a mi me llego...es q a mi me pillaste durmiendo y lo vi por la mañana!! no conteste se me olvido...Recibisite mi sms?
Lo mande a ti, a kart, mymind desde el telf de risu, a mikkak... Y NADIE ME CONTESTO!!!!
(O vete tu a saber donde los mande)

a mi me llego...es q a mi me pillaste durmiendo y lo vi por la mañana!! no conteste se me olvido...Recibisite mi sms?
Lo mande a ti, a kart, mymind desde el telf de risu, a mikkak... Y NADIE ME CONTESTO!!!!
(O vete tu a saber donde los mande)
Sigo en una especie de luna al recordar cualquiera de los momentos del finde... 8)
Ouí... c'est moi...![]()
Tu tambien estuviste en la Florida este finde?
Tu tambien estuviste en la Florida este finde?
Sí... era top secret... una sorpresa para Montse...
xDD, hago lo que puedo... pues no tengo ganas ni nada de conocer a la parte forera de los Madriles... !!
Igual que he soñado con la plaza del tío Pep en Formentera... también con la Sala Mondo y vosotros!!![]()
Sí... era top secret... una sorpresa para Montse...
xDD, hago lo que puedo... pues no tengo ganas ni nada de conocer a la parte forera de los Madriles... !!
Igual que he soñado con la plaza del tío Pep en Formentera... también con la Sala Mondo y vosotros!!![]()
explicame esto???!!!!!!!!!
![]()
no, no, por suerte! pero a quien se le ocurre saltar como loka sin parar 10 minutos, cojida a un palo y encima el podium, de subidon y después de hacer unos tragos de agua????![]()
Bueno me refiero a ese trozo de metal vertical que las chicas hacen los shows sexuales! No se, como explicarlo... por suerte no hay fotos...¡Cogida a un palo! ¿Y de donde sacaste un palo? jojojo ¿Hay foto de eso? ¡Quiero verla!
![]()
Bueno me refiero a ese trozo de metal vertical que las chicas hacen los shows sexuales! No se, como explicarlo... por suerte no hay fotos...![]()