2ª kdada del curso!!! en BCN

grego,

yo creo que esto mejor te lo contesten ava, mikkak y trestrazos. A mi me interesa mucho saber su punto de vista y sus sentimientos al respecto porque nunca he tratado este tema con alguien de Mallorca. Son preguntas delicadas, como preguntarle a una dama su edad :lol:
 
grego eso es delicado jejejejej

Por cierto hablas muy bien el castellano!! cada vez mejor my pupil! se llama pupil, alumno no? jajaj
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Debí haberlo sabido! ninguna palabra más de política!


No no, yo creo que tampoco se trata de eso, ni mucho menos, que aquí todos somos adultos y deberíamos poder hablar de cualquier cosa sin ningún tipo de problema y sin sentirse violentado ni sin que se genere ningún tipo de discusión ni pollo.
Lo que pasa es que tal y como está el patio y siendo como somos los spaniards, pues es fácil encenderse y acabar diciendo burradas, y además hay que tener en cuenta que aunque entre los regulares nos tenemos muy "apamats" que decimos por aquí, pues igual ofendemos o molestamos a otras personas que igulamente corren por aquí pero a quien no conocemos tanto
A mi sinceramente me parece que es una pena, pero es cierto que las pocas veces que he borrado un tema o un post ha sido básicamente en referencia a politica :confused:
 
No no, yo creo que tampoco se trata de eso, ni mucho menos, que aquí todos somos adultos y deberíamos poder hablar de cualquier cosa sin ningún tipo de problema y sin sentirse violentado ni sin que se genere ningún tipo de discusión ni pollo.
Lo que pasa es que tal y como está el patio y siendo como somos los spaniards, pues es fácil encenderse y acabar diciendo burradas, y además hay que tener en cuenta que aunque entre los regulares nos tenemos muy "apamats" que decimos por aquí, pues igual ofendemos o molestamos a otras personas que igulamente corren por aquí pero a quien no conocemos tanto
A mi sinceramente me parece que es una pena, pero es cierto que las pocas veces que he borrado un tema o un post ha sido básicamente en referencia a politica :confused:

hola mi amiga del alma!:D :D
 
mikkak, he arreglado elp ost en que colgaste fotos porque estaba todo descuajeringado


anderixo he visto las fotos, muy chulas, pero que no se enteinde nada de los títulos, a mi no me habrás llamado algo raro, no? :lol: :lol: ;)
 
anderixo he visto las fotos, muy chulas, pero que no se enteinde nada de los títulos, a mi no me habrás llamado algo raro, no? :lol: :lol: ;)

Aprovechando que no entendeis nada os he puesto verdes a tod@s en las fotos :twisted: ¡Que no hombre! Son titulos descriptivos jejeje por ejemplo "Silvia calçots jaten" sería "Silvia comiendo calçots" :D
 
Aprovechando que no entendeis nada os he puesto verdes a tod@s en las fotos :twisted: ¡Que no hombre! Son titulos descriptivos jejeje por ejemplo "Silvia calçots jaten" sería "Silvia comiendo calçots" :D

:lol: :lol:
Ya me lo imagino, lo que pasa es que el euskera es muy desconcertante :lol: :lol:

Cuando vamos por ahí en coche o en moto mirar los carteles es curiosísimo, parece que haya muchas más conosonantes que vocales, yo siempre me atraganto en la segunda sílaba :lol: :lol: ;)
 
419169146_8c0e88862e_o.jpg


419169144_317e48fc82_o.jpg


Obviamente, son de P :lol:
http://www.flickr.com/photos/pepx/
 
mikkak, he arreglado elp ost en que colgaste fotos porque estaba todo descuajeringado
gracias!!! eso de mover el cursor a la derecha todo el rato era un rollo!:D

guapísimas! cuando fuimos a Codorniu en la otra kdda hice un montón de fotos de los túneles con las botellas y me salieron fatal, razón por la que obvié hacer fotos de los túneles con los toneles en Torres, aquí es donde se ve q P es un maestro porque le ha salido guapísima:D
 
Back
Top