tsetse1979
New Member
Q buena pinta el Tiesto pero no hago puente, curro el 12!!
El 10 hay voltech, yo estoy a la espera de una amiga q celebra su cumple un dia de ese puente, si no lo hace el 10 iré a la Voltech de cabeza!!!!
que es el voltech???
Q buena pinta el Tiesto pero no hago puente, curro el 12!!
El 10 hay voltech, yo estoy a la espera de una amiga q celebra su cumple un dia de ese puente, si no lo hace el 10 iré a la Voltech de cabeza!!!!
que es el voltech???
Una fiesta con buena musica tech y muy permisiva!
mmmmmmmm......
y que las hacen siempre al mismo sitio?? y periodicamente??(1 vez al mes???)
Antes las hacian siempre q el dia siguiente era festivo, osea el 14 de agosto, 11 de octubre, 23 de setiembre de la Mercè, 30 de octubre............pero ultimamente ya las hacen pk si algun viernes...
Hay meses q han hecho 2 o ha habido 2 meses seguidos sin ninguna!!!
Montse me encanta lo de son muy permisivos
Tengo ganas de bailotear con Montse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiero bailotear con Mimin!!! Nos vemos el 20!!! En el Forum!!!![]()
Como dice la PlataformaProAfters, VOLEM BALLAR DE DIA, I VOLEM BALLAR AMB LA MONTSE!!!!!!!!!!![]()
Esta mañana he escuxado en la radio q decian 'vuelve discotheque' , Cómo?? Discotheque la disco?? La reabren???!! Espero q sii =)
PD: Montse tu q eres tan de cokteles, el otro dia fui a un sitio asi muy 'cool', fashion, yamalo como kieras, q para mi es nuevo xq no sé cuanto tiempo lleva alli! Al lado de la comisaria, en esa plaza nueva q han hecho y hay unos cokteles muuuy buenos!
Se dónde quieres decir!!! También es restaurante! No he tomado cockteles, lo tengo pendiente, pero he cenado allí y muy bien!
Finde trankilito. Cenita con sergi, visitamos el merkafad (diseño de roba joven), series en casa tumbados, paseito con nuestro perro por el bosque... y nada más.
Guardando fuerzas para Mallorca!![]()
pero tu no tenias q escalar el Everest??????????????? jejejej
A ver si la liamos el dia de Richie!!
Yo el miercoles tengo un cumple pero si termino pronto q igual es solo cenita y copa, me voy a la Voltech!
Montse ir a Es trenc si podeis y repetir el cava con pate!! mmmmmmmmm
Pues yo sábado familiar y domingo paseando con los amigos todo el día por los viñedos viendo como marcha la vendimia y de paso visitar cavas y tomando alguna copita que otra...... que andar da mucha sed !!
Mymind : Nues vemos el 10, eh ?
Y con el resto el 20 también podría estar bien una mini kdd....
![]()