Bon dia!

Bon dia a tothom (la h no se si iba ahi o en otro lado, en fin, cosas de los que madrugan...)

No veas la qque lié ayer que me dejé el msn encendido en el currelo y cuando he vuelto esta mañana he visto un montón de mensajes!!!!!!
 
Bon dia a tothom (la h no se si iba ahi o en otro lado, en fin, cosas de los que madrugan...)

No veas la qque lié ayer que me dejé el msn encendido en el currelo y cuando he vuelto esta mañana he visto un montón de mensajes!!!!!!

La H correcta! eres un buen catalán oswillcito!
 
bon diaaaa!!!

aiiixx.....a mi me kedan 24 días....
estoy nerviooosoo......

apolo??......
alguien irá al richie hawting del 20 de setiembre???en el forum que leí por aquí??
 
bon diaaaa!!!

aiiixx.....a mi me kedan 24 días....
estoy nerviooosoo......

apolo??......
alguien irá al richie hawting del 20 de setiembre???en el forum que leí por aquí??


Espero que yo!!! Nunca lo he visto en directo!

Esta tarde ya me pongo a currar, ya empiezo on reuniones y alguna visita.
De vacaciones sólo me queda los 4 dias que iremos a Mallorca por la Diada!
 
Yo si q iré a ver a Richie, lo he visto un par de veces en el Sonar y otra ahora no recuerdo donde!!

Montse vuelta a la rutina......ya tocaba jejejejeje Tinc ganes de veuret!!

Kartman quant de temps!!!!!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks
 
Hola !
Pues si, yo hoy ya el regreso definitivo después de las fiestas de Vilafranca, donde han corrido rios de cava y donde lo hemos pasado como de costumbre... con la Rata Gorda incluida !!

Yo el 20 me apunto, pero antes el 10 hay 5ª aniversario Voltech... :eek:

Oswill: eres un artista : Tothom ( todo hombre / a todo hombre ). ;)

Yo hoy con el catálogo de lotes de navidad en el curro, asi me da un pasmo...pero bueno, ahora pasado el verano, hay que ir al Turrón !!

Hablamos y que bien todas las ratis ya "casi de vuelta" sanas y salvas, con la de vueltas que llegamos a dar !!!

;)
 
Hola !
Pues si, yo hoy ya el regreso definitivo después de las fiestas de Vilafranca, donde han corrido rios de cava y donde lo hemos pasado como de costumbre... con la Rata Gorda incluida !!

Yo el 20 me apunto, pero antes el 10 hay 5ª aniversario Voltech... :eek:

Oswill: eres un artista : Tothom ( todo hombre / a todo hombre ). ;)

Yo hoy con el catálogo de lotes de navidad en el curro, asi me da un pasmo...pero bueno, ahora pasado el verano, hay que ir al Turrón !!

Hablamos y que bien todas las ratis ya "casi de vuelta" sanas y salvas, con la de vueltas que llegamos a dar !!!

;)
Entonces Risu ya estas con lo de los catálogos de navidad, jejejejeje, empezais pronto eh, yo se de lo ke hablas porke tambien trabajo en el asunto alimentario, se nos acercan los meses más chungos del año con lo de la navidad, pero pa lante. A ver si este año no hay tanto turrón, un saludo.
 
Entonces Risu ya estas con lo de los catálogos de navidad, jejejejeje, empezais pronto eh, yo se de lo ke hablas porke tambien trabajo en el asunto alimentario, se nos acercan los meses más chungos del año con lo de la navidad, pero pa lante. A ver si este año no hay tanto turrón, un saludo.

Este año lo que vamos a poner es mucho CARBÓN !!!

:spank:
 
Bon dia! Pues yo he empezado la semana mal, ya se ha terminado el horario de verano y toca trabajar mañana y tarde...
Yo seguramente ire el 20 a ver a Richie que la semana del 15 al 21 estare de vacaciones por ahi cerca, el 13 no se si tocara Weekend Dace o Sunfec estamos ahi ahi...
Y la alegria que me dieron ayer: 27 28 29 y 30 a Ibiza otra vez!! xD
 
Bon dia! Pues yo he empezado la semana mal, ya se ha terminado el horario de verano y toca trabajar mañana y tarde...
Yo seguramente ire el 20 a ver a Richie que la semana del 15 al 21 estare de vacaciones por ahi cerca, el 13 no se si tocara Weekend Dace o Sunfec estamos ahi ahi...
Y la alegria que me dieron ayer: 27 28 29 y 30 a Ibiza otra vez!! xD

yo tbien 27 28 29 30 ...jijijijijijijijijiji.....:twisted::twisted::twisted::twisted:8)8)8)
 
Q buena pinta el Tiesto pero no hago puente, curro el 12!!

El 10 hay voltech, yo estoy a la espera de una amiga q celebra su cumple un dia de ese puente, si no lo hace el 10 iré a la Voltech de cabeza!!!!
 
Y este opium? Tiene buena programación normalmente?
No me suena de nada!:oops:

Creo q es donde era el BajaBeach, un sitio destos fashionettis q se cena i luego copa....Como el shoko, CDLC etc....

Guirilandia vaya! jeje pero hay alguno muy chulo de sitio!
 
Back
Top