2ª kdada del curso!!! en BCN

Tengo unas anginas de cavallo!!! Empiezo ahora a tomar antibioticos, espero q el sabado este recuperado!! pq me duelen un monton!!!

Haré gargaras sin parar de todos los remedios q veo por internet....


Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhh odio mi salud taaaan inoportuna!!!!
 
H. doncs xutat morfina per Deu!!! Però no fallis!!!:spank: :spank:

Yo creo q haciendo gargaras, el antibiotico y etc..el sabado estare para comer calçots, eso no lo dudeis!! jejjej Pero como me duele al tragar, diria tacos pero no puedo por aqui! :spank:
 
Bueno, ya tengo pedidos los vinos para el sábado !!!

Serán 3:
1 Blanco, un Rosado y un Tinto, todo ello con un poco de aperitivo, que con algo habrá que empujar, no ? Espero que os gusten. ;)

Por cierto..........

3 .......
 
Chicos!
no se si os acordais de mi pero buenooo....solo os quiero desear que paseis un finde genial!
Me gustaria haber quedado con vosotros, pero estoy de cumple....el 2º de mi niño...asi que.....sorry...os dejo una afoto para que veais que niño mas wapao tengo jajajaja(amor de madre)

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/chiquisbd/detail?.dir=5773&.dnm=41ccscd.jpg&.src=ph

Por cierto!!!
Que este veranito lo vamos a pasar ennnn.....IBIZA!!! si señor!!!

Besotes
Chiqui
 
1............ !!!!!!!!!!!!!

Y esta noche de fiestucky por Barcelona !

Caerá Voltech ?? :eek::eek::eek:

Mañana lo sabremos....;););)
 
327 mensajes valieron la pena.

Muchísimas gracias a todos, fue un día fantástico :D


Foto by Montse
411130592_1a1ae40057.jpg


(donde está Pep?)
 
yo he disfrutado de cada minuto!!!!!:D:D:D
me ha encantado veros y ha sido tan divertido!!!!:D:D
las fotos las colgaré entre esta noche y mañana!
q raro, dónde esta Pep?:lol::lol::lol:
MUAKSSSSSSS:D
 
Ha estado fenómenal! Soys incombustibles! Que risas, que bailes, cuantas copas!!! Y Tufi venga engordar a vuestra costa!!! He congelado la carne y poco a poco se la iremos sacando!
Tres dias intensos eh!!! Apolo, Razz, Torres, calçots, sessión de fotos, mil brindis... bua!!! Próximamente O Bilbo, O Mallorca, O ibiza o o o o dónde sea!!
 
Ha estado fenómenal! Soys incombustibles! Que risas, que bailes, cuantas copas!!! Y Tufi venga engordar a vuestra costa!!! He congelado la carne y poco a poco se la iremos sacando!
Tres dias intensos eh!!! Apolo, Razz, Torres, calçots, sessión de fotos, mil brindis... bua!!! Próximamente O Bilbo, O Mallorca, O ibiza o o o o dónde sea!!
en estos momentos de bajon prokedada me siento q no puedo vivir sin una kdda en mente jaja, es verdad ! es el sindrome de la postkadada. No se pueden hacer cosas tan divertidas es perjudicial para la salud;) ;) :lol: :lol:
 
Oh........... que guapos todos !!!!!
Oh........... que bien salimos !!!!!!!
Oh........... hay que montar otra !!

YA !!!!
 
411876871_f1b25e4627.jpg


montse!:lol: :lol: :lol: badlad!;) :p :lol: :lol: :lol:

reconozco todos, pienso. excepto, quien es en la camiseta "EBONY" y la chica al lado de montse en camiseta roja??
 
LA MEJOR QUEDADA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!

Y no es que las anteriores fuesen malas! Es q nos vamos superando cada vez! No me lo podía haber pasado mejor. Nos hemos reido por los codos, hemos bailado hasta el agotamiento, hemos visitado Torres, hemos comido calçots, etc, etc, etc, y, sobre todo, me he sentido como en casa con vosotros, sois geniales! Por cierto, vaya con los efectos secundarios de los calçots...:oops: :oops: :oops:
 
Back
Top