2ª kdada del curso!!! en BCN

Bueno, es una opción mas, quiza no les parezca tan mal y vean que es mejor disfrutar de la calçotada por separado. Ya comentaran y ya iremos viendo que opción es la mejor. Todavia queda bastante y seguro que en ese tiempo encontramos una opción adecuada.

Yo creo que lo prioritario es decidir una fecha cuanto antes, porque ahora hay bastantes ofertas de vuelos y si decidimos pronto, l@s que tenemos que volar podremos encontrar precios interersantes.

A mi la fecha que propuso My MinD (9-11M) me venia muy bien, pero bueno si hay que ir una semana antes o una semana despues pues ya hare las gestiones necesaria para que me vayan bien.
 
a mi me es igual como se haga, yo puedo comer pan con jalapeños recien llegada de marcha o un bocata de choricitos fritos recien levantada y con resaca!! :lol::lol::lol:lo único q tengais en cuenta q el viernes por la mañana esta la visita a Torres q, ava, yo, Montse y Risu tenemos planeado y que si la marcha grande con after se hace el sábado por la noche entonces Apo y yo no podremos venir. Nuestro avión saldra a las 8 de la mañana del domingo por la mañana.

Por otra parte, Trestrazos estara en Barcelona la primera semana de marzo, a mi me es igual si es esa semana o la siguiente pero si es la siguiente Trestris no podrá venir y me parece q es una lástima.

Esto se anima:D:D:D
 
p.d ahora q lo pienso, hay q tener en cuenta q el viernes hay gente q trabaja y no podrían asistir a la calçotada.
 
p.d ahora q lo pienso, hay q tener en cuenta q el viernes hay gente q trabaja y no podrían asistir a la calçotada.

Aquí esta el quit de la question...

Yo no haria la gran fiesta de noxe... Pero ir un rato al Merci antes de ir a un restaurante a la calçotada no lo descarto... La idea es llegar a la calçotada sin estomagos revueltos, ni mandivulas que se salgan de su sitio:lol:
 
Aquí esta el quit de la question...

Yo no haria la gran fiesta de noxe... Pero ir un rato al Merci antes de ir a un restaurante a la calçotada no lo descarto... La idea es llegar a la calçotada sin estomagos revueltos, ni mandivulas que se salgan de su sitio:lol:

esto es lo q yo pensaba q íbamos hacer ! y creo q el sábado hay más posibilidades de q se pueda apuntar más gente, el viernes es laborable....creo q es factible sin q sea maratoniano total : cenar el viernes, una vuelta y luego ir a dormir, el sábado, llegar al after 11-12 como dijiste y luego yo creo q o por lo menos no creo q en mi caso por estar unas horitas en el after vaya yo a llegar con la mandíbula desencajada. No se , yo creo q todo es compaginable! :lol::lol::lol::lol::lol:

por cierto hoy yo y apo hemos ido de compras porque teníamos q comprar el regalo de lucía y con esto de que algunas tiendas tienen un musicón nos ha entrado una bailera q decíamos es q lo de salir de día es q sería lo ideal!!!!!
 
Pues a mi eso de hacer cena el viernes, pero no pasarnos demasiado para ir a dormir mas o menos pronto, con la intención de madrugar para ir a un after lleno de peña que esta de reenganche y no poder ponerme a tono en el after para luego poder ir a la calçotada y poder comer no me parece un plan demasiado bueno, al menos yo no disfrutaria en absoluto

. Yo quedaria el sabado antes de comer para tomar un par de potes y luego iria directamente a la calçotada tenemos toda la tarde por delante para hacer la digestión y ya saldriamos despues de fiesta. Me parece mucho mas lógico.
 
De todas maneras si vemos que el tema de la calçotada va a ser un problema y que no vamos a conseguir ponernos de acuerdo deberiamos posponerla para otra ocasión y repetir la formula cena-poteo-discoteca-after que por el momento parece que es la formula que nos va bien a tod@s.

A mi tambien me apetece una calçotada, pero veo que hay bastantes dificultadoes para que nos cuadre bien a tod@s y la cena del viernes en cambio si que nos iria bien.

Si hay planes que no cuadran no hay que obcecarse en ellos. ;)
 
Yo lo que propongo es un plannig de actividades diversas y que cada uno se apunte a lo que le guste, y no venga a lo que le disguste.
Hay gente que le apetezca más estar de after y passar de la calçotada y otros que prefieren calçotada a estar de after. Con lo cual, entre coches privados, taxis, buses, trenes, motos etc... que vayan vinendo a las activiades:lol:
Que os parece? Y como que en finde empieza el jueves con Mikkak y Apo y puede terminarse domingo con anderixo y Trestazos habrá paar hacer un poco de todo :p
 
Yo lo que propongo es un plannig de actividades diversas y que cada uno se apunte a lo que le guste, y no venga a lo que le disguste.
Hay gente que le apetezca más estar de after y passar de la calçotada y otros que prefieren calçotada a estar de after. Con lo cual, entre coches privados, taxis, buses, trenes, motos etc... que vayan vinendo a las activiades:lol:
Que os parece? Y como que en finde empieza el jueves con Mikkak y Apo y puede terminarse domingo con anderixo y Trestazos habrá paar hacer un poco de todo :p


Ya Montse, está claro que cada cual se apunta a lo que quiere y/o puede, souvenir antes o después de dormir ;)
 
Es que yo habia supuesto que las actividades las escogiamos para que todos pudieramos estar la mayor parte del tiempo juntos. En este caso, el tener que escoger unas te obliga a desechar otras, pero no por desagrado sino por incompatibilidad a la hora de llevarlas a cabo.

