Ya he vuelto!!

ji ji ji
Yo además de un complemento, me decían que si iba de Fredy, por las rallas rojas de la camiseta !!
Yo les decía que si, así que el próximo año igual voy con sombrero y guante
 
ji ji ji
Yo además de un complemento, me decían que si iba de Fredy, por las rallas rojas de la camiseta !!
Yo les decía que si, así que el próximo año igual voy con sombrero y guante

Ya esta qui Freddy!!!!!!!!!
 
Ya esta qui Freddy!!!!!!!!!
yo ya me estoy hac iendo el disfraz para Halloween de este año: Alex Delarge, el prota de La Naranja Mecánica
clockw3.jpg
 
Pacha!!

P9241012.JPG


P9241006.JPG


P9240968.JPG


P9240991.JPG


Mas Pacha!!

P9240989.JPG


Fiestaaa!

P9240982.JPG


Azuli @ Space

22092007032.jpg


22092007029.jpg


De camino a Matinee

22092007036.jpg


Matinee

22092007044.jpg


22092007047.jpg

BoraBora!!!

23092007093.jpg


P9220860.JPG


P9220864.JPG


P9220835.JPG


El hombre mosca!!!

P9220896.JPG


El hombre Messenger!! xDDDDD

P9230928.JPG


Km5

P9230940.JPG


Amnesia

23092007072.jpg


23092007075.jpg


23092007071.jpg


Vista del apartamento

P9220828.JPG
 
Joder no se ven directamente!!!

Si en vista previa se veia!!

Bueno pues nada, aqui estan!!

a darle al click para verlas!! :spank:
 
Hector, si no es mucho preguntar, salen muy caros esos apartamentos?

Pues 3 noches, 4 personas, salió a 60 euros! osea tirado! Se llaman apartamentos Es Daus! eso si, si quieres dormir mal! pk los aviones no dejan de pasar y molesta mucho........pero para ir al bora y subir a beber, de conya! :D
 
Pues 3 noches, 4 personas, salió a 60 euros! osea tirado! Se llaman apartamentos Es Daus! eso si, si quieres dormir mal! pk los aviones no dejan de pasar y molesta mucho........pero para ir al bora y subir a beber, de conya! :D

Es que justo en ese callejoncillo he hecho butellún y la verdad es que te pilla al lado del bora y space pero lo malo es que el descanso se resiente.

60 euros en total o /persona los tres días?
 
Pues 3 noches, 4 personas, salió a 60 euros! osea tirado! Se llaman apartamentos Es Daus! eso si, si quieres dormir mal! pk los aviones no dejan de pasar y molesta mucho........pero para ir al bora y subir a beber, de conya! :D
eso no tiene na que ver, yo estuve en el hotel fiesta platja d'en bossa (nfrente de Sapce) que son 3* y lo mismo, la ruta de aterrizaje de los aviones pasa justo por encima del hotel, pero mira, te acostumbras, es el precio de estar en el mogollon...
 
Es que justo en ese callejoncillo he hecho butellún y la verdad es que te pilla al lado del bora y space pero lo malo es que el descanso se resiente.

60 euros en total o /persona los tres días?

En total! weno 56 euros para ser mas exactos! la verdad q si es para salir de fiesta, de coña! pero el dia q quieras descansar, te cagas en los aviones! :D

Hay fotos en el album desde la terraza
 
Si yo a los aviones ya estoy superacostumbrado, es más, os puedo decir que ni me entero. Vivo en Torrejón de Ardoz en Madrid a escasos 500 metros de la pista de aterrizaje de la base militar.

Mi problema es más el mogollón que los aviones.
 
En total! weno 56 euros para ser mas exactos! la verdad q si es para salir de fiesta, de coña! pero el dia q quieras descansar, te cagas en los aviones! :D

Hay fotos en el album desde la terraza
jo jo, hombre, si me quiero ir a ibiza a descansar el ultimo sitio donde me cojo el hotel es en PDB, pasen aviones o no...
 
Si yo a los aviones ya estoy superacostumbrado, es más, os puedo decir que ni me entero. Vivo en Torrejón de Ardoz en Madrid a escasos 500 metros de la pista de aterrizaje de la base militar.

Mi problema es más el mogollón que los aviones.


Bueno el finde pasado estaba tranquila la zona, solo habia jaleo por la noche la calle q baja al bora pero el resto super desiertico, supongo q si vas en julio pues es otro royo...Pero vaya a mi me encantó estar alli en el meollo, cerca de todo! de alli al aeropuerto apenas 9 euros de taxi....Nose depdnde del plan q vayas!

Ala chicos! buen finde q yo ando liado y luego ya me piro!

;)
 
Yo también estado en el Hotel fiesta enfrente del Space y los aviones pasan pegaos, vamos que les lees la marca de las ruedas de aterrizaje.
 
Yo también estado en el Hotel fiesta enfrente del Space y los aviones pasan pegaos, vamos que les lees la marca de las ruedas de aterrizaje.
sasto, creo recordar que eran Bridgestone... y una vez le vi la marca de las bragas a una azafata que se agacho a recoger no-se-que... :lol::lol:
 
Back
Top