Y ahora en BCN que hago???

La Sala del Cel es la caña las otras dos perdona mi ignorancia no las conozco es que tela con los locales que sabes tu ehhh vaya fiezterilla has tenio que ser jejejejejej
 
El Rachindgue es un club cerca de Cadaqués, se llama surreal club y hace mil años que funciona. Hay fotos de Dalí y Jagger allí de fiesta, las que se debían liar. Hay página web pero como no me acuerdo nunca de cómo se escribe pues no la encuentro :eek: Está chulo, traen a gente muy buena y ni que sea como curiosidad vale la pena.

Yo en el Palm Beach no he estado, pero es lo mejor que hay por esa zona. Traen a gente muy y muy buena y sé de algunos que van desde Barcelona.

Y si, Kartman, si yo te contara.... :rolleyes: :lol: :lol:
 
GRACIAS MIL GRACIAS!!!!
Me tengo que imprimr todas vuestras propuestas!!!
Este sábado 11, estaré por Mataró, la pareja con la que saliamos proponia el privat, pero es muy... pachanga... Así que tengo un par de propuestas: Deloca y Sweet.
A lo del Fritz no podré ir... esta´re en la Cerdanya haciendo montaña... Por cierto, pasarme la web del Fritz... si es que tiene, yo no la se encontrar...
Y tengo un amigo que vivia en Girona, ya le dire que me lleve a la SAla del Cel, que nunca he estado...
Un beso, y acordaros de mi si encontrais garitos nuevos xulos...
Una amiga me ha hablado de la Macarena y el Lola's en BCN, estan bien? Lo conoceis? Donde paran?
Buf cuantas preguntas....
 
Lola's me suena el de Ibiza..... hay algún post por ahí sobre el Lola's.
La Macarena es la leche, el mejor garito del mundo, está por el raval no te puedo dar la dirección porque yo por allí me muevo en plan piloto automático. Es el típico garito flamenco donde se montan unas tanganas del copón, sabes a qué hora entras pero nunca a qué hora sales.

Es algo muy diferente, vale la pena ;)
 
La web del Fritz es www.fritz-group.info.

Lo que te comentaba de La Swuit preguntalo bien porque creo que es el domingo tarde cuando lo abren no lo se seguro pero el Deloca si que es los sabados. YO nunca ido pero tengo ganas de ir para ver pinxando al Ricardito del Chasis techno-house que dicen que no lo hace nada mal!!
 
Pues si os gustan los sitios algo sórdidos pero con muy buena música Metro es una buena opción. Es un club gay así como un poco laberíntico, pero suele haber bastante gente hetero (tías más que nada) y además se anima de gente casi todos los días (abren de lunes a domingo según creo). Yo he estado 3 veces.

De BCN en plan fiesta conozco poco más porque no he tenido la oportunidad de ir a otros sitios. Ya quisiera yo. :rolleyes:
 
Metro???? harrypotter!!! ;)

ummm hombre, a mi metro si me gusta, pero es justamente un sitio donde yo iba, o voy, cuando voy a hacer warrerias :twisted: :twisted: ... ya me entendeis... no se!

Por cierto sabéis que CD estaba escuchando yo esta mañana mismo??? De una discoteca de BCN que la cerraron por tiros, y que se supone que hace algun tiempo aun se veia el agujero de bala en la puerta....

os acordáis de la discoteca OCHO ? ;)
 
Makkinero said:
Por cierto sabéis que CD estaba escuchando yo esta mañana mismo??? De una discoteca de BCN que la cerraron por tiros, y que se supone que hace algun tiempo aun se veia el agujero de bala en la puerta....

os acordáis de la discoteca OCHO ? ;)


El OCHO!!!!!!
Yo estuve una vez, por la época aquella de "Rojas, verdes y amarillas como me gustan las pastillas" :eek: :lol: :lol: :lol: y como era un yogurín de 15 añitos dicen mis amigas que estaba allí en medio mirándolo todo como si estuviera en Marte...
 
Yo nunca estuve en el Ocho pero era de las mas famosillas de cuando yo empece a salir jejeje tela con la disco esa!!! tenia que ser la bomba jejeejeee!! aunque tiros tambien hubieron en el Chasis en el antiguo en el chiquitin el que estaba al lado de las estacion!!! es que en akella epoco bufffff la peña salia a matarse jajaajaja
 
KaRtMaN said:
Yo nunca estuve en el Ocho pero era de las mas famosillas de cuando yo empece a salir jejeje tela con la disco esa!!! tenia que ser la bomba jejeejeee!! aunque tiros tambien hubieron en el Chasis en el antiguo en el chiquitin el que estaba al lado de las estacion!!! es que en akella epoco bufffff la peña salia a matarse jajaajaja

Es verdad, yo por entonces era un yogurín, y mi época divertida llegó más tarde. Pero tengo muchos colegas que por entonces salían y cuentan cada una que lo flipas. El Chasis por eso siempre ha tenido fama de ser un poco navajero, verdad?

