GOA @ Space

Quina noia més maca!!

Ya habrá más oportunidades, aunque todavía me acuerdo de la penúltima Goa... si es que llegan unas horas que es difícil sentir que vibra el teléfono :lol:

Jajajajajajaja y lo mejor de todo es que luego cuando vi tu numero no tenía ni idea de quien era y se lo dije a esta gente pero se me fue el panchito al principio y no lo grabé y luego no sabía quien era!!!!!
 
Vamos a hacer una goa@space el 18 de julio??? Sí sí sí?? 8)

Yo ya he visto el lineup de la del viernes 11 y no me convence mucho. Así que iré sobre la marcha, cuando vea como va la del 18 me apunto y si no les conozco confío en ti Jero para que me des referencias.
 
pues a mí el cartel de la inauguración si me gusta, la última vez que vi a Josh Wink en Goa me flipo, el cierre de la pista fue brutal. Si no habéis estado nunca en Goa os la recomiendo 100 x100, yo no me pierdo una en Madrid y ahora que van a hacer Goa todos los viernes en Space , creo que me iré unos cuantos fines de semana a la isla.
por cierto sabéis algo de cuando vuelve a abrir el dc 10?, porque es otra que no me quería perder pero veo que cierran dos meses
 
No tiene mal cartel, aunque es mejorable. Eso sí, me cogía el avión el viernes después de currar, me hacía la Goa entera y me volvía... qué envidiaaaaaa!!!!

A los que os gusta el house no os perdáis el showcase de Innervisions en la Terraza. Eso sí, el house al que me refiero no es el comercial superdivertido de otras fiestas, este house es mucho más serio... y elegante 8)

De Gerardo Niva no vamos a descubrir nada, mezclas muy coherentes y una maleta de techno con toques house y funk impresionante y Josh Wink otro que tal pincha, aunque tira a sonidos más ácidos y si no escuchad su temazo Highest state of consciousness.

Del resto conozco a Marcos que también pincha una música muy divertida y a Tetsuya Ura que creo que fue residente del Ohm, así que supongo que pondrá un house menos serio.

Pasadlo bien!!!!!!!!
 
Goa@spaceibiza...todos Los Viernes

AMIGOS!!
AQUI TENEMOS INFO OFICIAL DE GOA EN IBIZA!!

icon_arrow.gif
OPENING - 11/7 -
GOA SE VA DE VERANEO Y CAMBIA SU RESIDENCIA DE INVIERNO EN FABRIK,
PARA APOSENTARSE EN LA ISLA BLANCA, EN UNA DE LAS MEJORES SALAS DEL MUNDO...SPACE IBIZA!!



ATENCION CON EL LINE UP DE LA APERTURA [11/7..]

de 18 a 23,45 - SUNSET
MARCOS INDUB
KARIZMA

de 23,30 a 6,00 - TERRAZA
[innervisions show case]
DIXON
MARCUS WORGULL
CHATEAU FLIGHT

de 01,00 a 06,00 - MAIN ROOM
GERARDO NIVA
JOSH WINK

de 02,00 a 06,00
[Grimmick records]
TETSUYA URA
MIRKO LOKO
 
Programación Goa @ Space Ibiza

Julio 2008

» 11 - Goa @ Space Ibiza
Main Room: Gerardo Niva + Josh Wink
Terraza: Innervisions showcase Dixon + Marcus Worgull + Chateau Flight
Sunset: In Dub + Karizma
Red Box: Gimmick Records Tetsuya Ura + Mirko Loko

» 18 - Goa @ Space Ibiza
Aril Brikha + Bart Skills + Dj Deep + Marc Antona + Wagon Cookin' + Mad Mats + Filipo "Naughthy" Moscatelo + Elegance (Mathias Valdmont y Jorge Sanchez)

» 25 - Goa @ Space Ibiza
Kiki + Karotte + Meat + Alvaro Cabana + Sr. Lobo + Tadeo + Andrew + Gerardo Niva

Agosto 2008

» 01 - Goa @ Space Ibiza
Michael Mayer + Tobias Thomas + D'julz + Polder + Justin Martin + Gerardo Niva + Alex Under + Dado Rey

» 08 - Goa @ Space Ibiza
Damian Lazarus + Kiki + Aril Brikha + Seth Troxler + Alvaro Cabana + Shur-I-kan + Gerardo Niva + Jimpster + Pascal Feos + Jorge Sánchez

» 15 - Goa @ Space Ibiza
Deetron + Âme + Stefan Goldmann + Alex from Tokio + Gerardo Niva + Shur-I-kan + Digitalin + Sety

» 22 - Goa @ Space Ibiza
Shinedoe + 2000 and one + Rob Mello + Shonky + Jesse Rose + Oliver $ + Kabale und Liebe + Javi Moreno + Gerardo Niva

» 29 - Goa @ Space Ibiza
Kevin Saunderson + Guy Gerber + Meat + Guillaume & the Coutu Dumonts (live) + Milton Jackson + Frank Lorber + Matias + Gerardo Niva



Horario: 18:00-06:00h
Precio: 40 € (anticipada)
 
:eek: VAYA CARTELAZOS!!!!!! :eek:

Menos mal que no tengo que elegir, porque si no se me caería el pelo del estrés.

Limade, por favor, de dónde los has sacado? No están los de septiembre?
 
Yo creo que me los dejé hace 7 u 8 años en su 206 a la salida del bachatta,


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Qué va tío, yo me retiré casi antes de empezar (en las Techno-house de la cubierta) y hace un par de años volví al "mundillo". Eso sí, muchos de mis colegas se han dejado unas cuantas neuronas con Abel Ramos, Ballesteros...
 
Qué va tío, yo me retiré casi antes de empezar (en las Techno-house de la cubierta) y hace un par de años volví al "mundillo". Eso sí, muchos de mis colegas se han dejado unas cuantas neuronas con Abel Ramos, Ballesteros...

Buff bachata hay no vendian litros de wisky sino de colonia!!!!!!!! ademas de estar lleno de pasados, que tiempos aquellos en los que yo iba al NEW WORD de cubos, al PROVISIONAL, OVER DRIVE ETC...................................que viejo soy coño!!!!!!!!
 
Back
Top