Moef Ga-Ga
New Member
Mi finde tranquilito!!
Sabado y domingo estare en Calella q hace meses q no duermo alli ni una noche y no puede ser!! Igual alguna copa por alli!
Nos veremos otra vez en el "pasillo" o ke? xDDDDDD
Mi finde tranquilito!!
Sabado y domingo estare en Calella q hace meses q no duermo alli ni una noche y no puede ser!! Igual alguna copa por alli!
Nos veremos otra vez en el "pasillo" o ke? xDDDDDD
Doncs fet!! aixi celebrem el teu cumple a lo loco!! jojojojojo Avui li dire al X q es prepari q hi ha voltech aquest mes! jajajajaj
Pues si hay que ir a una Voltech se va !!!
Y si me dan el viernes de la KDD de fiesta, pues a Pachá también !!
No seré yo quien diga que no.
Además no he ido nunca a una Voltech , así que perfecto, que mejor compañía ??
Además cae en viernes, unos a lo loko, otras de cumple, otros de estreno... puede ser brutal ......![]()
![]()
Así hacemos una PRE que P-Star muy guay, y yo también tengo ganas de una noche arrás !!
El finde, ya veremos, en principio poca cosa, sin currar el finde y pendiente de lo que surja...... vamos, que pondré mi lema en práctica, así sin agobios !!
Enga, ya hablamos, ok ??
Cabrons!!!!! que envidia sana me da!!!!!!! yo estaré en S'agaro de dia de enamoradossssssssssssss!! ya pegareis unos botes por mi!!!!!
¡Que recuerdos la Voltechparty! En una Voltechparty fue donde algun@s del foro nos vimos por primera vez en persona, fue el 5 de diciembre del 2004 quedamos en la Voltechparty: Montse, un amigo, KaRtMaN, la Rubi, mi hermana una amiga y yo.
No nos conociamos entre nosotr@s y nos estuvimos buscando por el garito, primero nos conocimos Montse y yo y KaRt y la Rubi llegaron mas tarde porque volvia de esquiar y estuvieron metid@s en un atasco,
Vuelvo a poner el link de las fotos para refrescaros la memoria: http://public.fotki.com/anderixo/?
Sil, tendrás que venir !!!
Porque así no voy solo de pardillo....
Hasta si queréis, cenamos por ahí cerca y asi llegamos antes para no empezar a botar muy tarde.... ji, ji, ji
Voltech YA !!!
Ay que nervios![]()
![]()
![]()