GOA @ Space

Y encima en el opening la temática es de una de mis pelis favoritas!!!!!!

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay madre que morao se me avecina!!!!!!!!!!!
 
En el calendario de fiestas han cambiado la fecha de cierre del 26/09 al 03/10, pero en el calendario de la página oficial no aparece ese cambio.
¿Alguien sabe de dónde ha salido esa información?

Joeeee, que me hace ilu la Closing Goa, que no la cambien!! :(
 
pues yo estuve estuve en la apertura y la verdad es que me lo pasé muy bien, estaba en el puerto con unos colegas y de repente vi pasar a los solados de blanco de star wars y más personajes de la película me quedé flipado. Las copias de los trajes eran perfectas deben ser fans de la pelicula o algo así porque no es normal que se parecieran tanto.
En la sala musicón por parte de gerardo y josh wink, en la terraza me dió tiempo a ver a dixon que tambien me gustó mucho. para el 1 de septiembre estaré por allí otra vez con michael mayer que me lo voy a perder en el fib y ya dos veces son demasiadas

Ricotech el cierre creo que si es el 26 de septiembre
 
Yo llego a Ibiza en sabado y me voy en viernes asi que me quedo sin GOA :cry:
Solo he estado en una, la Bollywood de mayo creo k fue...y me lo pase en grande!
Por que no hara fiestas de estas el alcalde de Zaragoza con lo que le gusta beber!?:spank:
 
GOA´s

Aqui en los madriles la GOA lo parte alegria pasion y buenos alimentos hacen de esta fiesta una de is citas ineludibles en la de Ibiza si se hace la mitad de bien será todo un espectaculo!!!!

peace
 
En las 2 ultinas goas no hay ni el tato,no penseis que hay poca gente,no hay ni dios las camareras dicen que se aburren no te digo mas.
 
Como dice oswill no puedo entender como con la gente tan buena que traen y con lista para toda la noche que puedes consegir por todos lados no hay ni dios,es algo que no me entra en la cabeza y te aseguro que seria un buen sustitutivo del matinee pero no funciona.
 
Debe ser que se nota que hay menos gente y los pocos que van se tiran más a las fiestas conocidas: Manumission, Pure Pachá, Supermartxe...
 
El cierre de los after aperjudicado mas a la isla que favorecerla... Si no vive del verano va a tener muchos problemas!!!
 
parace ser que la isla no tiene tanta gente comno otros años, tengo amigos haciendo la temporada y me comentan que hay mucha gente que ha ido Ibiza y sigue sin tener curro.
lo que dices ricotech de que la gente tira de las conocidas no lo entiendo. porque supermartxe ni es tan conocida como goa y desde luego que lo que ofrece no tiene absolutamente nada que ver que lo que ofrece goa. ni a nivel musical ni a nivel de animación. es cuestión de tiempo¡¡
 
lo que dices ricotech de que la gente tira de las conocidas no lo entiendo. porque supermartxe ni es tan conocida como goa y desde luego que lo que ofrece no tiene absolutamente nada que ver que lo que ofrece goa. ni a nivel musical ni a nivel de animación. es cuestión de tiempo¡¡

Seguramente Goa sea más conocida en Madrid, pero Supermartxe no es el primer año que se celebra en Ibiza y además este año tiene el reclamo de Rebeca Brown, que es una auténtica diva del soul full house.

Como te he dicho en otro post, estoy de acuerdo contigo en que el nivel musical en Goa es muy, muy, muy superior al de Supermartxe y que se en encuentra entre los mejores de la isla... pero eso es para alguien con tus gustos y con los míos.
 
Precisamente mis gustos musicales coinciden. Pero hace falta que la gente que conoce el resto de fiestas conozca GOA para ver como lo parte. no hay cosa que mas me fastidie que hable con los colegas y me digan solo de ir si es gratis....
 
Pues la goa es gratis toda la noche las listas en bora bora y salinas te las regalan,y dentro de poco te pagan por ir ya veras.
 
Back
Top