Bon dia!

Gracias chic@s!!! ;)

Aiiiii I'm sooooooo happy!!!!!!!! Q no me podia ir sin deciroslo! Esta tarde he tenido q ir a la uni y he visto q han salido mis notas y están mis recuperaciones aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooooossss q eso significa q ya tengo todas mis asignaturas aprobadas y q se acabaron los exámenes! se acabaron las épocas de estudio intensivo!!! Aleluyaaaaaaaa :D :D :D :D
Ha costado, pero ya está! Y hasta q no vuelva de Roma no seré oficialmente licenciada pero a mi no me hace falta volver pa dcirme "Miriam! Q ya eres quimica!!" jijiji
Asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!! :D
 
gracias chic@s!!! ;)

aiiiii i'm sooooooo happy!!!!!!!! Q no me podia ir sin deciroslo! Esta tarde he tenido q ir a la uni y he visto q han salido mis notas y están mis recuperaciones aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooooossss q eso significa q ya tengo todas mis asignaturas aprobadas y q se acabaron los exámenes! Se acabaron las épocas de estudio intensivo!!! Aleluyaaaaaaaa :d :d :d :d
ha costado, pero ya está! Y hasta q no vuelva de roma no seré oficialmente licenciada pero a mi no me hace falta volver pa dcirme "miriam! Q ya eres quimica!!" jijiji
asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!! :d


felicitats!!!!!!!!!
 
Gracias chic@s!!! ;)

Aiiiii I'm sooooooo happy!!!!!!!! Q no me podia ir sin deciroslo! Esta tarde he tenido q ir a la uni y he visto q han salido mis notas y están mis recuperaciones aprobadas!!!!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooooossss q eso significa q ya tengo todas mis asignaturas aprobadas y q se acabaron los exámenes! se acabaron las épocas de estudio intensivo!!! Aleluyaaaaaaaa :D :D :D :D
Ha costado, pero ya está! Y hasta q no vuelva de Roma no seré oficialmente licenciada pero a mi no me hace falta volver pa dcirme "Miriam! Q ya eres quimica!!" jijiji
Asi q como esta noche no puedo salir, mañana sin falta me iré a tomar una copita por cada forero registrado en este foro!
Arrivederciiiii!!!! :D

felicitats!!
química??
mmmmmmmm...
ijijijijij
 
Bon di agente! Esta semana voy un poco liada, pro os sigo!
Pocas novedades por aquí, sigo mal de la espalda, pero el jueves voy al fisio, a ver si me arregla para el sábado noche que hay tour con peña del foro:D.
vaya mierda de verano no? Ya hace fresco cada dia!!! arghhhhhh
 
Bon di agente! Esta semana voy un poco liada, pro os sigo!
Pocas novedades por aquí, sigo mal de la espalda, pero el jueves voy al fisio, a ver si me arregla para el sábado noche que hay tour con peña del foro:D.
vaya mierda de verano no? Ya hace fresco cada dia!!! arghhhhhh

Hasta el 6 de octubre no te quites el bañador...
 
El verano se termina cuando Space cierra, está claro ;)

Y este año no será menos!! quedan 3 semanas ueeeeeeeeeeeee

oswill q pena q no vengas!!! :confused:

Pues no sería por ganas por que no sabes las ganas que tengo de estar aallí con con joan y contigo disfrutanddo de los cierres.
 
Pues no sería por ganas por que no sabes las ganas que tengo de estar aallí con con joan y contigo disfrutanddo de los cierres.

:cry:

Bueno Oswill,

Miraté lo del día 4 en La Cubierta de Leganés.... si Mahoma no va a la montaña....

;)
 
Lo de la cubierta no va a estar mal: Luciano, Marco Carola, Sven Väth, Mistress Barbara, etc.

Si finalmente voy, el lugar me hará recordar viejos tiempos. Allí empezó mi andadura rateril...
 
Back
Top