Ya he vuelto!!

MyMinD

New Member
Pues si chicos ya en casita, que pena!!! A Montse y Risu los he dejado en el DC10 q disfruten lo q les queda, yo no he ido pq mi avion salia a las 16!! :cry:

Han sido 4 dias geniales!

Viernes : Azuli@Space (genial) mas un ratito de matinee
Sabado : borabora toda la tarde y people from ibiza un rato
Domingo : borabora toda la tarde, km5 y pacha

Lunes : me tenia q levantar a las 8 para ir al dc pero me he dormido! jajaj

Ha sido genial!! aunque Montse me llame abuelete y q no aguanto nada! :spank: jajjaa hombre he sido muyy pero q muy bueno, comparado con los otros años, pero cada vez me cuesta mas reponerme de una fiestaza y la del viernes lo fué!

Amnesia me gusto mucho q no habia ido y Pacha me gusto muchiiiiiisimo, y q musicon aye madre mia!! todo temazos antiguos, uno detras de otros, disfrutamos como enanos!!!

Bueno voy a la ducha q hago pesteeeeeeeeeeeee!!

Las fotos esta semana!! ;)

GRÀCIES EIVISSA! l'any que ve, més!
 
Que lastima el averte dormido e no ir al dc10 MyMinD!!!!!!!!!!!! Pero seguro que en las fiestas que has estado habras disfrutado un monton!! ahora, lo peor, reponerse para el curro no? pero bueno,como dicen, todo lo bueno se acaba...



PD: unos llegan y otros se van.....a mi me toca irme el jueves :D (toma toma!!!! que ganas!!!)
 
Que lastima el averte dormido e no ir al dc10 MyMinD!!!!!!!!!!!! Pero seguro que en las fiestas que has estado habras disfrutado un monton!! ahora, lo peor, reponerse para el curro no? pero bueno,como dicen, todo lo bueno se acaba...



PD: unos llegan y otros se van.....a mi me toca irme el jueves :D (toma toma!!!! que ganas!!!)

Es q era muy justo pk tenia q estar en el aeropuerto a las 2! y ayer me fui a dormir a las 6 casi y claro, normal q no me haya coscado del despertador! pero bueno otro año será!! he quedado satisfecho igual!! :D

q guay tu el jueves!!!
 
si si si!!!! el jueves a las 23.00 estare pisando tierra! i de cabezas a F*** me i'm famous! que ganas, no puedo sostener la ilusion de volver a ir, es q cada vez q voy unos dias antes ya me empieza a entrar ese cosquilleo por la barriga, jejejejejeje!!!!

pues promete mucho!!!!! pacha + privilege closing + matinee + amnesia closing + we love closing, q no podre estar asta el cierre pq me sale el avion a las 23.30 del domingo pero bueno....ya me podre pegar un buen We Love!!!!!

we_love_sundays.gif
ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
Cierre del amnesia!!! q envidia!!

Estaba super trankilo platja den bossa, muy desertico d gente, comparado con el finde del cierre del space q es cuando yo iba siempre!

Hoy hacia una calor y un sol de escandalo!!!

Pacha no habia ido y me encanto mogollon!! era una fiesta q se llamaba fetish y era de clasicos del house, vaya temazos!!!!!!!!! y encima entramos por lista! :D

si si si!!!! el jueves a las 23.00 estare pisando tierra! i de cabezas a F*** me i'm famous! que ganas, no puedo sostener la ilusion de volver a ir, es q cada vez q voy unos dias antes ya me empieza a entrar ese cosquilleo por la barriga, jejejejejeje!!!!

pues promete mucho!!!!! pacha + privilege closing + matinee + amnesia closing + we love closing, q no podre estar asta el cierre pq me sale el avion a las 23.30 del domingo pero bueno....ya me podre pegar un buen We Love!!!!!

we_love_sundays.gif
ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 
hola mimin!!!

menos mal k dijiste seguro we love y dc10 y lo demas ya se veria, k jejeje, has ido a todo menos a eso!!!! alaaaaaa

pacha es lo mas nene, a mi mep aso lo mismo, fieston del kince de temazos... ;)

y matinee solo un ratito? de empalme desde el azuli no?

me alegro k te lo pasaras bien, yo ya de recuperacion casi, el miercoles me incorporo a currar, tres dias solo pork luego ya tengo baja laboral voluntaria... ole ole ole

un besin nene
 
Si solo 3 horitas de empalme, no duro nada ya!! ni en ibiza ni bcn ni en cuenca! jajaja si hubiese dormido aun! pero weno solo fuimos 4 al matinee, yo, un amigo y risu y trestrazos...estos 2 ultimos lo cerraron a las 19:00, son mis idolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero lo he pasado genial!! :D

y tu a recuperarte!

muakss
hola mimin!!!

menos mal k dijiste seguro we love y dc10 y lo demas ya se veria, k jejeje, has ido a todo menos a eso!!!! alaaaaaa

pacha es lo mas nene, a mi mep aso lo mismo, fieston del kince de temazos... ;)

y matinee solo un ratito? de empalme desde el azuli no?

me alegro k te lo pasaras bien, yo ya de recuperacion casi, el miercoles me incorporo a currar, tres dias solo pork luego ya tengo baja laboral voluntaria... ole ole ole

un besin nene
 
si si si!!!! el jueves a las 23.00 estare pisando tierra! i de cabezas a F*** me i'm famous!