Creéis que esto tiene que ver con el tipo de droga que se consumía (aunque por entonces el éxtasis era teóricamente mejor) o porque el tema club era aun muy minoritario y quedaba marginal?

Debatamos :eek: :lol: :lol:
 
No creo que fuera por las drogas si no porque en aquella epoca se llevaba de moda el tipo skin y la peña iba mu subida de vueltas!!! yo estuve 4 años llendo al chasis cada finde y me lo pase teta sin peleas ni na me conocian los porteros, camareras.... genial una fase mas de mi vida eso si yo iba al Chasis nuevo lo que era el megatron el antiguo era mas a saco!!
 
Es verdad, no me acordaba que para entonces se iba de "skin maskilla soy el más guay te pego una ostia si me miras los zapatos" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Oye, y ahora que has dicho que no ibas al megatrón descanso tranquila... me había asustado :eek: :lol: :lol: :lol:
 
Que va al Megatron no iba yo en akella epoco todavia era un chico de provecho y jugaba a futbol y era deportista luego mas adelante llego la crisis jajajaajajajajjjaajjaj
 
Para Montse y para el que quiera ir claro jejejej es de la sala republica siempre me envian informacion y se puede entrar gratis aki dejo esto:

"""""Esta noche viernes 10 septiembre será el cierre de la sala REPUBLICA en la estación de Francia, donde se hará la fiesta MoonLightNights.

Dedicada al movimiento hippie y llamada “Psycodelight”.

En cabina dj LITTLE KRIS.

Asistencia de medios de comunicación para esta fiesta, prensa, radio, televisión cubriendo el evento.

Tiene buena pinta jejeje ta luekk!!!
 
Last edited by a moderator:
El republica es el fellini, verdad?

Y lo cierran o es que se van a otro sitio?


Por cierto, alguien ha oido algo del space barcelona? Teóricamente la apertura era el pasado finde...
 
Si el republica es lo que era el antiguo Fellini y cierran para hacer otras fiestas alli y no se donde se va el republica. Un rollo raro jejeeje

Y lo del Space yo tengo el flyer ya de presentacion que me lo han enviado hace un rato por mail pero no pone nada que lo inauguren ya yo lei en una pagina pro ahi que para el 3 de octubre.

Como se cuelgan fotos y cosas aki porque si eso te cuelgo el flyer que man enviado???
 
El otro dia hablabais de el coming soon del space Barcelona... Pues a mi me ha llegado un e-mail hoy con su pagina web www.spacebarcelona.com todavia no hay nada pero pronto la abren así que ir probando de vez en cuando haber cuando nos regalan con un space en BCN y creo que sera en la sala Atic de C/ Tarragona, ya que se lo ha quedado Matinee y no hablan de se nueva temporada así que seguramente todo señala esa sala.
 
KaRtMaN said:
Como se cuelgan fotos y cosas aki porque si eso te cuelgo el flyer que man enviado???

Se tiene que colgar primero en una página web, por ejemplo en los albums de fotos del yahoo.
Una vez colgada le das al botón derecho del ratón (sobre la foto) y en las propiedades te sale la dirección de la foto.
Te vienes aquí, abres el post, y si te fijas debajo de la barra del título hay unos códigos. Marcas IMG, pegas la dirección de la foto que te has copiado y le vuelves a dar a IMG.

Pones unas sonrisita y nos mandas una foto bien chuli de tu y tu niña en Ibiza :D
 
Si Nuhi a mi tambien me ha llegado es el que le decia a Silvia que queria colgar aki pero no se como se hace jejejej y por lo que lei en otra pagina lo quieren abrir para el 3 de octubre no se si será verdad. Y si tienes toda la razon lo abren en el Atic sera la bomba la sala no sta del todo mal aunque se exara de menos una terrazza como en el de ibiza ejeejj y la pagina nueva yo intengado entrar y aun no funciona speremos que pronto si jejeeej
 
Okkkkk cuando tenga las fotos reveladas mi novia colgare alguna. Ahora que ya se como se hace. Bueno uno que se va ya a comer que ya toca jejejej y luego mas curro pero bueno ya es viernes jejeej. Si no hablamos luego por la tarde, que ya me pasare por aqui, buen finde para todos un besazooooooooooooooooo!!
 
Back
Top