Ya he vuelto!!

Gritando EL FORO DE IBIZA EN IBIZA!!!!!!
que bien os lo montais mamonessssssss.
Bueno chicos Montse y MyMind que tal esta de ambiente tanto de discos como de playa como en el puerto hay bastante gente????

Hola,
Ya veís que estamos de vuelta..... :cry:
Han sido unos días fantásticos y lo hemos pasado fenomenal con todos los del foro y amigos que nos han acompañado y gente que hemos conocido.

Ya os contaré más cosillas......... pues hoy voy a tope en el curro.

Esta mañana cuando ha sonado el despertador, casi me da un yuyu.... y hoy estoy más muerto que vivo y gastandome la pasa en cafés....

:cry::cry:

jajajajajajajajajajaja ayer te note un poco la afonía que podias tener con esos gritos!!!!! creo que además distingui las voces de Sergi, Joan, me equivoco??????
ahora se lo que se siente cuando te llaman desde el mismisimo DC10 y ...me hizo mucha ilu!!!!!

me alegro que lo hayais pasado tan bien aunque eso estaba cantado visto quienes se iban a juntar!:D

que bien os lo montais mamonessssssss.
Bueno chicos Montse y MyMind que tal esta de ambiente tanto de discos como de playa como en el puerto hay bastante gente????

Las discos se llenan a petar. Pero el puerto esta muerto. Menos que ha medio gas. pocas comparsas, mucho bar cerrado. Los restaurantes tienen mesa! Y puedes poner toalla en la arena!!!

Ahora, en las fiestas tipicas de las discos... MOGOLLON de penya!;)

jajajajajajajajajajaja ayer te note un poco la afonía que podias tener con esos gritos!!!!! creo que además distingui las voces de Sergi, Joan, me equivoco??????
ahora se lo que se siente cuando te llaman desde el mismisimo DC10 y ...me hizo mucha ilu!!!!!

me alegro que lo hayais pasado tan bien aunque eso estaba cantado visto quienes se iban a juntar!:D
jajaja si oiste bien las voces!!! Voces rotas pero que aún daban canya!!!

jajaja si oiste bien las voces!!! Voces rotas pero que aún daban canya!!!

Anda que no me acordé de vosotros ni nada el domingo y el lunes... :twisted:.

Lo he pasado increíble... todavía estoy en proceso de recuperación, aunque una recuperación dulce... de vez en cuando se me escapa una sonrisa acordándome de MOMENTS en Ibiza... ha sito total...

Yo también os quiero a todos... voy a tope con el curro... y no soy la mejor haciendo crónicas... colaboraré... me muero por ver las fotoss!!! :lol:

Eso eso!!! FOTOS!!!

Que sepais que aún no me siento persona... sigo en estand by... o peor aún... en zombie nation!

1443031743_a81c50256b_m.jpg

Chicas guapas antes de irse a Pacha

1443896940_a0a8091a67_m.jpg

Risu y Sandra. QUE PELIGRO!!!!

1443886302_e609ed9e2d_m.jpg

Y sin haber dormdo... a Atlantis!!! De excursión!!!

Una más... camino de Atlantis...
Hector ha de colgar más, y Rebeca si que tiene cosas que colgar... Las fotos de Dc10 disfrazados!!!
1444063502_cb589a95c8_m.jpg

COmo??? que teneis fotos del dc10 disfrazados????
yo ya estoy pensando con mi mujer que disfraz nos pillamos para el año que viene, que la chica se quedo con ganas de Circoloco el año pasado (y eso que no le gustan demasiado las discotecas...). habiamos pensado de Bonie & Clyde, pero igual nos asamos en agosto con gabardina...

yo ya estoy pensando con mi mujer que disfraz nos pillamos para el año que viene, que la chica se quedo con ganas de Circoloco el año pasado (y eso que no le gustan demasiado las discotecas...). habiamos pensado de Bonie & Clyde, pero igual nos asamos en agosto con gabardina...

Joe ya te digo si os ibais a asar y más en la terraza del DC10 (yo en camiseta de tirantes aguanté apenas 10 minutos).

Back