Kdd 23 Noviembre

Si si es en la Sala Mephisto (Poble Nou). No es que el sitio haya cambiado, es que Voltech son un independientes a ninguna sala, y sólo la alquilan para pinchar allí. Los de Voltech han pinchando en el Loft, i en otro local de Poble Nou, ahora no recuerdo el nombre...

Buenas a todos!!!
Va llegando el día de elegir donde vamos a ir cenar, pq, segun donde querramos ir, por ejemplo Tasca i vins, sino reservas con unos días de antelación te dicen que turururu, asi que aparte del Tasca i Vins, propongo un par de sitios mas....

JULIVERT MEU
C/Bonsúcces, 7 Es comida catalana, tablas de embutidos, escalibadas, carnes, etc... Y solo son reservas para grupos

CARGOL TREU BANYA
PZ. Doctor Letamendi, 27, tb es de comida catalana, caracoles, carnes, etc...

EL DRAPAIRE
C/Sitges, 11, misma cocina

Luego ya algo mas sofisticado...

NEXES RESTAURANT
C/Banys nous, 8, os pongo un ejemplo de menu jajajajaja

De primero los señores pueden elegir:

Tallarines saltejades amb escamarlans i ceps
Crema de porros amb foie
Amanida de temporada amb delicies de brie arrebossades

Y de segundo:

Entrecôte de Girona amb encenalls de formatge de cabra
Tires de pollastre amb curry i llet de coco
Orada salvatge al forn amb verduretes tempura
Postre
Tarta Massini o mousse de yogurt
Y el precio 25 euros.
Buf ya continuare proponiendo, pq os estoy metiendo un rollazo jjajajaja, haber si os animais y alguien continua proponiendo.
Agur

El cargo treu banya de Letamendi esta muy centrado en cargols logicamente y el resto de comida es normal y caro! fuimos una vez y salimos un poco con mal sabor d boca pk aparte a nadie le gustaban los cargols!

El Glop no esta mal tampoco!!

Chicos me piro, os he leido ahora en 2 minutos...

BEsos a todooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!

Por ahora estamos 12 apuntados.

Pues para que seamos 13 (un buen nº para una cena) apunata a una pesona mas: Tania.

23-N

MyMinD + X (2)
Kartman + Rubi (2)
Moef (1)
Montse (1)
Risu (1 )
rmartin(Roger) + Marta (2)
anderixo + Tania (2)
Mikkak y Ava (2)

Estoy pendiente de que me contesten otras amigas, Sabina finalmente no puede ir, ese finde celebra su cumple que es justo el jueves (sospecho que habra liada esa noche jejeje)

En cuanto al restaurante para la cena, yo creo que eso lo teneis que decidir los de BCN que sois quiees controlais de locales, tipo de comida, precios etc. Los demas nos amoldaremos a lo que vosotr@s decidais, por mi parte solo pido que sea un sitio barato y sin comidas raras.

Tapeo callejerooooo !!
Yo diría más, podemos quedar por el Born, cañas y tapeo sin fin a tope !
Luego metro, linea amarilla y Voltech en un plis plas !

Ole olee oleeee!!! Mencanta el tapeo en el born!!!! Y los mojitos también, jijiji... :twisted::lol::lol:

Totalmente de acuerdo!!! Punto a favor del tapeo callejero!!! ;)

Yo tambien voto a favor del pintxo-poteo, es algo que suelo hacer a menudo y lo prefiero a una cena tradicional. Ademas el jueves voy a salir de fiesta y el viernes lo mas seguro es que no tenga mucha hambre asi que el pintxo-poteo me viene que ni pintado.

Procesión tapil por el borne??? tb voto a favor!!!, jajajajaja luego Voltech, Souve... bueno pues ya va cobrando forma la kdd!!!! aunq me debereis alguna en ibia :D

BUENAS NOTICIAS!!!

Sergi me venia a busacr a la Voltech, para que así yo puediera beber y esas cosas... pues me ha dicho que si vamos al Souvenir SE APUNTA!!!

8)8)8)8)8)8)8) Si hay ganas... iré al Souvenir!!! A ver si hay ganitas!!!:D

BUENAS NOTICIAS!!!

Sergi me venia a busacr a la Voltech, para que así yo puediera beber y esas cosas... pues me ha dicho que si vamos al Souvenir SE APUNTA!!!

8)8)8)8)8)8)8) Si hay ganas... iré al Souvenir!!! A ver si hay ganitas!!!:D

Joer q tio!!! a la salida de la Voltech a buscarte.... q bonito es el amor!!! BRAVO!!!
Bueno, tu dile que yo me encuentro en la misma situación... q a lo mejor Marta para el Souvenir pincha y no kiere ir :cry::cry::cry:, pero vamos, q hay una solución.... os kedais vosotras en mi piso y ya nos vamos Sergi y yo jajajajajajajaja.

P.D: Es broma, q no cunda el panico... sin vosotras el Souve no seria lo mismo jejejeje

Pues a ver, ya podemos ir pensando un par o tres de bares de tapeo. Quedamos en alguno sobre las 22?
En la zona de la catedral del mar recuerdo alguno. POdemos quedar en las escaleras de la catedral a eso de las 22h (PUNTUALIDAD please1). Os parece?

Pues a ver, ya podemos ir pensando un par o tres de bares de tapeo. Quedamos en alguno sobre las 22?
En la zona de la catedral del mar recuerdo alguno. POdemos quedar en las escaleras de la catedral a eso de las 22h (PUNTUALIDAD please1). Os parece?

Por mi estupendo, catedral del mar a las 22h, Marta y yo al igual estamos antes y todo!!! q somos los nuevos, y asi os vamos conociendo conforme llegais y no de golpe.

Conoceis algun bar grande y taal? lo digo pk un viernes a las 22:30 estara todo a reventar no?

Q guay Voltech!!!!!!!!!!!! :D

Conoceis algun bar grande y taal? lo digo pk un viernes a las 22:30 estara todo a reventar no?

Q guay Voltech!!!!!!!!!!!! :D
Yo no me preucuparia, somos 12/13, y al estar de pie ahora estas con unos, ahora otros y te vas recolocando donde hay espacio. Es más informal, y como los bares tienen hechos los pinchos y montaditos cada uno coje lo que quiere en el momento. Y cada uno, paga por palillo consumido.

Bueno, bueno, bueno......

Yo me me sé una megataberna Vasca donde además de mogollón de pichos, cabemos la mar de bien y se puede pedir los Txacolís a botellas y tapillas..........
En fin, el resto, como digo yo, sobre la marcha !!

Esto ya empieza a dar miedo........ !!!

Back