que bien os lo montais mamonessssssss.Gritando EL FORO DE IBIZA EN IBIZA!!!!!!
que bien os lo montais mamonessssssss.
Bueno chicos Montse y MyMind que tal esta de ambiente tanto de discos como de playa como en el puerto hay bastante gente????
jajaja si oiste bien las voces!!! Voces rotas pero que aún daban canya!!!jajajajajajajajajajaja ayer te note un poco la afonía que podias tener con esos gritos!!!!! creo que además distingui las voces de Sergi, Joan, me equivoco??????
ahora se lo que se siente cuando te llaman desde el mismisimo DC10 y ...me hizo mucha ilu!!!!!
me alegro que lo hayais pasado tan bien aunque eso estaba cantado visto quienes se iban a juntar!![]()
jajaja si oiste bien las voces!!! Voces rotas pero que aún daban canya!!!
en salvapantallas o en ahorro de energia??Eso eso!!! FOTOS!!!
Que sepais que aún no me siento persona... sigo en estand by... o peor aún... en zombie nation!
COmo??? que teneis fotos del dc10 disfrazados????
yo ya estoy pensando con mi mujer que disfraz nos pillamos para el año que viene, que la chica se quedo con ganas de Circoloco el año pasado (y eso que no le gustan demasiado las discotecas...). habiamos pensado de Bonie & Clyde, pero igual nos asamos en agosto con gabardina...COmo??? que teneis fotos del dc10 disfrazados????
yo ya estoy pensando con mi mujer que disfraz nos pillamos para el año que viene, que la chica se quedo con ganas de Circoloco el año pasado (y eso que no le gustan demasiado las discotecas...). habiamos pensado de Bonie & Clyde, pero igual nos asamos en agosto con gabardina...