2ª kdada del curso!!! en BCN

Es que una se despista porque trabaja y la que liAIS!!!
Os recuerdo que el objetivo de esta Kdd es visitar otra bodega y otro after. EL MERCI!!!

Yo no tengo ningun problema de fechas!:p :p :p
 
Risu, MyMind, vosotros no tenéis problemas de gases después de una calçotada? :oops:
O queréis la calçotada antes de salir para tener sitio en la pista? :eek: :lol:
 
La calçotada se haria en sábado?
yo no tengo problemas con lo de hacer cosas muerta de sueño y con afters de por medio, sólo deciros q en mi casa somos expertos en irnos a dormir a las 8 de la mañana y trabajar al día siguiente a partir de las 11 de la mañana en el resta. Eso pasa siempre q hay festivos de por medio, osea q haré lo q me digan, jajajajajajajaja
:D:D:D:D:D:D:D:D
 
pd:
mymind y yo hemos estado hablando y nos encantaria un souvenir o after q sea y despues calçotada, un estilo a lo de la paella buenisima q nos hizo xavi el sabado en su casa....
 
pd:
mymind y yo hemos estado hablando y nos encantaria un souvenir o after q sea y despues calçotada, un estilo a lo de la paella buenisima q nos hizo xavi el sabado en su casa....


:eek: :eek:
Pero una cosa es una paellita en casa que cuando acabas sólo necesitas moverte medio centímetro para caer en el sofá y la otra una calçotada que son ruidosas, largas y de ponerse hasta el culo y además fuera de BCN :confused: Sinceramente a mi me suena a pesadilla :eek: :lol:
 
bueno, yo estoy dispuesta!!!! :lol::lol::lol::lol: ya veremos lo q quiere hacer la gente!!:D


Pues conmigo no contéis, que aunque no sé si llegaría al Mercy / Souvenir, tampoco me lo paso muy bien cuando la peña va de reenganche. No es nada personal, eh? es que una ya no está para estos trotes. ;)
 
Pues conmigo no contéis, que aunque no sé si llegaría al Mercy / Souvenir, tampoco me lo paso muy bien cuando la peña va de reenganche. No es nada personal, eh? es que una ya no está para estos trotes. ;)

ya lo seeeeeeeeee:D
aunque unas horitas se puede dormir
 
Me parece que lo queremos hacer todo y no estamos siendo realistas...
Cenar, salir, after, calçotada... sin pegar ojo... uff... no se si lo disfrutaremos...

Yo propongo: (3 opciones)

a) cenar, fiesta, dormir, calçotada

b) cenar juntos, salir poco, dormir, after (para desayunar.. vodka!) y caçotada

c) los que lo aguanten todo... TODO, y los que nos hacemos mayores... reenganxarnos por l aparte que nos apetezca!
 
a mi ya digo me es igual:D:D:D , naturalmente tengo mis preferencias pero me adapto a lo q sea, seguro q lo pasaremos genial, genial!!!! , aunque la opción b me parece encantadora:lol::lol::lol::lol:
y; montse? lo q habíamos hablado tu, yo, apo y Risu de una bodega el viernes sigue en pie?, no hace falta irse lejos...:D
 
eh mikkak, tú te ves con toda la resaca mojando cebollas asadas en una
salsa hecha a base de frutos secos??? :eek: :eek:

Y luego carne a la brasa con mongetes (judías) y luego postre y café. :eek: :eek:

6311625_dcf841f21d.jpg


Qué asco! con lo que me gustan, pero sólo de pensar calçots con ressaca me da algo :lol: :lol: :lol:

O es que vosotros tenéis estómago a prueba de bombas o es que yo soy una finolis :lol: :lol:
 
Yo como nunca pierdo el hambre... ni siquiera de fiesta... no tengo ningún problema con el reenganche ni con nada de nada!!! :lol: :lol: :lol:
 
Me parece que lo queremos hacer todo y no estamos siendo realistas...

Cenar, salir, after, calçotada... sin pegar ojo... uff... no se si lo disfrutaremos...

Yo propongo: (3 opciones)

a) cenar, fiesta, dormir, calçotada

b) cenar juntos, salir poco, dormir, after (para desayunar.. vodka!) y caçotada

c) los que lo aguanten todo... TODO, y los que nos hacemos mayores... reenganxarnos por l aparte que nos apetezca!

Pues seamos realistas, que la otra KDD desde el viernes a las 10:00 que quedamos hasta el sábado a las 10.00 no dormimos nada... ( por lo menos yo ) y vistamos una cava + bodega + comida + ir a bcn, cena + copas + felini + odisea en el tren + Souvenir + tren mañanero ...........

Asi que yo propongo la opción B.

Tiene que haber de todo, y si no, pues ya lo vamos reajustando sobre la marcha...... !!

Vengahhhhhhhhh !!

Firmado : John Wine
 
Last edited by a moderator:
Pues seamos realistas, que la otra KDD desde el viernes a las 10:00 que quedamos hasta el sábado a las 10.00 no dormimos nada... ( por lo menos yo ) y vistamos una cava + bodega + comida + ir a bcn, cena + copas + felini + odisea en el tren + Souvenir + tren mañanero ...........

Asi que yo propongo la opción B.

Tiene que haber de todo, y si no, pues ya lo vamos reajustando sobre la marcha...... !!

Vengahhhhhhhhh !!
apoyo la moción del capitan trueno, perdón!!!!! del capitan vino jijijiji!!!!!:D:D:D:D
 
Apoyo la moción! Aunq me adapto a cualquier sugerencia!!! Bien, bien!! Quedada a la vista!!!! Q ilusión! A ver si concretamos fechas!!!!
 
Back
Top