Bon dia!

Antes las hacian siempre q el dia siguiente era festivo, osea el 14 de agosto, 11 de octubre, 23 de setiembre de la Mercè, 30 de octubre............pero ultimamente ya las hacen pk si algun viernes...

Hay meses q han hecho 2 o ha habido 2 meses seguidos sin ninguna!!!

Montse me encanta lo de son muy permisivos :):):)

Tengo ganas de bailotear con Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Antes las hacian siempre q el dia siguiente era festivo, osea el 14 de agosto, 11 de octubre, 23 de setiembre de la Mercè, 30 de octubre............pero ultimamente ya las hacen pk si algun viernes...

Hay meses q han hecho 2 o ha habido 2 meses seguidos sin ninguna!!!

Montse me encanta lo de son muy permisivos :):):)

Tengo ganas de bailotear con Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he mirado por internet i el mephisto es una discoteca rockera no???
en el poble nou esta????
me la recomendais????
 
Si la sala Mpehisto es rockera y heavy metal pero cuando eno es Voltech!!! osea no vayas un dia q no sea una Voltech pk no es lo mismo! jajajaja o bueno igual te gusta!

Proxima Voltech el 10 de septiembre! Quinto aniversario!
 
Kiero bailotear con Mimin!!! Nos vemos el 20!!! En el Forum!!!:D:D:D:D


Y yo!!! habrá q ir pronto, pq me temo una masa de gente q pa que!! se ve q horas antes hay conciertos por alli de Melendi y nose quien mas...espero q no pase como hace 2-3 años q se colapsó la entrada del Forum!!

Ya pensaremos una estrategia para quedar pronto y buscar nuestro hueco!!

Como dice la PlataformaProAfters, VOLEM BALLAR DE DIA, I VOLEM BALLAR AMB LA MONTSE!!!!!!!!!!:oops::)
 
Plataforma pro-afters?

A esa me apunto!!!!!

Por ciero, el closing del amnesia es el sabado 4 y me imagino que cerrara el domingo almedio día!
 
Esta mañana he escuxado en la radio q decian 'vuelve discotheque' , Cómo?? Discotheque la disco?? La reabren???!! Espero q sii =)

PD: Montse tu q eres tan de cokteles, el otro dia fui a un sitio asi muy 'cool', fashion, yamalo como kieras, q para mi es nuevo xq no sé cuanto tiempo lleva alli! Al lado de la comisaria, en esa plaza nueva q han hecho y hay unos cokteles muuuy buenos!
 
Esta mañana he escuxado en la radio q decian 'vuelve discotheque' , Cómo?? Discotheque la disco?? La reabren???!! Espero q sii =)

PD: Montse tu q eres tan de cokteles, el otro dia fui a un sitio asi muy 'cool', fashion, yamalo como kieras, q para mi es nuevo xq no sé cuanto tiempo lleva alli! Al lado de la comisaria, en esa plaza nueva q han hecho y hay unos cokteles muuuy buenos!


Se dónde quieres decir!!! También es restaurante! No he tomado cockteles, lo tengo pendiente, pero he cenado allí y muy bien!
 
Hola!! como ha ido el finde? el mio genial, el viernes hubo concierto de mis amigos en el Apolo sala 2 y luego nos quedamos en la otra sala q hacian fiesta Vuelven los 90! y GENIAL! house y electronica de hace 8-10 años y musicón!!!! mucho festival!

Sábado no existí jajaja

Y hoy por Sant Pol de comilona con la family...

Muaaaaaaaaaaaaaks
 
Finde trankilito. Cenita con sergi, visitamos el merkafad (diseño de roba joven), series en casa tumbados, paseito con nuestro perro por el bosque... y nada más.
Guardando fuerzas para Mallorca!:D
 
Finde trankilito. Cenita con sergi, visitamos el merkafad (diseño de roba joven), series en casa tumbados, paseito con nuestro perro por el bosque... y nada más.
Guardando fuerzas para Mallorca!:D


pero tu no tenias q escalar el Everest??????????????? jejejej

A ver si la liamos el dia de Richie!!

Yo el miercoles tengo un cumple pero si termino pronto q igual es solo cenita y copa, me voy a la Voltech!

Montse ir a Es trenc si podeis y repetir el cava con pate!! mmmmmmmmm
 
pero tu no tenias q escalar el Everest??????????????? jejejej

A ver si la liamos el dia de Richie!!

Yo el miercoles tengo un cumple pero si termino pronto q igual es solo cenita y copa, me voy a la Voltech!

Montse ir a Es trenc si podeis y repetir el cava con pate!! mmmmmmmmm


Abortamos la expedición por mal tiempo!!!
Y si el tiempo lo permite brindaremos por ti que no estas! aix!!!
 
Pues yo sábado familiar y domingo paseando con los amigos todo el día por los viñedos viendo como marcha la vendimia y de paso visitar cavas y tomando alguna copita que otra...... que andar da mucha sed !!

Mymind : Nues vemos el 10, eh ?

Y con el resto el 20 también podría estar bien una mini kdd....

;)
 
Pues yo sábado familiar y domingo paseando con los amigos todo el día por los viñedos viendo como marcha la vendimia y de paso visitar cavas y tomando alguna copita que otra...... que andar da mucha sed !!

Mymind : Nues vemos el 10, eh ?

Y con el resto el 20 también podría estar bien una mini kdd....

;)


Risu el 20 siii! quedamos todos no? Isra y Robert tb vendran casi seguro!!! Estará taaan vacio el Forum......:confused:

El 10 dependo de una cena de cumple y lo q surja luego....pero se intentará!

Odio mi boca, putos brackets, me han salido 3 llagas q pa que!!! Lo q hay q sufrir para lucir.....dios!!
 
Back
Top