Kdd 23 Noviembre

Bueno, bueno, bueno !!!

Dentro de 1 semana la maquinaria se pondrá en marcha y será la Bomba !!

Que guay !!
Como dice Trestris, ya vuelvo a tener el gusanillo.... jijiji y es que tengo muchas ganas de veros a todos juntos, que siempre lo pasamos mejor que bien !!

Respecto al viernes, por esa zona, se de varios sitios dnd ir, es más tampoco hay que ir a mil, y como no somos 200, pues nos apañaremos genial, vamos, como siempre !!

Por la noche, Voltech y a partir de ahí.......... que sea lo que Diós quiera !!

Que esto ya no hay quien lo pare !!

Jojojo !!!

;)

Last edited by a moderator:
Joooo, no me funciona bien la cámara de fotos. ¿Que voy a yo hacer sin cámara? Eso si que me da miedo. Se acerca la quedada y yo con la cámara estropiciada. :cry:

jopeeeeeeeeeeee anderixo!!! no te lo pueden arreglar? ( qué digo si hoy en dia nadie arregla nada, todo a la basura que desperdicio!!!), bueno yo también llevaré la cámara y podemos intercambiar:D:D

pues no se, a mi miedo me dan Rebeka, Montse y Risu!!! pero la idea me encanta! jajaja :D:D:D

Yo también llevaré mi cámara...

Por lo visto yo no doy miedo!! Qué bien... :twisted:
Tu das más miedo que nadie!! Yo te conozco, te vi en Ibiza y vaya tela el ritmo que lleva la mallorquina!!!:oops::oops::oops::oops:

Tu entras en el pack que dice mimin de NON SOP PARTY 24 HORAS (o más!!!)

ale, ale, ponedme los dientes un poco mas largos de lo que ya los tengo... al menos es bueno comprobar que no soy el unico que a mas mayor mas ganas de fiesta...

Tu das más miedo que nadie!! Yo te conozco, te vi en Ibiza y vaya tela el ritmo que lleva la mallorquina!!!:oops::oops::oops::oops:

Tu entras en el pack que dice mimin de NON SOP PARTY 24 HORAS (o más!!!)

trestris, rebeka, Risu y Montse pondria la mano en el fuego a cerraran lal Voltech, cerraran el souve y almenos probaran el Merci! soy futurologo!!! jajajajajaj

Yo segun las ganas y de menos a mas sobre la marcha! ;)

Otro After Nuevo

"NOMAD: Dícese de un pueblo que no tiene territorio fijo como residencia permanente, sino que se desplaza con frecuencia de un lugar a otro.
Dicho hábito no es sólo un estilo de vida, sino una forma de subsistencia adaptada a situaciones extremas que les obliga a desarrollar mecanismos de defensa avanzada no siempre bien recibidos por su nuevo entorno que, en ocasiones, se manifiesta hostil pese al respeto hacia el medio ambiente que estos pueblos profesan como base de supervivencia.
Saben de dónde vienen, pero nunca nadie sabe hacia dónde irán.
Siempre fieles a sus convicciones, les une la luz de un SOL que nunca dejará de brillar."

72500934np1.jpg

92802631kk2.jpg

Con este texto extraído del flyer de NOMAD (el nuevo local de Madness), MADNESS GROUP pretende, a través de los paralelismos que sufrimos con los pueblos nómadas esparcidos por muchos rincones del mundo, reivindicar el derecho a ser admitidos en un asentamiento fijo en una ciudad como Barcelona, centro neurálgico del ocio en Europa, cuya Administración facilite este reconocimiento y preste atención y respeto por quienes intentamos desarrollar un modelo de ocio actual, consciente de los cambios sociales y, sobre todo, respetuoso con su entorno.
Todos los conflictos se pueden resolver con el diálogo. Esperemos que este sea el primer grito en el desierto que sea escuchado!!

MADNESS GROUP

Ya verás, si al final no vamos a dar a basto con tanto After........ jojojoooo !!

Que ganas tengo madreeee !!!

;)

Como q no vas a dar basto??? no me lo puedo creer Risu!!!, yo q te tenia como un ejemplo para la juventud, q digo como un ejemplo.... como la representación catalana, del "espiritu de la fiesta" en este foro jajajajajaja.
Q SE ENTERE TODO EL MUNDO!!! RISU... A DICHO "al final no vamos a dar a basto con tanto After........", :spank: :spank: muy mal tio, tu tienes q estar por encima de todo eso y ser omnipresente!!! ;)

Q flyer mas chulo!! :D

Espero q no se parezca al Balmes90 q tb es de Madness....

C/ Valencia me va de coña a mi!! jajajajajajajajaj

Como q no vas a dar basto??? no me lo puedo creer Risu!!!, yo q te tenia como un ejemplo para la juventud, q digo como un ejemplo.... como la representación catalana, del "espiritu de la fiesta" en este foro jajajajajaja.
Q SE ENTERE TODO EL MUNDO!!! RISU... A DICHO "al final no vamos a dar a basto con tanto After........", :spank: :spank: muy mal tio, tu tienes q estar por encima de todo eso y ser omnipresente!!! ;)

La frase excacta es :

-"A ver si al final NO VAMOS a dar a basto con tanto After"

Aclaraciones por alusiones :

He dicho YO en algún momento que YO no vaya a ir de After ?

Lo que pasa es que como cada vez hay más planes para después de la Voltech, quería referirme a que no vamos a dar a basto a ir a tantos sitios....

O si ¿? :spank::spank::spank:

Que todavía no se ha acabado el finde y los que vamos, somos duros de roerrrrrr....... !!

;)

Back