GOA @ Space

Montse

New Member
Aún no esta confirmado, pero del foro de line ups, he sacado esto, que la fiesta GOA de madrid, aparecerá algun lunes por el Space de Ibiza...:rolleyes:
 
Confirmado!!
En los flyers de la próxima GOA viene por la cara B... Todos los lunes GOA @ Space.

Es una pena que coincida con Circoloco y Cocoon...
 
Pues no cerrará los lunes yo creo, porque con la reducción de horarios ganan menos dinero y por tanto abriran los lunes para recuperar pasta (creo yo que es por esto )
 
Pues excelente noticia!!! para los que no hayáis disfrutado de ninguna Goa por Madrid os invito a que lo hagáis en Ibiza porque son TREMENDASSSSS!!!

una lástima que caiga en lunes, entre cocoon y circoloco y encima este año con privilege
que ha apostado muy fuerte los lunes por Tiësto.

Aunque he leído por ahí que igual las pasan a los viernes...no sé igual les salé mejor la opción.

Horarios aperturas fiestas Space

Lunes: 18:00
- Fiesta por confirmar
Martes: 20:00 - Carl Cox
Miercoles: 00:00 - La Troya
Jueves: 18:00 - Danny Tenaglia
Viernes: 18:00 - Fiesta por confirmar
Sabado: 18:00 - Matineé
Domingo: 16:30 - We Love Space

salu2!
 
Last edited by a moderator:
Ojala que la Goa sea el viernes. Es que ya hay demasiado competencia los lunes. Tienes razon que esta fiesta es super divertida. Es la mejor que he conocido en Madrid.
 
Last edited by a moderator:
De que va la fiesta GOA, lo digo porque yo estoy en Tenerife y como entendeis no puedo ir a esa fiesta en Madrid, aunke komo voy para ibiza este verano a ver si despues de lo que me comentis me animo y me paso por el space para ver ke tal.
 
Pues son unas fiestas que montan una vez al mes en una disco que se llama Fabrik, al sur de Madrid.

La disco, es más en si un multiespacio, donde tienes de todo, además de pistas, mega chillout, bares, terrazas, rios, patos.... en fín muy bien organizado todo.

Si buscas por Youtube ..... lo que es una GOA !

Igual encuentras algo así : http://www.youtube.com/watch?v=GJzXlycKXzM&feature=related
 
Last edited by a moderator:
Pues son unas fiestas que montan una vez al mes en una disco que se llama Fabrik, al sur de Madrid.

La disco, es más en si un multiespacio, donde tienes de todo, además de pistas, mega chillout, bares, terrazas, rios, patos.... en fín muy bien organizado todo.

Si buscas por Youtube ..... lo que es una GOA !

Igual encuentras algo así : http://www.youtube.com/watch?v=GJzXlycKXzM&feature=related

Dios se me ponen los pelos de punta solo de recordarlo!!!!!
 
Pues mejor que recordarlo.... va a ser vivirlo jeje, este finde semana habra que darse un nuevo homenaje goa no??? para ir cerrando madrid e ir abriendo boca para ibiza
 
El lineup para la Goa este fin de semana es impresionante. Me da pena no poder ir. Ojala que tienen djs de esta calidad en su fiesta de apertura el 11 de julio... Aun no se nada de quienes van a pinchar.
 
Yo, sintiéndolo mucho no podré ir, será la segunda que me pierdo desde la de octubre de 2006, aunque es por una buana causa... traeré un justificante firmado de la organización del Sónar, off-Sónar y anti-Sónar... :lol:

La verdad es que menudo cartel que tiene el cierre de temporada!!
 
Yo ya estoy con la mente puesta en ibiza. Tampoco iré a ver a dubfire. Mucho ojito con esta rata que se está reservando!!!!!!!!
 
Yo, sintiéndolo mucho no podré ir, será la segunda que me pierdo desde la de octubre de 2006, aunque es por una buana causa... traeré un justificante firmado de la organización del Sónar, off-Sónar y anti-Sónar... :lol:

La verdad es que menudo cartel que tiene el cierre de temporada!!
POr esas fechas no estaré en bcn, pero si no, te obligaba a hacer una kedada!!!;)
 
Quina noia més maca!!

Ya habrá más oportunidades, aunque todavía me acuerdo de la penúltima Goa... si es que llegan unas horas que es difícil sentir que vibra el teléfono :lol:
 
Back
Top