2ª kdada del curso!!! en BCN

Kaixoooo chic@s!!! ya estoy de nuevo en casa, he disfrutado a tope de Barcelona, me gusta mucho vuestra ciudad, es genial, aunque con eso de que se puede salir de fiesta cualquier dia ya me liaron nada mas llegar jejeje.

La quedada ha sido estupenda, nos vamos superando quedada a quedada y aunque yo llegue tarde a todas partes, "casi" no me he perdí nada.

Yo también tengo algunas fotos, ya las descargaré, aunque las del viernes estan todas movidas, consecuencia de la fiesta del jueves noche y de no tener antivibración como la cámara de Hector jejeje.

Fue una pena no haber podido quedar el sabado por la noche, aunque yo tambien necesitaba descansar porque despues de el jueves y viernes seguidos de fiesta mis ojos ya decian basta, se nota en las fotos de la calçotada que aunque estaba animada, la cara la tenia de cansada.

El sabado a la noche cenando en casa me heche unas risas contando las anecdotas de la calçotada, mi periplo por cercanias Renfe, la mozkorra de Gero y su amnesia temporal, la historia de "son 1000" de Mikkak y la cantidad de txotx que hicimos por el organizador, la moderadora, las visitantes....etc

Nos hemos vuelto a superar. Proxima quedada ¿Ibiza?
 
ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

QUE XULAS!!!! Entre Sue Ellen y Victoria Beckham me llevo la palma!!! No se que es peor!!!:spank: :spank: :spank:
 
Ya he descargado mis fotos y las he subido a flirk. No tengo muchas, las del viernes estan todas movidas porque tenia preparada la camara para sacar sin flash y quien saco las fotos no se dio cuenta de sacarlas estando quiet@. En la calçotada saque algunas, di menos la lata con las fotos de lo que suelo hacerlo, pero como estaba sacando todo el mundo y yo estaba desganada pues me conforme con unas pocas.

Hay os dejo la direccion www.flickr.com/photos/36423839@N00/with/413938342/
 
¿Y Kart? ¿Donde andas? ¿Ya te has recuperado? ¡Que pena de cumple! Lo habrias pasado genia en la calçotada ¡Y yo que tenia previsto cantarte el Zorionak en persona! ;)
 
victoria Beckham en Barcelona

413531522_c6214f8c7d.jpg

413530132_a06f34e16f.jpg



413530464_72f0f21a42.jpg

locos por Razzmatazz o es que hemos visto a Victoria
413526202_93f2a9b808.jpg

no me quiteis el bolso!!! es miooooooooooooo
413534676_fb1e2ddf02.jpg

de profesión: el organizador de eventos
413533323_6c008e3ecf.jpg

dulce silvia
413531278_b41527dad6.jpg

la familia Torres
413533924_b9150faef1.jpg

victoria acudio sin david y con un misterioso caballero
413529342_3d4588c8b8.jpg

chicas
413527423_61db2ff6ca.jpg

xavi guapo!!:D
413531051_d586ae220a.jpg
 
¿Y Kart? ¿Donde andas? ¿Ya te has recuperado? ¡Que pena de cumple! Lo habrias pasado genia en la calçotada ¡Y yo que tenia previsto cantarte el Zorionak en persona! ;)

Si ya estoy mejor pero con penita de no salir en esas foticos tan xulas!! pero bueno habrán muxas mas para ir! besukiss
 
Nooo, como los catalanes! ;)

hehehe.:D :lol:

por cierto - con respecto a mikkak, ava, 3trazos........se consideran como catalanes o como mallorquinas, es posible ser ambos??

por ejemplo,

primero = mallorquina o eivissenc
segundo = catalanes
tercero = europeanes
cuarto = ciudadanas del mundo
quinto o más bajo = español

enséñame!
 
hehehe.:D :lol:

por cierto - con respecto a mikkak, ava, 3trazos........se consideran como catalanes o como mallorquinas, es posible ser ambos??

por ejemplo,

primero = mallorquina o eivissenc
segundo = catalanes
tercero = europeanes
cuarto = ciudadanas del mundo
quinto o más bajo = español

enséñame!


jajajaja! Preguntas un poco compremetidas!!! Esto "a gusto del consumidor".
Como sabes hay sentimientos muy divididos...Y todos muy licitos!;)
 
jajajaja! Preguntas un poco compremetidas!!! Esto "a gusto del consumidor".
Como sabes hay sentimientos muy divididos...Y todos muy licitos!;)

hola mrs. beckham!;) :lol:

vale vale, de hecho, cuando nos quedamos silvia me advirtió contra discusión como esta aunque el tema me interesa mucho, y tb actualmente estoy escribiendo un ensayo del tema.:D

entonces, sóla una pregunta. es la gente eivissenc o mallorquin, catalan también o es que ser catalan solamente se refiere a la Península??
 
Back
Top