Bon dia!

Woww, eyyyyyyy que alomejor me apunto este miercoles!!!! Tengo ganas de Voltech ya, jiji...

Pues yo, el finde bastante guay: Viernes despedida de soltero, Sabadete perreando todo el dia y por la noche cena mejicana con colegas en casita con mojito party incluida, jajajaja!!! Y ayer domingo, sali por la tarde-noche a un garito de Malgrat, bastante parecido al bora bora... xDDDDDDD

La verdad es que me sorprendió gratamente, tanto la musica, como el ambiente, como el lugar!!!!! Es una muy buena opcion para el domingo, aunque que lastima haberlo descubierto tan tarde, porque el verano ya acaba y es al aire libre.

chamaco1qw2.jpg


chamaco2hp9.jpg


chamaco5of7.jpg
 
Woww, eyyyyyyy que alomejor me apunto este miercoles!!!! Tengo ganas de Voltech ya, jiji...

Pues yo, el finde bastante guay: Viernes despedida de soltero, Sabadete perreando todo el dia y por la noche cena mejicana con colegas en casita con mojito party incluida, jajajaja!!! Y ayer domingo, sali por la tarde-noche a un garito de Malgrat, bastante parecido al bora bora... xDDDDDDD

La verdad es que me sorprendió gratamente, tanto la musica, como el ambiente, como el lugar!!!!! Es una muy buena opcion para el domingo, aunque que lastima haberlo descubierto tan tarde, porque el verano ya acaba y es al aire libre.

chamaco1qw2.jpg


chamaco2hp9.jpg


chamaco5of7.jpg

On es aixo?????? :eek: a Malgrat????
 
Hoy ni es bon dia ni nada!

Mucho curro, luego por la tarde a una entrevista en Cornellá q ha sido una kaka....y me ha costado 40 minutos de pateo perdido por ahi..

Y mi boca q no deja de hacer llagas por los brackets...me ha dado incluso fiebre!

En fin, mal dia hoy!!

Risu! he hablado con Robert y ISra para ir mañana a la Voltech ;) pero ya les he dicho q como este como hoy, me quedo en casa casita q primero es mi boca jejeje q ya me conozco, sin dormir y excesos va a ir a peor...pffffffff

Me voy a al ducha y a tumbarme!

Muaaaaaaaaaaakss

Montse pasalo en grande por Mallorca!! pensaré en ti lo sabes!
 
Aix... cuida't!!!
Mañana curro un par de horitas y me voy volando a las baleares!!! Con las chicas más guapas de este foro!!! Trestrazos!!! DONDE ESTAS!!!
 
Aix... cuida't!!!
Mañana curro un par de horitas y me voy volando a las baleares!!! Con las chicas más guapas de este foro!!! Trestrazos!!! DONDE ESTAS!!!

Pasadlo muy bien las niñas por Mallorca!!!! Y Montse a ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas!!!! ;)
 
Aix... cuida't!!!
Mañana curro un par de horitas y me voy volando a las baleares!!! Con las chicas más guapas de este foro!!! Trestrazos!!! DONDE ESTAS!!!

A pasarlo superdabu por la islita superdiva!!!!!

A todo esto la sección balear que tiene el foro olvidado!!!! y eso que este año han tenido un montón de visitas!!!!
 
Yo ya ha dicho que si !!

Yo esta noche, también nos veremos unos cuantos por Bcn... jijijiji..... que hay congreso !!

;)


yo i mis colegas tbien vendremos de girona.....liloliloliiiiiiii
i despues que habrá??
i el dia siguiente souvenir??o que se tiene que hacer???
 
