Finde¡¡¡!!!

hola pekeños!

k tal?????

si por fin jueves, despues de una semana de gripe, anginas y mal estar en general... mal rollo en la empresa... no se rollo raro!

Este finde, nada, relax, cine, comida, y poco mas... y espero que muxo sexo que despues de las anginas.... jejeje...

Que os echo de menos y me acuerdo de vosotros pero estoy tan vigilado, que no pueod, y como estoy entre dos casas, no paro delante de un ordenador nunca.... pero pronto pronto muy pronto.... volveré !! ;):twisted:
 
Doncs fet!! aixi celebrem el teu cumple a lo loco!! jojojojojo Avui li dire al X q es prepari q hi ha voltech aquest mes! jajajajaj


Pues si hay que ir a una Voltech se va !!!
Y si me dan el viernes de la KDD de fiesta, pues a Pachá también !!

No seré yo quien diga que no.

Además no he ido nunca a una Voltech , así que perfecto, que mejor compañía ??

Además cae en viernes, unos a lo loko, otras de cumple, otros de estreno... puede ser brutal ......:spank: :spank:

Así hacemos una PRE que P-Star muy guay, y yo también tengo ganas de una noche arrás !!

El finde, ya veremos, en principio poca cosa, sin currar el finde y pendiente de lo que surja...... vamos, que pondré mi lema en práctica, así sin agobios !!

Enga, ya hablamos, ok ??
 
Pues si hay que ir a una Voltech se va !!!
Y si me dan el viernes de la KDD de fiesta, pues a Pachá también !!

No seré yo quien diga que no.

Además no he ido nunca a una Voltech , así que perfecto, que mejor compañía ??

Además cae en viernes, unos a lo loko, otras de cumple, otros de estreno... puede ser brutal ......:spank: :spank:

Así hacemos una PRE que P-Star muy guay, y yo también tengo ganas de una noche arrás !!

El finde, ya veremos, en principio poca cosa, sin currar el finde y pendiente de lo que surja...... vamos, que pondré mi lema en práctica, así sin agobios !!

Enga, ya hablamos, ok ??


Uy qué leen mis ojos... voltech en viernes... bueno, me reservo el derecho de apuntarme, si? que ya sabéis que los viernes soy viuda del bkt :lol: :lol: Donde es, por cierto?
 
¡Que recuerdos la Voltechparty! En una Voltechparty fue donde algun@s del foro nos vimos por primera vez en persona, fue el 5 de diciembre del 2004 quedamos en la Voltechparty: Montse, un amigo, KaRtMaN, la Rubi, mi hermana una amiga y yo.

No nos conociamos entre nosotr@s y nos estuvimos buscando por el garito, primero nos conocimos Montse y yo y KaRt y la Rubi llegaron mas tarde porque volvia de esquiar y estuvieron metid@s en un atasco,

Vuelvo a poner el link de las fotos para refrescaros la memoria: http://public.fotki.com/anderixo/?
 
Acabo de ver las fotos !!!

Voltech YA !!!

Además será San Valentín !!!

Juas juas juas

8)8)8)8)
 
Poblenou me queda a tomar por ****
Pero empieza tempranito, el plan es llegar a hora decente o hacer de drama queen y entrar a las mil?
 
A partir de la 1 ya hay ambiente!! seguro q esta el CarDi, incluso igual pincha el!!

Vaaaa Sil! ;) y nos tomamos unos cubatikis!

Por cierto, el finde q voy a Paris, osea el siguiente de la Voltech, mi padre tambien estará!!!

Que dius.....CAL????? jajajajajajaj
 
VAAAAAAAA!!!!!
VOLTECH YA!!!

Con Sil y Risu de estreno!!!

Yo propongo entrar a eso de la 1 o 1'30 y a BOTARRRRRR!!!!
 
Cabrons!!!!! que envidia sana me da!!!!!!! yo estaré en S'agaro de dia de enamoradossssssssssssss!! ya pegareis unos botes por mi!!!!!
 
Cabrons!!!!! que envidia sana me da!!!!!!! yo estaré en S'agaro de dia de enamoradossssssssssssss!! ya pegareis unos botes por mi!!!!!

Lo mismo digo!!!!!! Pero ya habrá otras ocasiones!!!!
y lo de dia de los enamorados también suena super bien:D:D
 
no habia visto estas fotos, que chulas. pero ke ojillos!!!!! 8) :rolleyes:


¡Que recuerdos la Voltechparty! En una Voltechparty fue donde algun@s del foro nos vimos por primera vez en persona, fue el 5 de diciembre del 2004 quedamos en la Voltechparty: Montse, un amigo, KaRtMaN, la Rubi, mi hermana una amiga y yo.

No nos conociamos entre nosotr@s y nos estuvimos buscando por el garito, primero nos conocimos Montse y yo y KaRt y la Rubi llegaron mas tarde porque volvia de esquiar y estuvieron metid@s en un atasco,

Vuelvo a poner el link de las fotos para refrescaros la memoria: http://public.fotki.com/anderixo/?
 
Makki no son ojillos es que venia de skiar y me pegue 3 horas para salir de andorra y luego otras 2 y pico de camino venia muerto!!! jajajaajajaa
 
Sil, tendrás que venir !!!
Porque así no voy solo de pardillo....
Hasta si queréis, cenamos por ahí cerca y asi llegamos antes para no empezar a botar muy tarde.... ji, ji, ji

Voltech YA !!!

Ay que nervios ;) ;) ;)
 
Sil, tendrás que venir !!!
Porque así no voy solo de pardillo....
Hasta si queréis, cenamos por ahí cerca y asi llegamos antes para no empezar a botar muy tarde.... ji, ji, ji

Voltech YA !!!

Ay que nervios ;) ;) ;)

Titos, si vengo tendríamos que quedar antes que si tengo que salir de casa a la una os podéis esperar sentados :lol: Así que comer algo juntos y una copa antes por mi perfecto :D
 
Para los voltech-eros!

Os hace cenar en mi casa y tomamos unas copichuelas antes de ir para alli? si o si?

Nosotros ponemos la comida y vosotros el vino? :)

O pedimos unas pizzas o lo q deseeis! :p

X aun no sabe si saldrá, depende si tiene cosas familiares al dia siguiente etc...
 
Last edited by a moderator:
Back
Top