YuuuuJuuuuu!

Kart! pues el tema depende de algunos parametros :

1) La cantidad q me hayan subido del mierda-sueldo, q a fin de mes lo veré

2) Si los 800€ que tengo q pagar en agosto los pago yo, o mi padre se enrrolla total o parcialmente

3) Si convenzo a cierta persona, aunke este punto es el mas facil

jajaj Kart pues depende de la pasta tio...q 800€+ ibiza + a saber....pero yo lo intentooooooooo
 
jajaja yaaaaaaaaa vete a saber! nose el tema esta en eso, la pasta! jeje pero me haria ilusion! es q cuando te lo dije aun no habia abandonado el proyecto y no tenia 800€ d gastos de mas jeje PEro wenoooooooo sino depues del verano...ya sabeis..una cenitaaaaa!
 
Sill!!!

Me alegro mucho k al final puedas unirte tb a los magos que vamos a hacer magia en ibiza y formentera este año! ;)

por ciertooooo ya se pueden poner avatares???? .) he visto k mikkak tiene uno enorrrrrrrme k por cierto no se lo k es !!! :oops: :oops:
 
es de Verano Azul, makki!!! una serie española antiguisimaaaaaaa...yo la mriaba siemmpreee! Makki apunta despues de verano te tienes q dar un paseito por bcn, tesperamossssssssss
 
Bueno niños/as que no tardare en irmee! q me llevan a BCN jijijiji q hoy no duermo solo! :D mespera una fideuàaa de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Mañana hablamos y sino muy buen Sant Joan! sed buenoooooooooosS! nos leemos el martes ya q el lunes entrego un proyecto de una asignatura y no creo que desde el curro tenga tiempo de postear! Besitossssssssss para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss/as
 
Si Makki, me llevo a Pep a Formentera, 4 días :D

El hermano de mi amiga Bibi ha decidido casarse ese fin de semana y por unos días pensé que me quedaba sin :confused:

Pero al final nos vamos con el Pep, de honeymoon ;) que además él no ha estado y lo flipará :D

Ahora que me doy cuenta aún faltan tres meses :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Holaaaaaaaa Makki!!!!!!!!!
jope me voy un momento y cuando vuelvo has posteado, todavía estás?
Muaksssssssssssssssssssssss
 
Makkinero said:
sil.... y bajaras a ibiza??? si no? iras con el pep al cierre de space entonces?¿??

No, nos quedaremos todos los días en Formentera, mis amigos de Ibiza se vendrán a vernos. Además tengo dos amigos en Formentera haciendo la temporada, a uno hace dos años que no lo veo (ha estado de mochilero con la novia por África) y como vamos a final de temporada pues podremos estar con ellos. Y la verdad, con el relax y la pereza que se te mete en el cuerpo cuando estás en Formentera no sé si me veo en el Space ;)
 
Back
Top