Makkinero said:Metro???? harrypotter!!!
ummm hombre, a mi metro si me gusta, pero es justamente un sitio donde yo iba, o voy, cuando voy a hacer warrerias![]()
... ya me entendeis... no se!
TigerVlc said:Hablando de sitios antiguos de Barcelona. En un libro (muy recomendable por cierto) llamado "En Èxtasi" de Joan Maria Oleaque, que trata sobre los inicios de la "fiesta" nocturna tal cual se entiende hoy en día tras la caída de las boîtes y las discos de fiebre del sábado noche desde principios de los 80, hasta la llegada y degeneración de la makina y el bakalao, y que habla principalmente de Valencia y Barcelona, se habla de una sala que era bastante fuertecilla y cuyo nombre lo dice todo: Psicódromo (en el port olímpic si no me equivoco), creo que llevada por Nando Dixcontrol.
Makkinero said:Dios mio...
si yo ya iba mucho a bcn, porque despues de vivir alli un añito me gusta volver siempre de vez en cuando, pues no veas... si abren el space alli, estoy todos los findes!!! harrypotter!![]()
Makkinero said:Evidentemente no. De hecho lo de antes era un decir, se, y sabre vivir sin space un año, !!! amos, ni k fuera a morirme, pero si lo abren da por hecho k aunk sea ire a verlo.
si es rollo MITO sera una caña, porque si k meten mucha buena musica, y te olvidas rapidamente k estas en un garaje
silvii, si es k por ahi os lo llevais todoooo
mikkak said:Jo, yo no he ido jamás a un after ni nada de nada. Mis amigos no van de discotecas, salvo unos pocos. Por lo que sólo consigo meterme en alguna cuando voy a Ibiza.
La suerte es que hay una serie de bares en Palma que pinchan house, que es básicamente lo que me gusta, y que suponen una alternativa buenísima a los pubs a los que me veo obligada a ir y que sólo ponen música tipo ""sarandonga un arroz con bacalao" y música de los ochenta ( que me gusta, ojo!!!pero en mi casa y no siempre).
Por otra parte, os gusta Fangoria?
Otra cosa, y esta va para Makki, que en su recomendación de temitas, ha resultado tener un gusto similar al mío, podrías recomendarme más temas? Le hacemos una fiesta a mi hermano y querría poder ponerle esta música, que es la que le gusta.
Besos a todos.