Kdd 23 Noviembre

img9780eh3.jpg


Esta es la primera foto, la que sacamos mientras esperabamos a rmartin y acompañante que se los trago la tierra. Como no funcionaba el flash pues la foto es una chapucilla pero ahi os la dejo

img9781lj5.jpg


Pintxo-poteo, imagen típica: botella de sagardo, pintxos, palillos y la funda de mi cámara que aparece en todas partes.

img9782nm1.jpg


¡Esta es la mejor! la cuadrilla foril (y acompañantes) en el Sagardi, mientras nos sacaban esta foto de fondo se escuchaba a Fermin Muguruza. Fue como estar en casa con la cuadrilla de toda la vida. ;)

img9787xs5.jpg


Postres en el Bubó: volvió a fallar el flash y se me ve fatal, pero se aprecia lo fashion del local y dentro se ve perfectamente a Montse hablando con Xabi.

img9790no2.jpg


Soleil y Marta enfrente del Mix. Fuimos a buscar un escaparate con luz para poder sacar la foto.

img9791wq9.jpg


De nuevo la cuadrilla en pleno esperando al metro y con voltereta del primo incluida.

img9792lf9.jpg


Vuelta en el bus del Souvenir. Primitos cansados pero contentos.

img9793qa3.jpg


Yo misma, contenta y sin cansancio, me falto un Merci que me debeis la próxima quedada que hagamos en BCN ¡que lo sepais!

img9794wr6.jpg


En busca de Juana dentro del bus :D

img9796wl6.jpg


Encontrada y bienhallada, una mas con cansancio y alegria.

img9797jy9.jpg


Fin del trayecto del bus del Souvenir. Esta es una foto de gruas. 8)
 
Rebekaaaa!! Hola hermosa!! Qué tal tu retorno!!?? Mil gracias por las fotos... has visto la de mikka que sales en la tarima?? Se ve a la loquilla esa tirándome del brazo para subir!!! Jajajaja!!! :lol: ;)

Bxitos...
 
Rebeka y al final el sábado que saliste???
Nosotros hicimos chill out en casa, chupitos copas y psicoterapias varias;)
 
Chic@s sois la hostia de verdad os lo digo, me encanta quedar con vosotr@s, cada dia lo pasamos mejor y me ha encantado conocer tambien a Joan (Moef ga-ga), a Soleil y a su amiga Marta.

Mi finde en BCN fue bastante completito, el jueves llegue y la amiga con la cual me quedaba celebraba su cumple, llegue justo a las copas y luego me llevaron a Pacha con fiesta de farmaceutic@s pij@s jejeje
javier-5.jpg

Aqui Sabina la cumpleañera que me dio recuerdo para tod@s vosotr@s, el sabado le enseñe las fotos y se acordaba de tod@s, se acordó incluso de Vanessa que no encontró por las fotos :lol:

Del viernes no hace falta que cuente nada pues ya lo sabeis todo, despues del Souvenir no fui al Merci aunque el chico con el que estuve bailando casi me convenció para ir con el, no quise separarme del grupo y volvimos tod@s a BCN y despues de despedirnos estuve un montón de tiempo charlando con Tania en una cafeteria cerca de casa.

El sabado Sabina volvió a celebrar su cumple con otra neska que tambien cumplia años y tuvimos cena, yo no tenia ni gota de hambre y estuve mareando una ensalada que tenia exceso de lechuga. Despues de la cena las organizadoras no tenian ningún plan y estuvimos perdiendo el tiempo mientras decidíamos donde ir.

Al final fuimos al City Hall y la musica muy buena, pero estaba petadísimo y lleno de guiris. Yo hubiera mandado el mobiliario de sillas y mesas a la mierda porque molestaban un montón y no dejaban espacio para bailar. Despues del City Hall estuve intentando convencer a Sabina y compañia para irnos de after pero no hubo manera asi que a las 08:00am nos fuimos para casita. ¡Cuantos mas años cumplen estas chicas menos se animan para la fiesta!

En definitiva, que me lo he pasado muy bien, que la gente del foro es la kaña, que BCN cada vez me gusta mas y que tengo ganas de la próxima quedada que me toca organizar a mi ¿verdad?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: vaya careto q tengo en las fotos del autobus , de perdida vamos!:lol::lol: por cierto , Rebeka en esa q sales en primer plano se me ve sentada allí en el fondo! cuando me había sentado delante y vosotros estabais atras!
 
