2ª kdada del curso!!! en BCN

mikkak

Active Member
vamos hablando de la 2ª quedada del curso o la primera del año según se mire????
a mi hasta principios de marzo no me va bien!!!
ya tengo morriña !! tengo ganas de ver a la familia de Terrassa, de Mymind, los Kartis, silviasss, a todosss!!!!!!
y lo de la Kdada de Ibiza es un tanto imposible para mi o sea q...:cry:
 
Eso, eso! Q tal os va en marzo? Yo también tengo ganas de veros! En cuanto a la de Ibiza, quien sabe, a lo mejor podemos, pero de momento no lo podemos asegurar.
 
9-11 de marzo?? va bien? souvenireraremos?????? jajajaja

Semana santa es del 6 al 9 de abril!!


PD: mikkak has recibido un mail mio del curro? creo q hoy ni recibo ni puedo enviar....Me he conectado de estrankis a internet!!
 
9-11 de marzo?? va bien? souvenireraremos?????? jajajaja

Semana santa es del 6 al 9 de abril!!


PD: mikkak has recibido un mail mio del curro? creo q hoy ni recibo ni puedo enviar....Me he conectado de estrankis a internet!!

holaaaa nin!!!! he leído tú email, te he contestado pero no he tenido respuesta, he pensado: Hector está trabajando a tope!!!!:D
 
A Mikkak y a mi nos va perfecto ese finde! A ver como les va a los demás!!!! Montse, Silvia, Kartman, Trestris, Risu, Anderixo????????!!!!
 
Ah! Y por supuesto todos los demás, en especial los de los Madriles q no nos hemos visto nunca!!!
 
HOla,

Yo no me puedo comprometer a tan largo plazo, pero es que además es el finde de mi cumple por lo que lo voy a tener complicado
 
Hooola!!
Esas fechas me van muy mal... :cry: A principios de marzo hay un puente!!
Y casi seguro que yo estaré en Bcn!! No os iría bien?? :?:
 
Hooola!!
Esas fechas me van muy mal... :cry: A principios de marzo hay un puente!!
Y casi seguro que yo estaré en Bcn!! No os iría bien?? :?:

te refieres al jueves día 1 de marzo?
yo trabajo el día 1 de marzo pero siguiendo la tónica habitual de irme el jueves noche para alla no me va tan mal...consultaré y a ver q dicen los demás:D
 
Pues a mi me viene mejor el finde del 9-11 de marzo. Yo a primeros de marzo no tengo ningún puente y San Jose ya no es fiesta por lo tanto esa semana tampoco hay puente. De no ser el finde del 9-11 de marzo cualquiera de los siguientes me vendrían bien, los anteriores en cambio me vendrían mal.
 
Last edited by a moderator:
Yo ese puente tengo que ir igualmente a Bcn, porque voy a ver el Cirque du Soleil... no me puedo permitir ir dos findes seguidos... si no puede ser ese... yo no podré ir... :cry:
 
Joder...... la que se va a liar a 3 meses vista !! :eek::eek::eek:

Por lo que a mi respecta, poner vosotros la fecha que yo me adapto, pues también tengo un viaje previsto para marzo con los amigos, pero dependemos de las ofertas de entonces para fijar la fecha.

Por otro lado, pensar que marzo es temporada de CALÇOTS, así que...... !!

:eek::eek::eek::eek:
 
La alteración del orden no afecta al producto! jajajaja

Pero si se añaden más factores : Visita bodega.......

Por lo menos el resultado no es el mismo.....

1.- Bodega + calçotada + Souvenir :lol:
2.- Bodega + Souvenir + Calçotada.:eek:
3.- Calçotada + bodega + Souvenir :p
4.- Calçotada + souvenir + bodega;)
5.-Souvenir + bodega + calçotada:oops:
6.- Souvenir + calçotada + bodega :confused:
 
Pero si se añaden más factores : Visita bodega.......

Por lo menos el resultado no es el mismo.....

1.- Bodega + calçotada + Souvenir :lol:
2.- Bodega + Souvenir + Calçotada.:eek:
3.- Calçotada + bodega + Souvenir :p
4.- Calçotada + souvenir + bodega;)
5.-Souvenir + bodega + calçotada:oops:
6.- Souvenir + calçotada + bodega :confused:

Hubiera sido imposible describirlo mejor!!! :lol:
 
Back
Top