Kdd 23 Noviembre

2064835525_efb5f722ca.jpg


Primo de Joan, Kartman y Joan (Risu).
 
oswill no son N95 son N70!!! ojala lo fuesen!! ;) si es Kartman el de fondo!

La foto del souvenir q salimos solo tios, mi cara es un poema......que horror!!

Sii Joan es el de la camiseta roja!

Montse en tu coche fuimos tu, sergi, joan y yo!
 
Que fotos más guays !!!
Y que majetes salimos todos, así que a ver si luego tengo una rato y las miro tranquilamente.

Ainssss... que noche la de aquel día !!


:spank::spank::spank:

PD: Me acabo de leer lo que pone en mi camiseta.... jojojojooooo !
 
Debe ser la experiencia, porque de pedos... lo ibamos todos!


:lol::lol::lol::lol:sí! te lo aseguro! por lo menos por mi parte!


llevo 5 cafes y no se me va el "embotamiento", la cabeza la tengo en otra parte igual q el viernes noche y el sábado mañana!
 
Hoy ni post de bon dia ni nada, estamos todos aun extasiados!

Me voy a comer!!! encima hoy ingles hasta las 21:00!!


Arggggggggggggggg


Pero q buen sabor de boca del finde!!!

;););););)
 
reconozco tout le monde en esta foto, excepto 'dorothy' (con zapatos de rubí!!) entre risu y hector. quien es?


2064832755_c5f98662e4.jpg
 
Montse el viernes despues de el concierto de los Chemical no quiero una fiesta como la del viernes eh? q el sabado tengo una barbacoa!!!!

Yo hasta fin de año me portaré bien!!!!!!!!!

Dios q angustia de lunes, quiero estar en la Voltech ahora mismo! Afirmo y confirmo q es el unico sitio q me gusta para salir de noche! Y q estoy mas agusto q un arbusto! jajajajajajajajajaja
 
Montse el viernes despues de el concierto de los Chemical no quiero una fiesta como la del viernes eh? q el sabado tengo una barbacoa!!!!

Yo hasta fin de año me portaré bien!!!!!!!!!

Dios q angustia de lunes, quiero estar en la Voltech ahora mismo! Afirmo y confirmo q es el unico sitio q me gusta para salir de noche! Y q estoy mas agusto q un arbusto! jajajajajajajajajaja

pues yo tenía unas ganas locas de ir a una Voltech y no me decepcionó ni un ápice! pero ahora mismo no estaría en una voltech ni harta de vino!:lol::lol::lol::lol::lol:
 
El de la perilla es el primo de zumo sol de Risu.
No hay foto con Soley en el Mix?:eek: que fallo!

Yo creo q en la camara de Anderixo y una de MyMinD tiene q haber alguna q salga yo... :rolleyes:

Oscar, coret, Azu no vino. Tenia trabajo en VLC.

Besos y mimos! ;)
 
Montse el viernes despues de el concierto de los Chemical no quiero una fiesta como la del viernes eh? q el sabado tengo una barbacoa!!!!

Yo hasta fin de año me portaré bien!!!!!!!!!

Dios q angustia de lunes, quiero estar en la Voltech ahora mismo! Afirmo y confirmo q es el unico sitio q me gusta para salir de noche! Y q estoy mas agusto q un arbusto! jajajajajajajajajaja
El viernes yo también iré de tranqui!!! Nada de pedos importantes!!!
(Yo también estoy encantada con la Voltech). El viernes un par de copas como mucho eh!!!
 
ale ale, com ya ha dicho alguien... que envidia, por diosssssssss... yo mira, superdiver en la boda de un compañero de trabajo... puaj
 
Back
Top