Crónica F135

Hostal trebol. Fraga.
Mientras montse buscaba hielo por toda Huesca, jejeje, mirad la que liaron!!!
Que risa al entrar a la habitación y tener como decoración papel Wc!!! jajaja Eso si, mucha bebida, pastel, y regalos!!!

n697774483_299674_1512.jpg

me encanta esta foto!!!!!
pero son estas las únicas q han pasado la censura???

:lol: JAJAJA Eso se llama barra, es una barra de acero para bailar y ahora tambien es la última moda en fitness.

guarda2n.jpg

Eso BARRA!!!! Dios el alzaihmer!!!

Pues si, bailando como una posesa con Javi, super diva, super sexy, y super vomitona!!! jajaja

¿Y no sacasteis fotos de la disco en plan "panorámica general"? A las diferentes salas, a la disco por fuera,...etc

¿Y no sacasteis fotos de la disco en plan "panorámica general"? A las diferentes salas, a la disco por fuera,...etc

Claro! Al neón, a la disco, a la gente, incluso hicimos un supervídeo para poner en ratatour!! Lo que pasa es que las cosas de palacio, van despacio... ;)

Montse!! Tienes que postear la foto del neón!! Esa a Anderixo fijo que le mola un montón, que rima con neón!! :lol:

Claro! Al neón, a la disco, a la gente, incluso hicimos un supervídeo para poner en ratatour!! Lo que pasa es que las cosas de palacio, van despacio... ;)

Montse!! Tienes que postear la foto del neón!! Esa a Anderixo fijo que le mola un montón, que rima con neón!! :lol:

¡Que Guay! Ya tengo ganas de verlas....:D

¡Me encanta ver fotos! Bueno y tambien sacarlas jajajaja

Alguna foto más de dentro!
No se aprecia nada de los detalles de la disco, sus mil neones, sus mil agujeros, ventanas, salas, podiums, barras, puestos de hotdogs, tienda merchandaising...
n697774483_303632_9000.jpg

Alguna foto más de dentro!
No se aprecia nada de los detalles de la disco, sus mil neones, sus mil agujeros, ventanas, salas, podiums, barras, puestos de hotdogs, tienda merchandaising...

En las fotos de interior con flash, es lo que pasa, que se pierden todos los detalles, para intentar conseguir captarlos, lo mejor es sacar las fotos sin flash, si hay luz suficiente y se tiene buen pulso (o una camara con estabilizador como la de Mimin) pueden quedar muy chulas.

De todas maneras, aunque no se ven los detalitos, has captado el "momento fiesta" y con eso tambien vale.

La foto del neon 135 se sale ;)

Back