¿Os sacaron a vosotr@s alguna foto en la Voltech? A mi me saco una foto un chico de pelo largo que andaba por la fiesta con la cámara sacando a la peña y luego me dio una tarjetita, pero la perdi y no me acuerdo del nombre de la pagina. :(
 
¿Os sacaron a vosotr@s alguna foto en la Voltech? A mi me saco una foto un chico de pelo largo que andaba por la fiesta con la cámara sacando a la peña y luego me dio una tarjetita, pero la perdi y no me acuerdo del nombre de la pagina. :(

Suelen ser los de tillate.com

Busca a ver si hicieron fotos en la Voltech, las tienen ordenadas por fiestas y ciudades.

Espero que no hicieran ninguna, creo que ya he salido más que retratado !!

Pero, QUE BIEN QUE ME LO PASÉEEEEE !!!
 
Ei! Q todavía no había posteado! Vaya quedada! Qué bien lo pasamos!:D:D A cada cual q hacemos, mejor! Las fotos todas chulísimas! Ya estoy pensando en la próxima!
 
Suelen ser los de tillate.com

Busca a ver si hicieron fotos en la Voltech, las tienen ordenadas por fiestas y ciudades.

Espero que no hicieran ninguna, creo que ya he salido más que retratado !!

Pero, QUE BIEN QUE ME LO PASÉEEEEE !!!

No, no eren los de Tilllate.com, la tarjetita de tillate la conozco bien, la tarjeta que me dio el fotografo de la Voltech era mas blanda, como de papel maché. Quiza era el fotografo de la Votech, mirare por la pagina a ver si hay fotos de la fiesta.
 
De la foto del chupete ya ni me acordaba, de la que me acordaba era de esta que nos saco el fotógrafo al poco de llegar.

868044.jpg
 
FOTOSSSSSSSSS:
he censurado a petición jajaja es q hay algunas en plan geriatrico, planta terminal post marcha etc q no son enseñables.
Algunas de la marcha también las he censurado, algunas porque salgo yo y no me interesa:oops::oops: y otraas porque he pedido permiso y todavía no hay respuesta!!!
en fin disfrutad, luego vendran las de Risu y las de rebeka que también hicieron!!!
y los q no estuvisteis q os sirva para ver lo q os habeis perdido;)

http://www.facebook.com/album.php?aid=13416&id=756338314&ref=mf

Y 2ª TONGADA:
http://www.facebook.com/album.php?aid=13416&id=756338314&ref=mf

Nena, yo tengo facebook pero me sale k la pagina no la encuentra... cual es tu facebook, para mandarte un mensajito y estar in touch!
 
Hola gente!!!

Primero de todo.... mil perdones por la NO aparición en la kedada y el NO avisar de nuestra ausencia.
Imagino que alguno se acordaria de mi madre y esas cosas.... pero surgieron una serie de imprevistos que nos hicieron imposible asistir a tan esperado evento...., os juro que nos supo muy mal, pq teniamos muchas ganas de conoceros.
En fin... veo que os lo pasasteis bastante bien, por no ser mal hablado y decir de puta madre, y que ya se esta hablando de futuras kedadas, haber si para las siguientes no nos pasa nada extraño, tocaremos madera.....

En definitiva.... MIL PERDONES, por si pasasteis mucho rato o frio esperando!!!
 
ejem ejem... accepto los miles de perdones pero nos extraño mucho a todos que después de todo no aparicieras:eek:. En fin, a la próxima será!
 
En la página de www.voltechparty.es en el apartado Foro-Sesiones teneis las de los dj que pinxaron en el día de la Kedada en descarga directa, por si quereis tener un recuerdo o escuxar buen musicón otra vez jejejeejeje
 
En la página de www.voltechparty.es en el apartado Foro-Sesiones teneis las de los dj que pinxaron en el día de la Kedada en descarga directa, por si quereis tener un recuerdo o escuxar buen musicón otra vez jejejeejeje

Que buena Kartman!!! Muchas gracias, me servirá para ir haciéndome una idea de lo que pudo ser aquello!!!
 
Back
Top