Crónica F135

Montse

New Member
Chicos esto ha sido la leche!!!

Después de 15 dias malos, anímicamente, de salud, agobios varios... no veia el momento de partir hacia Fraga... Debía remontar pero se me hacía un poco de cuesta arriba...

Llego el sábado, y con ello... llegó TRESTRIS from Mallorca!!! TOMA ya mi careto al abrir la puerta!!! Ni que hubiese llamado Carl Cox tu! Que ilusión, que sorpresa. Para mi esto fue un regalo :D.

A las 16:30 ya estabamos los 8 para partir hacia Huesca.

19. Llegada al hotel (uy no, hostal). Aposentarnos, comprar hielo, chupiteos, pastel y regalos:D. Impresionante. Un anillo, un collar, una pulsera, una botella de vino gigante, un conjunto sexy sexy sexy de ropa interior... Pastel de nata en mi cara, chupitos por el suelo, ipod atronando... Todo ello con la dirección del hostal justo debajo:rolleyes:.

22. objetivo restaurante. imposible. Fraga esta muerta (pensamientos tipo... estaremos solos en la disco???). Después de patear acabamos comiendo frankfurts, y tomando copas en la luna, un bar guapo que nos invitaron a chupitos y nos dio por hacer algun que otro cubata...:twisted:

2. Entrada florida. cola para el guardaropa.
2:30 llegada a la pista. Flipe generalizado.
2:31. fotos mil.
2.32 a cubatear, buscar zona y a bailar como posesos
2:33-7:30. Bailar, potar, tomar, reir, subir, bajar, cubata, bailar, cambio de sala, cerveza, baño, vaya subidón, bailar...
8:15 llegada al hostal.
8'15 a 14. SPIDERMAN CONTRA ATACA.
15. Salida hostal, carreta y manta.
18. Llegada a casa, tes, cafes, risas y despedidas:cry:

Pronto caeran fotos.

Musicalmente, genial, sonido buenisimo, gente de super buen rollo, no es cara...

RESUMEN: VOLVEREMOS!!!:D
 
Last edited by a moderator:
Pero que bien que me lo he pasado !!
:twisted:
Montando el circo en la habitación con papel del wc, tomando millones de chupitos, hablando, cubateando, cerveceando, subiendo, bajando, tropezando y sobre todo bailando !!

QUE PASADA !!

Estaba TAN BIEN que pasé de hacer ruta por la disco y junto con Trestris, dejar el foro por todo lo alto, aunque eso si, casi acabamos por los suelos .....

Madre mía que peligro tenemos !!

PD: Estoy viendo las fotos y me parto...

;)
 
Recibisite mi sms?
Lo mande a ti, a kart, mymind desde el telf de risu, a mikkak... Y NADIE ME CONTESTO!!!!
(O vete tu a saber donde los mande:oops::rolleyes:)

Montse ya tamos con las lagunas???? xDDDDDDDDDDDDD
Recibí uno a las 2:55 (me hizo mucha ilu ;)), os respondí a las 3:30 y me volvisteis a responder a las 3:40!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Montse ya tamos con las lagunas???? xDDDDDDDDDDDDD
Recibí uno a las 2:55 (me hizo mucha ilu ;)), os respondí a las 3:30 y me volvisteis a responder a las 3:40!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
:spank::spank:aix si creo recordar que le conteste al telf de risu y lo comentamos y todo!!! jajaja vaya numerito monte moef... esta vez vomite desde el podium!!! jajaja muy discreta pero desde el podium y delante del segurata de control!:spank:
 
:spank::spank:aix si creo recordar que le conteste al telf de risu y lo comentamos y todo!!! jajaja vaya numerito monte moef... esta vez vomite desde el podium!!! jajaja muy discreta pero desde el podium y delante del segurata de control!:spank:

:eek::eek::lol::lol::lol:

Vi, vi, viva la, viva la, vi, vi, viva la fiesta :!:
 
Si es que os subís a una tarima y no os bajáis ni para echar la pota !!

Jojojaooooo

PD: Pasaré fotos, cuando pasen la censura.
 
De F135 alguna hay, pero pocas.

El asunto es que al acabarse la batería, no se hicieron más fotos, o con la de Trestris si ?

:eek:

Con la de Trestris sí!.
Recién llegada a casa hace minutos... muy cansada. Ha sido increíble. Para mí de las mejores fiestas que me he pegado. Música, lugar, compañía, sonido, luces, ambiente, risas... no cambiaría ni un segundo...

Pensando en la siguiente parada ratatour... 8)
 
Que por cierto, de las de Voltyech casi ninguna pasa la censura!!!:eek:

Jejeje es lo que tienen las mozkorras que luego se sale en las fotos con cara de memelo.

.....esta vez vomite desde el podium!!! jajaja muy discreta pero desde el podium y delante del segurata de control!:spank:

:eek: ¿Y le calló a alguien encima? jajajaja ¡menudas mozkorras que te pillas Montse! :D
 
Yo aparte de los mensas que nos enviamos al principio recibi uno a las 2 y pico pero ya estaba en la camita y no me enteré y por la mañana a las 11 o 12 no os envié porque pensaba que estariais descansando para la vuelta. Vaya festival y me hubiera encantado ver la cara que pusiste cuando viste a Trestis jejjjjejejejejejee
 
Yo aparte de los mensas que nos enviamos al principio recibi uno a las 2 y pico pero ya estaba en la camita y no me enteré y por la mañana a las 11 o 12 no os envié porque pensaba que estariais descansando para la vuelta. Vaya festival y me hubiera encantado ver la cara que pusiste cuando viste a Trestis jejjjjejejejejejee

A ti te llame y todo Jordi!!!Sobre las 2'30...:lol:estabas dormido...

Y voy recordando lo vivido, y ha estado perfecto!!! Es que no cambiaria ni uun segundo como dice Trestris!.
Os animo a todos a ir a F135 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Jejeje es lo que tienen las mozkorras que luego se sale en las fotos con cara de memelo.



:eek: ¿Y le calló a alguien encima? jajajaja ¡menudas mozkorras que te pillas Montse! :D
no, no, por suerte! pero a quien se le ocurre saltar como loka sin parar 10 minutos, cojida a un palo y encima el podium, de subidon y después de hacer unos tragos de agua????:oops::oops::oops:
 
Y los que sabeisq ue estaba mal de la garganta a raiz del fiestote del finde pasado....pues magia potagia... mirar si tome cosas malas que me han matado el dolor de garganta y todo! Estoy curada!!!:twisted:
 
Y los que sabeisq ue estaba mal de la garganta a raiz del fiestote del finde pasado....pues magia potagia... mirar si tome cosas malas que me han matado el dolor de garganta y todo! Estoy curada!!!:twisted:

Siempre he dicho que cuando tienes algun virus/bacteria dentro lo peor que puedes hacer es cuidarle bien. Lo mejor es tratarle cuanto peor puedas para que se vaya.
 
Montse vi la llamada y el mensa cuando me levanté por la mañana. Tenía calçotada al día siguiente y por eso nos fuimos pronto a dormir jajaajaja vaya te la soys los peor jjejejejeej
 
Back
Top