GOA @ Space

Lo que le hace falta a la Goa son clubbers de calidad, de los que se dejan la pasta...
Venga, vamos a poner bote para que no cierren el chiringuito!!! :lol::lol:
 
me sabe mal que se diga que es un fracaso....has estado en la de este viernes??? Se paso mi primo y me dijo que estuvo fuerte!!
 
Last edited by a moderator:
pues mis colegas me han dicho que la del pasado viernes fue las hostia, petada de gente y musicón. yo voy para ibiza este jueves, y el viernes a goa que hay musicón asegurado,en la main room MICHAEL MAYER US TOBIAS THOMAS, si no les habéis visto nunca nos os lo perdáis porque es de lo mejor que podéis escuchar este verano en la isla, los capos de Kompakt haciendo un versus, tela¡¡
 
Qué alegría me dan estas noticias!! Del musicón no tenía dudas, pero me tiene preocupado lo de la poca gente...

Zarpo, en cuanto llegues de Ibiza nos pones al día!! Espero que disfrutes como se merece de ese versus casi inédito...
 
Buenas! Acabo de llegar de ibiza y me pase el viernes por el GOA. Entramos gratis porque nos apuntaron en lista.. pero vamos que es super facil entar gratis.. listas de radio, pulseras, gente que te va apuntando en lista.. asique si quieres entrar gratis, si vas por playa d'en bossa es muy sencillo al igual que para casi todas las fiestas.. (menos cocoon.. una pena xD)

Yo entre a las 12:30 y no habia casi nadie pero te puedo decir que sobre las 3:30 se comenzo a llenar bastante.. No se puso a rebentar pero si habia gente.. Y en cuanto a lo de colaborar economicamente lo hicimos bien.. con la tonteria entre los 3 que ibamos nos pedimos 8 cubatejos.. y al dia siguiente mi bolsillo estaba dolorido.. jeje
 
¿Y para qué quieren algunos más horas de fiesta, si luego entran a las 3:30? Yo flipo!! :eek:

Muchas gracias por la info kike_ros!!
 
Mi primo estuvo alli y lo partieron y no solo eso pq el espectaculo de las gogos le dejo clavado.

Peace
 
acabo de llegar de ibiza un poco cansado pero creo que es lo habitual cuando se vuelve de la isla. En cuanto a fiestas ,me he controlado bastante, eso sí el día que he salido ha sido sin limites. El viernes estuve en Goa practicamente desde el principio, llegue cuando abrían la terraza acristalda y ya había bastante gente, estaba pinchando gerardo y la verdad es que hizo un sesión espectacular, baile y baile, luego vi el directo de polder que también me gustó mucho hasta que pasé dentro a ver a mayer y thomas que no defraudaron. música típica de Kompakt. hubo bastante gente y ambientazo. estaba claro que esto iba a pasar Goa en Ibiza tarde o temprano iba a ser lo que es en madrid, un fiestón¡¡. Me recordó la fiesta a cuando se hacía en la Universal.
 
acabo de llegar de ibiza un poco cansado pero creo que es lo habitual cuando se vuelve de la isla. En cuanto a fiestas ,me he controlado bastante, eso sí el día que he salido ha sido sin limites. El viernes estuve en Goa practicamente desde el principio, llegue cuando abrían la terraza acristalda y ya había bastante gente, estaba pinchando gerardo y la verdad es que hizo un sesión espectacular, baile y baile, luego vi el directo de polder que también me gustó mucho hasta que pasé dentro a ver a mayer y thomas que no defraudaron. música típica de Kompakt. hubo bastante gente y ambientazo. estaba claro que esto iba a pasar Goa en Ibiza tarde o temprano iba a ser lo que es en madrid, un fiestón¡¡. Me recordó la fiesta a cuando se hacía en la Universal.

Dios esas GOA's en Universal, que recuerdos!!!!!!!!!!!!
 
Las cosas evolucionan y no hay que vivir en el pasado. Yo en universal no estuve pero en fabric me lo paso como un enano al fianl todavia no se si voy a bajar a la isla pero desde luego si voy tengo la curiosidad de lo tanto que me han hablado de como ha ido mejorando con el verano que no me la pienso perder. Ademas me acaban de enseñar unas fotos de la ultima y es espectacular y de buen gusto no la ordinariez de otros sitios de este viernes
 
Desgraciadamente no he estado en las de Universal, pero las Goas de Fabrik para mí son la mejor fiesta de Madrid. Ya estoy deseando que llegue la del 14 de septiembre y también me estoy animando con las buenas noticias que llegan de esta fiesta en Ibiza. Justo en un mes estaré contando los minutos para salir del curro, llegar a casa y hacer las maletas después de una buena siesta... acumulación de sueño preventiva se llama eso.
 
Q bueno yo ago lo mismo en madrid!!! Cuando va a haber una es un fin de semana de conciencia y mediatacion para afrotar GOA.

Ademas estoy a ver si voy a cierre de la de alli que no hago mas que recibir buenas referencias!!!:idea:

A nivel musical esta destacando y mis amigos que andan de temporada han visto la progresion y ya son habituales.

peace
 
Ademas estoy a ver si voy a cierre de la de alli que no hago mas que recibir buenas referencias!!!:idea:

A nivel musical esta destacando y mis amigos que andan de temporada han visto la progresion y ya son habituales.

Salvo error u omisión, yo estaré en Space el 26 de septiembre. Ya me he apuntado en lista en Tillate, aunque luego allí también me apunte.

En la isla blanca, esta fiesta es un soplo de aire fresco musicalmente hablando, ya que el resto de fiestas tienen djs que están muy vistos No quiero dedir que sean malos, porque yo soy el primero que se apunta a una Cocoon (por ejemplo...)
 
QUE BUENO A LO MEJOR NOS VEMOS ALLI!!!

me han pasado el cierrre viene SPIRIT CATCHER!!!

YEAH
 
Back
Top