Finde¡¡¡!!!

Montse

New Member
Otra vez jueves!!! bieeeeen!!!

Este finde de momento lo más interesante es el domingo: paellita en Ca la Nuri (Platja) con los del viaje a Praga! La orden de dia será, cómo no PRAGA.

Y por lo demás no tengo mucho planeado...

Como veis hace mucho que no salgo de fiesta... O sea que en la quedada... Necesito salirrrr:p
 
Pues yo supongo que este finde subiré al Montseny el sábado y bajaremos el domingo. Así que el plan es comidas ricas, gots con los amigos de P (es que allí no se va de copas, se va de gots -vasos- porque no llega al nivel de copa :lol: ) más comidas ricas y hacer de buena novia y ver a P jugar a bkt
 
Mi finde tranquilito!!

Viernes, mig amigos tocan en la sala Be Cool, pero luego pronto a dormir.

Sabado y domingo estare en Calella q hace meses q no duermo alli ni una noche y no puede ser!! Igual alguna copa por alli!

Montse yo tambien necesito una fiestaza loca loquisima!! pero el sabado de la kdd no lo tengo demasiado bien pk el domingo tengo comida familiar.....Tendremos q hacer algo no para solucionar este pequeño problema???

Aunque este mes ya me va bien de no salir, pk el dentista se me lleba este mes 600€!

Montse, Xavi ya te escribira un mail con lo de Praga!!

Muaks muaks muaksssssssss
 
Yo finde de relax que con el trancazo!!

Si quereis salir hay Voltech el 16 de febrero coincidiendo con el cumple de Montse.
Yo no podré ir que me voy a S'Agaro con la Rubi de noche de enamorados!
 
yo tengo cena de club esta noche, hablaremos de La dama de blanco de Wilkie Collins, iremos al costa galana a por unas cañas y luego Go east a cenar
viernes tengo libre, por fin!
el sabado también, todavía no tengo más planes pero vaguear me interesa mucho! aunque echo de menos una marchuqui pero no hay vises de q caiga niguna proximamente, mis amistades estan en plan oso en invierno! q me apetece pero no tanto
 
Montse yo tambien necesito una fiestaza loca loquisima!! pero el sabado de la kdd no lo tengo demasiado bien pk el domingo tengo comida familiar.....Tendremos q hacer algo no para solucionar este pequeño problema???

yo tampoco lo tengo nada bien el sabado de la kdda tengo q irme a eso de las 5 de la madrugada al aeropuerto!
en poco tiempo llamo a julià y me voy con ellos a la demence a pegarme unos super bailes, o con david q tambien quiere q vayamos!:D
 
yo tampoco lo tengo nada bien el sabado de la kdda tengo q irme a eso de las 5 de la madrugada al aeropuerto!

El problema no es sólo q tengamos q irnos al aeropuerto sino q, además, el domingo trabajamos hasta las siete o las ocho de la tarde ya que vamos al restaurante de nuestros padres y el domingo es el día de más gente! :cry: :cry:
 
Yo finde de relax que con el trancazo!!

Si quereis salir hay Voltech el 16 de febrero coincidiendo con el cumple de Montse.
Yo no podré ir que me voy a S'Agaro con la Rubi de noche de enamorados!

Montse, por mi sii! tenia ganas de una voltech ya!! el otro dia lo pensaba.....si o si?????? ;)
 
El problema no es sólo q tengamos q irnos al aeropuerto sino q, además, el domingo trabajamos hasta las siete o las ocho de la tarde ya que vamos al restaurante de nuestros padres y el domingo es el día de más gente! :cry: :cry:
Y si el jueves de la kdd nos vamos a pacha???:oops: :oops: :oops:
 
A ver que si les petece a Risu y a Anderixo!!! :p :p :p

Yo llego esa misma noche bastante tarde, luego tengo que pillar el bus hasta BCN centro y luego alli pillar otro bus que me lleve a casa de mi amiga....Entre una cosa y otra igual llego a casa a las 02:00am........
 
Yo llego esa misma noche bastante tarde, luego tengo que pillar el bus hasta BCN centro y luego alli pillar otro bus que me lleve a casa de mi amiga....Entre una cosa y otra igual llego a casa a las 02:00am........
Donde reside tu amiga?
 
Back
Top