Ya sabemos que las actividades no son obligatorias, que me puedo quedar de after y no ir a la calçotada, pero no sera porque me desagrade la calçotada, sino porque a mi despues de un after no me apetece comer

A mi las actividades propuestas me agradan todas, lo que no me agrada es el orden en que estan propuestas.
 
Yo lo que propongo es un plannig de actividades diversas y que cada uno se apunte a lo que le guste, y no venga a lo que le disguste.
Hay gente que le apetezca más estar de after y passar de la calçotada y otros que prefieren calçotada a estar de after. Con lo cual, entre coches privados, taxis, buses, trenes, motos etc... que vayan vinendo a las activiades:lol:
Que os parece? Y como que en finde empieza el jueves con Mikkak y Apo y puede terminarse domingo con anderixo y Trestazos habrá paar hacer un poco de todo :p
yo también creo q, esta es la mejor opción:D, así todo el mundo puede hacer las actividades q más les gusten:D
 
Joderr........................ que lío !!
Me tenéis loco, creo que Montse está en lo correcto, montamos todo y cada uno vamos ande queramos.

Tantas cosas que querer hacer y en tan poco tiempo....

Aunque si no :

- Vinnes cena guay, copas y fieston por to lo arto.

- Sibado: Merçi, nos llevamos las parrilas y hacemos la calçotada en mitad de la pista debajo de la bola.

-Domongo : Salimos y nos vamos a la bodega, nos tomamos un vinito y a comer una paellita de guays frente al mar, antes de hacer la siesta de rigor, que nos salve la noche de fiesta loca...... hasta que el comando Pitusa se pire para Ses Illes !!

A reventassssssss..................................
 
Joderr........................ que lío !!
Me tenéis loco, creo que Montse está en lo correcto, montamos todo y cada uno vamos ande queramos.

Tantas cosas que querer hacer y en tan poco tiempo....

Aunque si no :

- Vinnes cena guay, copas y fieston por to lo arto.

- Sibado: Merçi, nos llevamos las parrilas y hacemos la calçotada en mitad de la pista debajo de la bola.

-Domongo : Salimos y nos vamos a la bodega, nos tomamos un vinito y a comer una paellita de guays frente al mar, antes de hacer la siesta de rigor, que nos salve la noche de fiesta loca...... hasta que el comando Pitusa se pire para Ses Illes !!

A reventassssssss..................................

el comando se va el domingo por la mañana!! osea q nosotros no vendriamos a lo de la bodega.:cry:
 
A mi las actividades propuestas me agradan todas, lo que no me agrada es el orden en que estan propuestas.

La culpa de todo es del sector Balear:evil: :spank: ;) . Es que se van el domingo a las 8, deben estar a las 7 en el aeropuerto facturando... Con lo cual ellas el sábado noche sí puede salir algo pero no llegar de after (que sería lo suyo!!! El domingo por la mañana es lo mejor estar en el Souve o en el Merci!). Pero curran el domingo al mediodia en el restaurante...
O sea que para los organizadores que encaje todo es como un puzzle imposible! Se hará lo que se pueda y a disfrutarlo!;)
 
:D Acabo de comprar el vuelo, había una oferta en Vueling y me ha costado bastante barato: ¡30€! Llegare a Barcelona el jueves dia 1 a las 23:50pm y me vuelvo el lunes dia 5 a las 21:10pm. Por cierto ¿sabeis si hay buses o trenes del aeropuerto a Barcelona a esas horas?
 
Sin duda, esta es l amejor idea de todas!:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo las parrillas !!!

Cuando los seguratas nos vean llegar con todo lo van a flipar !!!

Hacer una Souvenir / Merçi Calçotada seria lo más!!

Fijo que lo montan como fiesta el próximo año en Space...........

Brutal !!!!!!!
 
:D Acabo de comprar el vuelo, había una oferta en Vueling y me ha costado bastante barato: ¡30€! Llegare a Barcelona el jueves dia 1 a las 23:50pm y me vuelvo el lunes dia 5 a las 21:10pm. Por cierto ¿sabeis si hay buses o trenes del aeropuerto a Barcelona a esas horas?

Creo que el AreoBus es hasta las 00.00 pero no lo sé seguro.
Cuestión de mirarlo en la red.
Suele ir hasta las centrales de tren ( plaza catalunya/ Sants ) y luego metro.
 
Siendo realistas, salir de noche + after + calçotada es fuerte fuerte! jajajaj yo nose si despues del after aguantaria mucho comiendo calçots...:confused:
 
Back
Top