YuuuuJuuuuu!

silvia

New Member
Ya tenemos vuelos reservados para FOrmentera :D :D :D

Salimos el 23 de septiembre a las ocho de la mañan y volvemos el 26 a las doce de la noche :D :D :D :D

Y como además lo hemos pillado con los puntos de la travel nos sale igual de barato que si lo hubieramos pillado en invierno :D :D :D

oleeeeee! malegrooo! joo avui tb he marxat sense despedirme...per la merda del curru...wenu igual es la meva enfermetat k em fa oblidar les coses joisjosjsojsojso bona tarda wapi! tic ala uni :S

Juliol o Agost tindre vacancessssssss! fa com 7 anys k no en tinc a lestiu...es very importan for me ok? estic a punt del orgasmee

Sisisisisi!

Estoy muy contenta porque los vuelos para ese finde están fatal, mirando en viajar.com y todo esto el vuelo de vuelta que me ofrecían eran en plan al mediodía, que ya me dirás tu lo que aprovechas el día :?

MyMind, ahí esas vacaciones! Te vas a ir muy lejos?

Kartman, beso guapo ;)

Hola chica!!!!!
que guay lo de tu viaje a Formentera!!!! me alegro de que hayas encontrado algo tan bien de precio.
Hoy no he podido conectarme demasiado!!!
Mañana jueves espero irme por ahí de noche de sant Joan, en Portocolom en el txiringuito blau creo que haran algo.
Besos a todos!!!!

Hola chic@s,

Genial Silvi, qué bien!
Pues yo ya estoy organizando todo: despedida del curro, organización de clientes, recogiendo cosas de la mesa (que hay millones)...
Ibiza: Maleta y compritas de última hora :O Acabo de venir del banco para ampliar el crédito de la tarjeta
Salida de hoy: Es el cumple de uno de mis mejores amigos y vamos a salir hoy un ratito. Lo peor: Mañana tengo una reunión con uno de mis Clientes para despedirme. Que pereza

Bueno wapos, parece que hoy estamos solitos: Montse ya está allí, Makki y Anderixo "missings", Mikak, no la he leido hoy por aqui..., y el resto? Es que con tanto calor..., solo se puede estar en playas o piscinas

MyMinD said:
Sil..lejos? es ironia? q estic pobreeeeeeeeee! abans del 15 dagost he d pagar 800€ del projecte......:P

MyMind, es que me he dejado los caretos estos 8O :lol: :lol: ;)
por lo que si, es ironía, aunque el eixample en agosto es la bomba, puedes ir en coche a todas partes :D ;)

Noe que guay, vacaciones en Ibiza para desconectar de un curro antes de meterse en otro :D

Mikkak escribió cuando tú, anderixo igual está fastidiada por el dentista y makki andará haciendo cola en el inem ;)

Silvia nose si estarem per leixample d vacances k mhan promes k tinc una sorpresa i k reservi tota nua setmana...q serà?? aix mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola guapas y guapos
ahora estoy aqui hoy he estado "enfeinada".

Oye Lamorena ya te queda poco, eh!!!! me alegro. Espero q lo pases de fábula, en Mallorca hace un calor de la muerte, imagino que por la península tb pega bien fuerte. El agua está de muerte, preciosa, si vas de playas en Ibiza imagino que estará como la de por aquí super trasparente.

Espero que lo pases de fábula.
Yo pillo vacaciones en agosto, y estamos pensando mi hermana y yo de tener jornada intensiva en Julio, osea q lo tengo muy bien.
Besitos a todos.

Ya me gustaría, no creas que no!!!, pero vamos ponedme una excusa en plan quedada y me plantó allí a daros la lata. He estado varias veces en BCN pero en plan por encima y eso sp me ha reventado. Mi hermana lucía va por lo menos 3 veces al año, le encanta!!!1

Va silvia, despues del verano, una quedadaaaaa! ni que sea tomar un cafetito! q a ti seguro q tencanta organizar estas cosas....Sino pasate por el foro yankee si dominas de ingles jajajaj muaaaaaaa

MyMinD said:
Va silvia, despues del verano, una quedadaaaaa! ni que sea tomar un cafetito! q a ti seguro q tencanta organizar estas cosas....Sino pasate por el foro yankee si dominas de ingles jajajaj muaaaaaaa

Y porque no lo organizas tú y así empiezas a ser el hombre de provecho hecho y derecho que todos esperamos que seas eh?eh?eh? :twisted: :lol: :lol:

Y si sabes inglés pasate por los otros foros... ah! no, esto no tocaba a hora ;)

a mi el organizador me da igual quien sea!!!!! ;) pero a la quedada vengo seguro!!!! si se me avisa con tiempo claro!!!

mikkak said:
a mi el organizador me da igual quien sea!!!!! ;) pero a la quedada vengo seguro!!!! si se me avisa con tiempo claro!!!

Calla calla no sea que te lo hagamos organizar a ti :lol: :lol:

mmmmmmmmm no se si a distancia la podré organizar bien!!!! me saldrá un churro y me pedireis una indemnización por daños morales, va a ser q no!!!! ;)

Back