Crónica F135

Recibisite mi sms?
Lo mande a ti, a kart, mymind desde el telf de risu, a mikkak... Y NADIE ME CONTESTO!!!!
(O vete tu a saber donde los mande:oops::rolleyes:)
a mi me llego...es q a mi me pillaste durmiendo y lo vi por la mañana!! no conteste se me olvido...:oops::oops:
 
Disculpar pero aun no me entero de las cosas. Estoy un poco trastornado todavía. He vuelto a leer la crónica y en efecto Trestris, no te pierdes una!
 
Tu tambien estuviste en la Florida este finde?

Sí... era top secret... una sorpresa para Montse...

xDD, hago lo que puedo... pues no tengo ganas ni nada de conocer a la parte forera de los Madriles... !!
Igual que he soñado con la plaza del tío Pep en Formentera... también con la Sala Mondo y vosotros!! ;)
 
Sí... era top secret... una sorpresa para Montse...

xDD, hago lo que puedo... pues no tengo ganas ni nada de conocer a la parte forera de los Madriles... !!
Igual que he soñado con la plaza del tío Pep en Formentera... también con la Sala Mondo y vosotros!! ;)

que guayyyyyyyy!!!!! como nos hubiera gustado estar ahí! para dar la sorpresa pero incompatibilidad de horarios!!!!

la parte forera de los madriles no te defraudará, te encandilarán!!! y no podras dejar de quererles nunca mais!!!:D
 
Sí... era top secret... una sorpresa para Montse...

xDD, hago lo que puedo... pues no tengo ganas ni nada de conocer a la parte forera de los Madriles... !!
Igual que he soñado con la plaza del tío Pep en Formentera... también con la Sala Mondo y vosotros!! ;)

Igual hasta los conoces antes!!!!!!!!!
 
Que envidia niños!!! Montse si recibi el sms!! pero ayer!! pk el sabado estaba durmiendo a als 3 cuando lo enviaste! jejeje he sido bueno este finde q ya me toca!!

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
no, no, por suerte! pero a quien se le ocurre saltar como loka sin parar 10 minutos, cojida a un palo y encima el podium, de subidon y después de hacer unos tragos de agua????:oops::oops::oops:

:eek: ¡Cogida a un palo! ¿Y de donde sacaste un palo? jojojo ¿Hay foto de eso? ¡Quiero verla! :D
 
:eek: ¡Cogida a un palo! ¿Y de donde sacaste un palo? jojojo ¿Hay foto de eso? ¡Quiero verla! :D
Bueno me refiero a ese trozo de metal vertical que las chicas hacen los shows sexuales! No se, como explicarlo... por suerte no hay fotos... :confused:
 
Equipo F135
16: 30. Reencuentro, sorpresa y disparo de salida!!!

n697774483_299673_699.jpg
 
Hostal trebol. Fraga.
Mientras montse buscaba hielo por toda Huesca, jejeje, mirad la que liaron!!!
Que risa al entrar a la habitación y tener como decoración papel Wc!!! jajaja Eso si, mucha bebida, pastel, y regalos!!!

n697774483_299674_1512.jpg
 
Bueno me refiero a ese trozo de metal vertical que las chicas hacen los shows sexuales! No se, como explicarlo... por suerte no hay fotos... :confused:

:lol: JAJAJA Eso se llama barra, es una barra de acero para bailar y ahora tambien es la última moda en fitness.

guarda2n.jpg
 
Back
Top