Dios, pero QUÉ ENVIDIAAAAA!!! :x
Saluda al rubito de la cabina de mi parte :lol:
Aaaay qué buenos recuerdos madre mia!!
Por favor... llora por mí cdo suene el The world is mine...

Y tú MyMinD, qué putada no aprovechar más la Matinee...
Yo soy 100% matinera y si llego a estar ahi, te saco de la cama estirandote de la oreja si hace falta!!! Q tal Rebeka Brown?? Temazos a destacar por favor!!! Cuentaaaaa!!!

Ha sido corto pero intenso eh??
En fin, si alguna loca te mandó un mensaje ayer por la noche... no hagas caso, hay mucha perturbada suelta por el mundo... jajajajaja ;););)

Besos y mimos xa todos!!
 
Si solo 3 horitas de empalme, no duro nada ya!! ni en ibiza ni bcn ni en cuenca! jajaja si hubiese dormido aun! pero weno solo fuimos 4 al matinee, yo, un amigo y risu y trestrazos...estos 2 ultimos lo cerraron a las 19:00, son mis idolos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero lo he pasado genial!! :D

y tu a recuperarte!

muakss

Trestazos decía que esta tarde escribiría pero creo que debe estar sobinggg
 
menuda envidiaaaaa! Joder que suerte el haber estado hace na!! yo fue en agosto y me parece que haga ya unos bastantes meses!! joder que guay el poder haber estao este finde en Matinee, y tio no hay escusaa que valaga para haberte perdio el DC10!!
 
Tb me sorprendió mucho el borabora, los años anteriores se veia bastante mal ambiente...este año ambiente muy guiri y muy buen rollo!!! Bueno menos los seguratas y porteros q dan miedo!

Como teniamos el apartamento en la misma calle, lo usamos bastante, el sabado estubimos 4-5 horas alli y el domingo tb! jajaj eso si, no consumimos nada, solo subiamos al apartamento a hacer cubatas :D

Lo mejor un tio disfrazado de Messenger, unas locas de Vinarós, y mucha gente q conocimos!! jiijijji
 
Buenas MyMind ya veo que te lo as pasasdo de lujo me alegro.
no consumimos nada
es que te pueden sacar los ojos con una jarrita de limonada.
antes se veia mas gente consumir en el Bora Bora pero este ultimo año que he visto que la gente iba al coche a echarse los cubatas o hacia botellon en la playa.
 
Si de verde fluorescente! buenisimo! y con el cartel de

I'm Away! I'm drinking in Bora!

Mañana fotos!!
 
Aki un cuerpo inerte sin vida, sin voz, musculos agotados, cerebro empanado...

ufffff!!! El año que me he arrasado con Ibiza!!! He llegado al limite. Me lo pase muy muy bien, sin duda lo mejor de Ibiza para mi, tenir los amigos que tengo!!! Hector, Jero, Sandra, Joan, Sergi, Santi... OS QUIERO. Soy feliz de estar con vosotros!!!

Bueno, dejo el rollo hippy y os cuento!;)
 
Hemos estado en Sa trinxa, en Atlantis, en Punta Galera y en Dalt Vila!!! Entre disco y disco... culturilla!!!

Lista de cositas qwue he hecho:


jueves: closing CREAM (de lo mejor con Ferry Corsen, y PVD)45e

viernes: Azuli en new terrassa en Space. 20e No me gusto nada

Sábado: People from Ibiza. Flyr gratis. Impresioannte con subida al prive gracias a Trestrazos!!!

Domingo: Fetish a Pacha. Lista. Sólo una sala pero muy guya, encima estabamos como lokos!!

Lunes: 30e al DC10 con... ANDERIXO!!! Todos disfrazados. Prometemos fotos. estuvimos de 4 a 22. Musicon, mucha gente, botellon en el coche!!!

Martes: no puedo ir a currar, estoy afónica!!!;)
 
En Pacha estabamos como locos si!!!! Gritando EL FORO DE IBIZA EN IBIZA!!!!!! Tengo videos Montse de dentro de Pacha, vaya salto q pegas!! jajajaajajaj

Yo cambié la culturilla, las calas y las paellas por horas en el borabora! pero aun asi coincidimos bastante con Montse y compañia!!

El azuli no me desagradó a mi, una fiesta normalita, pero me rei mucho la verdad!

Hemos estado en Sa trinxa, en Atlantis, en Punta Galera y en Dalt Vila!!! Entre disco y disco... culturilla!!!

Lista de cositas qwue he hecho:


jueves: closing CREAM (de lo mejor con Ferry Corsen, y PVD)45e

viernes: Azuli en new terrassa en Space. 20e No me gusto nada

Sábado: People from Ibiza. Flyr gratis. Impresioannte con subida al prive gracias a Trestrazos!!!

Domingo: Fetish a Pacha. Lista. Sólo una sala pero muy guya, encima estabamos como lokos!!

Lunes: 30e al DC10 con... ANDERIXO!!! Todos disfrazados. Prometemos fotos. estuvimos de 4 a 22. Musicon, mucha gente, botellon en el coche!!!

Martes: no puedo ir a currar, estoy afónica!!!;)
 
Back
Top