2ª kdada del curso!!! en BCN

SOUVENIR SOUVENIR!!

Que ganas de volver, con los confetis esos jajajajajajajaja

Tb ganas de que venga Trestrazos a BCN!!

Mikkak & Ava nos teñiremos de vuelta del souvenir? a lo Marylin? o nos estiraremos en los colchones de la tienda de al lado de mi casa para que luego Xavi nos vea alli? jajajajajaja

O compramos madalenas y nos miran como terroristas!

Que pajareo ese dia en mi cabeza!
 
siiiiiiiiiiiiiiii a lo marilyn, y por mi podemos tb tumbarnos en los colchones:lol: :lol: :lol: ayer se lo decía a Joan !!! q se perdió una vuelta a casa antológica, lo q me rei en esa caminata, q tiempos!!!! repetimos?:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOUVENIR SOUVENIR!!

Que ganas de volver, con los confetis esos jajajajajajajaja

Tb ganas de que venga Trestrazos a BCN!!

Mikkak & Ava nos teñiremos de vuelta del souvenir? a lo Marylin? o nos estiraremos en los colchones de la tienda de al lado de mi casa para que luego Xavi nos vea alli? jajajajajaja

O compramos madalenas y nos miran como terroristas!

Que pajareo ese dia en mi cabeza!
jajajajaja sii a

 
Mymind, y si en vez de ir al Souvenir, vamos directos al Merci? se lo prometí a Moef ga-ga... Y así hacemos "turismo" por los locales. :lol:
 
:D jajaja eso era lo q se había dicho!!!
Y lo de la bodega ya esta en marcha...

Mymind, y si en vez de ir al Souvenir, vamos directos al Merci? se lo prometí a Moef ga-ga... Y así hacemos "turismo" por los locales. :lol:

 
No habia acabado!!!

bodega

cena

copeteo (bares, o Razzmatazz)

ir a dormir


Sábado:

11 am entrada al Merci


entre 14 y 15... CALÇOATADA
 
siiiiii
no creo q haga falta madrugar mucho porque iremos a ver Torres, no? o haremos otra cava? luego comidita tranquila y regreso a Bcn, a poder ser q no haya muchos túneles:lol: :lol:

Defino más mi propuesta:

viernes: visita a bodeguilla (sin madrugar mucho)

cena buena baratita

 
No habia acabado!!!

bodega

cena

copeteo (bares, o Razzmatazz)

ir a dormir


Sábado:

11 am entrada al Merci


entre 14 y 15... CALÇOATADA

me encanta:lol: :lol: :lol: el hilo entero me encanta!!!!!!!!!
lo del merci a parte de DC10 , el souvenir y los cosos en felanitx una vez al año creo q será lo más de lo más q habre hecho en esta vida. Sólo salgo de noche:lol:

 
Veo que habeis estado proponiendo opciones para la 2º quedada, yo mas que propuestas tengo algunas preguntas:

-¿Donde se suelen hacer las calçotadas? ¿Hay locales que las organicen o correria de nuestra cuenta? Si corre de nuestra cuenta ¿habria un sitio para hacerla?

-¿Despues de un Souvenir o un Merci es posible que podamos irnos de calçotada como si nada? (Es que a mi despues de las fiestas me cuesta un montór probar bocado)

-¿Hemos concretado fecha para la quedada?


A ver si me aclarais un poquito y seguimos con las propuestas. ;)
 
Veo que habeis estado proponiendo opciones para la 2º quedada, yo mas que propuestas tengo algunas preguntas:

-¿Donde se suelen hacer las calçotadas? ¿Hay locales que las organicen o correria de nuestra cuenta? Si corre de nuestra cuenta ¿habria un sitio para hacerla?

-¿Despues de un Souvenir o un Merci es posible que podamos irnos de calçotada como si nada? (Es que a mi despues de las fiestas me cuesta un montór probar bocado)

-¿Hemos concretado fecha para la quedada?


A ver si me aclarais un poquito y seguimos con las propuestas. ;)
hola guapa:D
de momento la fecha en la que nadie tiene pegas y q le va bien venir a todos es la del fin de semana del 1 de marzo. Trestris ya estara en BCN y a apo y a mi nos va perfecto, hector y montse les va bien.
La intención si no entiendo mal es el viernes salir poco y levantarse bien sanos para irse al merci el sábado, estar unas horas de after y luego ir a la calçotada.
Lo de la Calçotada no puedo concretar pero imagino q nos la prepararan en algún restaurante, supongo!!:D:D

besitosssss
 
Veo que habeis estado proponiendo opciones para la 2º quedada, yo mas que propuestas tengo algunas preguntas:

-¿Donde se suelen hacer las calçotadas? ¿Hay locales que las organicen o correria de nuestra cuenta? Si corre de nuestra cuenta ¿habria un sitio para hacerla?

