Kdd 23 Noviembre

Las fotos muy chulas pero no teneis cara de ir muy pedos no? jejejejeje

Jajajajajaja, es que dos de las veces que has estado con peña del foro.... tela que por lo menos la mía del día de la matinee que estuvimos juntos es muy chunga de superar...
 
Oswill algun dia te arrastraremos a una Voltech seguro!!

Antes las hacian de vez en cuando pero cada vez hay mas! este mes la hacen el 7 q es puente, 25 navidad y dia 1 a las 7 matinal....Me quieren matar! y yo que me dejo :D

jojojooj

Montse siii! 2 copas y 4 bailes y poco mas!! Sabes q el Isra hoy tenia q operarse de la ernia y lo ha atrasado para los Chemical!!!! jajaja q krak!! ;)
 
Oswill algun dia te arrastraremos a una Voltech seguro!!

Antes las hacian de vez en cuando pero cada vez hay mas! este mes la hacen el 7 q es puente, 25 navidad y dia 1 a las 7 matinal....Me quieren matar! y yo que me dejo :D

jojojooj

Montse siii! 2 copas y 4 bailes y poco mas!! Sabes q el Isra hoy tenia q operarse de la ernia y lo ha atrasado para los Chemical!!!! jajaja q krak!! ;)

:eek::eek:
Joder con Isra !!
Con tal de no dejarme su entrada, veo que hace de todo !!

Si si si, la Voltech va a ser nuestra perdición.... uf uf uffffff

O nuestra salvación !!! Depende de como se mire, no ??

:eek:
 
Oswill,

Ten cuidado con lo que dices....... esta gente con muy peligrosos !!!

:spank::spank:

Dios que envidia me estais dando. Y pensar que yo el sábado estaba llorando por un amigo que se marcha de mi lado. Bueno yo sigo manteniendo lo que dije cuando supe que no podría ir a la kdd. No os vais a librar de mi tan fácilmente. Yo eso de la Voltech lo tengo que catar que confío mucho en vuestros informes.
 
Hay alguna identidad q todavia no sé! Me faltan x saber:

- el chico de rayas negras y rojas kien es? (es q yo diria q es hermano de MyMind xq se parecen...:rolleyes: xq MyMind es el de negro no?? xD)
- luego hay 2 chicas, una de gafas y otra de pelo rizado con estampado rojo y gris, q una es mikkak y la otra trestrazos no? pero nosé cual es cual!!
 
Hay alguna identidad q todavia no sé! Me faltan x saber:

- el chico de rayas negras y rojas kien es? (es q yo diria q es hermano de MyMind xq se parecen...:rolleyes: xq MyMind es el de negro no?? xD)
- luego hay 2 chicas, una de gafas y otra de pelo rizado con estampado rojo y gris, q una es mikkak y la otra trestrazos no? pero nosé cual es cual!!

Weno mi hermano no es, es mi niño! ;)
 
Hay alguna identidad q todavia no sé! Me faltan x saber:
- luego hay 2 chicas, una de gafas y otra de pelo rizado con estampado rojo y gris, q una es mikkak y la otra trestrazos no? pero nosé cual es cual!!

la de gafas soy yo!!!!! y la del estampado es Ava, mi hermana!:D
Trestrazos llevaba un top negro liso y sin estampados!:D
 
Jajajajajaja, es que dos de las veces que has estado con peña del foro.... tela que por lo menos la mía del día de la matinee que estuvimos juntos es muy chunga de superar...

ke no oswill que no llevabas tanta cara de pedo en la matinee jejeejeje, era porque no llevabas las gafas puestas jejeejeje
 
la de gafas soy yo!!!!! y la del estampado es Ava, mi hermana!:D
Trestrazos llevaba un top negro liso y sin estampados!:D


ok! ok! Entonces el chico de rayas es el llamado 'X'! Y es verdad, se me olvidaba 'Ava'... Pues ya os tengo a todos clichados ;)
 
Back
Top