corregidme.

¿Quien del foro va a ir fijo a la Voltech? :?: Es el domingo que cambian la hora, a las 03:00am se atrasaran una hora los relojes, pasando a ser las 2:00, con lo que esa noche tendremos una hora mas de fiesta, pero el lunes anochecerá muy pronto :cry:
 
Back
Top