YuuuuJuuuuu!

Yo me he perdido con lo de los foros ingleses!!!!! es que estoy de un tonto o no no no!!!! de un imbécil!!!!! no quiero pensar másss másss!!!! por hoy

Nada mikkak q siempre lo dice la Sil a todo el mundo q entra...Es como la portera del foro, los guia a todos, aunke buskes una tienda de zapatos rosas con manchas amarillas seguro q te lo encuentra o sabe alguien q lo sabeee. jajaja Q ASCO DE UNI; KIERO IRME Y AUN NOS KEDAAA..PK YO MAÑANA NO VENGO NI DE BROMAAAAAAA

ahhhhhhhhhhhhhhhh, mi entender!!!!!!! por fin!!!
pues mi idea de relajarme en este momento sería ir a una terraza y beberme unas cañas, bueno unas no, bastantes!!!!!

Que ganas que llegue mañana al mediodia para irnos ya de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y mañana me dan libertad que me portao bien estos dias jajajajajjjaaj

Por cierto yo me apunto a la kedada! podria ser en una casa rural todos alli dando guerra jajajjajajajjjajaajj yo ideas pero no organizo ehhh jajajaajja

8O 8O 8O
Y si cuando nos vemos resulta qu eno nos llevamos nada bien, eh?eh?eh? vaya palo de finde encerrados en una masía y con todos vosotros :roll: :lol:

A mi por presupuesto (de pasta y de tiempo libre) me va más salir una noche
;)

MyMinD said:
q cabrona he hagut de cortar pegar al word per veureuuu! jajajajaja

Ah! Es más facil que cortar y pegar.... Si te miras los foros ingleses sabrás como hacerlo :lol: :lol: :lol:

Y yo mejor desconecto que no estoy dando un palo al agua :lol:

Ya estamos con la letra pequeña, eh!!! eh!!!!
A ver q poneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! ????
A mi q me da q no es muy prudente quedarnos con la peligrosa silviña y con Mymind en una casa rural!!!!! puede pasar cualquier cosa, y yo soy muy miedica. ;) ;)

Ok pos sortim solo una noxe jejeejejeejeje joder he forzao tanto la vista que me mareaooo! jajajajaaj que subidon subidonnnnnnnnnnnnnnnn!! jajaja

Estas risas dan un poco de yuyu mymind

lo q te decíaaaaa, además mi si Mymind no ha ido al tratamiento q necesita pues yo no me meto con él en una casa rural ;) ;) ;)

jajjajaajajjaja, ahora en serio, es tentadora la idea de una casa rural, pero yo estoy con Silviña en su propuesta. Si hacemos la quedada quedaré con mi amiguete de Tarragona, lo compaginaré!!!

yo propongo despues de verano una cena + fiesta + trampaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja y sino visitad el foro ingles ( si sabeis ingles diablillos) uis ahora me ha quedado un poco Ana Obregón! xD

Ok pero bueno se ha de hacer una ehhhh que ya toca! un añito juntos ya hay que celebrarlo jjejee

Por cierto Mymind como llevas el tema de los monegros nos vamos a ver o no?

yo propongo despues de verano una cena + fiesta + trampaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja y sino visitad el foro ingles ( si sabeis ingles diablillos) uis ahora me ha quedado un poco Ana Obregón! xD

Me apuntó!!!!!!! si esto cuaja avisadme con tiempo por fi!!!!!

a lo de las trampas no me apuntó pq a mi ya me basta con el alcohol, q además con la edad cada vez me afecta más!! 8O 8O suerte tendreis si no acabó debajo de la mesa y me teneis q decir yuhuuuu yuhhhuuuu iuana!!!!! ;) ;)

Back