Bona tardaaaa! Yo acabo de empezar mis mas q merecidas vacaciones!! por finnn!!
Yo esta noche tal vez vaya al cierre de matinée en la atlántida. Nosé! me lo estoy pensando xq esta noche e dormido 5 horas y despertandome cada 2 x 3, y ahora mismo kiero dormir! pero no puedo q tengo un montón de cosas q hacer (6 dias y me voyyyyyyyyy :D :D :D) y luego tmb me lo pienso xq matinée te clava un huevo en la entrada! pero...lo pagaré, xq si mis amigos van... yo tmb!
Bona diadaaa
 
Bona tardaaaa! Yo acabo de empezar mis mas q merecidas vacaciones!! por finnn!!
Yo esta noche tal vez vaya al cierre de matinée en la atlántida. Nosé! me lo estoy pensando xq esta noche e dormido 5 horas y despertandome cada 2 x 3, y ahora mismo kiero dormir! pero no puedo q tengo un montón de cosas q hacer (6 dias y me voyyyyyyyyy :D :D :D) y luego tmb me lo pienso xq matinée te clava un huevo en la entrada! pero...lo pagaré, xq si mis amigos van... yo tmb!
Bona diadaaa

Q loca! seguro q vale 40 euros!!

Yo me voy al sofa q me encuentro FATAL, mierda de llagas...y brackets!!

Muaaaaaaaaaks
 
Q loca! seguro q vale 40 euros!!

Yo me voy al sofa q me encuentro FATAL, mierda de llagas...y brackets!!

Muaaaaaaaaaks

no pateixis! me voy a ahorrar los 40 euros! jaja He tenido q hacer un cambio de planes xq mañana tenia una cena-despedida con amigas pero como una no puede venir, iremos a comer. Entonces hoy no salgo, xq si salgo, mañana no voy a ir a ninguna comida, y si no voy, pues keda mal xq soy la anfitriona de la comida.
Asi q 40e para gastar en roma ;) (pero q si me los tengo q gastar en la atlantida me los hubiera gastado eh?!) Q te mejoreeees!! ;)
 
No nos olvides cuando estes en Roma!!!
Será un año inolvidable! Lleno de Italianos y lleno de pizzas!!! jejeje
POn al dia el ratatour, escribe algun post, y cuando vuelvas... SOUVENIR nos esperará!!!
Petons guapa!
 
No hombre noo! No os voy a olvidar! Siempre habrá un ratillo para entrar en el foro, para informar en el ratatour de los sitios q piso y hasta para colgaros alguna fotillo mia para q tampoco vosotros os olvideis de mi! xD

ASi q ya aprovecho este post y me voy despidiendo ya! Q mañana a estas horas ya estaré en camino de convertirme en una guiri y con un futuro... un poco incierto.. xq nosé donde dormiré estos meses y tampoco sé q dia tengo q empezar las prácticas... lo único q sé seguro es q el dia 20 estaré en una kedada con unos 70 españoles más para empezar a conocer la noche romana y q echaré de menos a mi madre (aiii q yo soy muy de mi mamaaa!!!) xD
Supongo q para navidad volveré unos dias, ya sabeis... tengo q pillar mis regalos... jaja, asi q nada más! En cuanto encuentre piso y esas cosas... vuelvo al foro por supuesto!
Cuidaros y hasta pronto! Q yo de momento todavia he de acabar con el papeleo y he de encontrar la manera de meter un armario entero en 2 maletas...:rolleyes:
mua muaa ;)
 
No hombre noo! No os voy a olvidar! Siempre habrá un ratillo para entrar en el foro, para informar en el ratatour de los sitios q piso y hasta para colgaros alguna fotillo mia para q tampoco vosotros os olvideis de mi! xD

ASi q ya aprovecho este post y me voy despidiendo ya! Q mañana a estas horas ya estaré en camino de convertirme en una guiri y con un futuro... un poco incierto.. xq nosé donde dormiré estos meses y tampoco sé q dia tengo q empezar las prácticas... lo único q sé seguro es q el dia 20 estaré en una kedada con unos 70 españoles más para empezar a conocer la noche romana y q echaré de menos a mi madre (aiii q yo soy muy de mi mamaaa!!!) xD
Supongo q para navidad volveré unos dias, ya sabeis... tengo q pillar mis regalos... jaja, asi q nada más! En cuanto encuentre piso y esas cosas... vuelvo al foro por supuesto!
Cuidaros y hasta pronto! Q yo de momento todavia he de acabar con el papeleo y he de encontrar la manera de meter un armario entero en 2 maletas...:rolleyes:
mua muaa ;)

Mucha suerte e informanos de las fiestas del circoloco que hacen per citta di Roma!!!!
 
Back
Top