-¿Despues de un Souvenir o un Merci es posible que podamos irnos de calçotada como si nada? (Es que a mi despues de las fiestas me cuesta un montór probar bocado)

-¿Hemos concretado fecha para la quedada?

A ver si me aclarais un poquito y seguimos con las propuestas. ;)


Holas

Las calçotadas se hacen en la zona de Reus, aunque ahora se hacen en cualquier parte. Si dispones de un espacio en el monte, en plan masía con terreno, puedes hacertela tú, pero sino hay muchos restaurantes que ofrecen el menú (calçots + carne a la brasa con acompañamiento + ensalada + postres + bebida). Creo que nadie aquí dispone de un trocito de monte o sea que será en restaurante.

A mi también me parece un poco complicado lo de comer después de un marchón, y más calçots, la verdad, pero parece que el resto no tienen estos problemas :eek:
 
Holas

Las calçotadas se hacen en la zona de Reus, aunque ahora se hacen en cualquier parte. Si dispones de un espacio en el monte, en plan masía con terreno, puedes hacertela tú, pero sino hay muchos restaurantes que ofrecen el menú (calçots + carne a la brasa con acompañamiento + ensalada + postres + bebida). Creo que nadie aquí dispone de un trocito de monte o sea que será en restaurante.

Y enotonces ¿no podría ser la cena del viernes las calçotada? Si de todas maneras ibamos a hacer cena pues que sea la calçotada ¿no? ¿o es que es una comida demasiado pesada para hacerla por la noche?

Oye mi colega Antonio dispone de una terraza muy grande si quereis le puedo preguntar a ver si sería posible hacerla alli (aunque en ese caso alguien tendria que ocuparse de compar igredientes, de buscar una parrilla o algo y tambien se tendría que ocupar alguien de cocinar y no creo que nadie disponga de tiempo) Ya me direis....
 
Jo, estoy viendo unos viajes la mar de baratos, acabo de ver uno en Vueling por 40€. ¡A ver si decidimos pronto la fecha del viaje y lo compro cuanto antes! :D
 
Y enotonces ¿no podría ser la cena del viernes las calçotada? Si de todas maneras ibamos a hacer cena pues que sea la calçotada ¿no? ¿o es que es una comida demasiado pesada para hacerla por la noche?

Oye mi colega Antonio dispone de una terraza muy grande si quereis le puedo preguntar a ver si sería posible hacerla alli (aunque en ese caso alguien tendria que ocuparse de compar igredientes, de buscar una parrilla o algo y tambien se tendría que ocupar alguien de cocinar y no creo que nadie disponga de tiempo) Ya me direis....


Anderixo una calçotada por la noche es complicado, es la típica comilona que se alarga cinco seis horas, y además luego da gases, te imaginas dejando rastro por el souvenir? :eek: :lol:
 
Anderixo una calçotada por la noche es complicado, es la típica comilona que se alarga cinco seis horas, y además luego da gases, te imaginas dejando rastro por el souvenir? :eek: :lol:

Entonces creo que la calçotada deberia ir ella sola en un solo lote. Hacerla el viernes, alargar la sobremesa lo máximo posible y luego irse a dormir y si se quiere, quedar el sabado para Souvenir, Mito o lo que sea.

O sino hacerla directamente el sabado al mediodia, sin haber salido el viernes por la noche, pasar la tarde relajaditos haciendo la digestión y salir de juerga a la noche cuando ya no quede ni rastro de la calçotada en nuestro cuerpo.
 
Entonces creo que la calçotada deberia ir ella sola en un solo lote. Hacerla el viernes, alargar la sobremesa lo máximo posible y luego irse a dormir y si se quiere, quedar el sabado para Souvenir, Mito o lo que sea.

O sino hacerla directamente el sabado al mediodia, sin haber salido el viernes por la noche, pasar la tarde relajaditos haciendo la digestión y salir de juerga a la noche cuando ya no quede ni rastro de la calçotada en nuestro cuerpo.

Ya, pero díselo a Mikkak,a Montse y a Héctor :spank: :lol:
 
Back
Top