Y ahora en BCN que hago???

Montse

New Member
Hola
En fin, sigo con la depre post-ibiza... Me planteo donde salir por BCN, ya me tiene aburrido el Moog, probaré con the loft, aungún domigo loko al lokotron y madame... Pero es que no hay nada más? O yo no lo se?
No hay nada que pongan música cañera; ni trance, ni progressive... O es que yo no me entero?
A ver por favor, donde puedo salir de marcha por BCN???
A ver si es verdad esto del SPACE coming soon...
Un petó als catalans del foro! Y otro beso a los no catales tambien!

Lo e volver a Ibiza ya me lo he planteado ya!!!! Pero lo descartado... Nada de Ibiza hasta el 2005...
Nunca he ido al Souvenir... Se de su existencia... pero es que joder Viladecans y encima horario after... Algún dia me dejaré caer por allí... pero la vida noctura en bcn... no hay alternativas a parte de lo dicho?

El City Hall estaba chulo en mis tiempos, no sé como estará ahora.
Yo en la Paloma siempre me lo he pasado en grande,aunque no sé si iría si no entrara gratis.
El Nitsa, aunque ya no es lo que era, tampoco suele estar mal.

La verdad que tienes toda la razon Barcelona de noche ahora no esta tan guay como hace unos años hay mas afters que discos ya no sabes donde ir. Siempre te queda el Loft como tu has dixo y a ver si abren el Space del Matinee y bueno tambien esta pendiente la disco de la Ana dueña del Lokotron que tambien abría de noche lo que como siempre le falta algun papel que otro pa poder abrir si es que ya la empiezan a conocer jajajajajaj y luego la nueva temporada del Republica, si te gusta y bueno si sabes enterarte guay irte de Raves que estan algunas bastante guapas y te lo pasas genial!

Por cierto lo que leido en la pagina del Fritz que hacen una fiesta el 18 de septiembre creo por la noxe y mañana, pone mas de 12 horas, vienen unos cuantos dj's a pinxar puede estar bien lei creo que eran 15 euros con consumicion antes de las 4 de la mañana y despues 25 euros no ta mal si kieres ir por la noche y encima el local esta genial a mi me recuerda muxo a ibiza siempre que ido.
Si mentero de mas ya te las voy poniendo por aki pero bueno ahora que recuerdo tambien esta el club Catwalk lo que era el danzatoria y el Pacha aunque no son de mis sitios preferidos jejeejjeej

Un saludicooo

El Catwalk i el Pachá a veces traen a gente buena pero la peña es taaaaaaaaan estirada y taaaaaaaan petarda que yo no tengo ninguna intención de poner un pié allí!

jajajaaj justamente Silvia por eso a mi no me mola la peña parece salia de un anuncio de GOMINA jejeje y eso que tienes toda la razon a veces traen peña mu buena, trajeron a Tiesto los del pacha hace poco la primera vez que estaba en Barcelona y han exo varias fiesta ya del Circoloco los que estan en el Dc10 de ibiza y mira que alli se sale la fiesta!!

En Catwalk hicieron fiestas Hed-Kandi, con esto está todo dicho.

Es el típico sitio donde se va para ver y ser visto y donde la mayoría no tiene ni idea de quien está pinchando

Pues yo estuve en la fiesta de Tiesto en Pacha (y entre gratis gracias a Maxima FM). Estuvo realmente bien!!! Si me entero que hacen en Pacha la fiesta circoloco, no lo dudaré iré SEGURO!!!
No sabia que Ana de lokotron abriría una disco... podria ser la bomba!!!
Nunca he estado en el Nitsa... mmm... iré a ver que tal, y lo del Fritz que tampoco nunca he estado si abren noche y dia yo voy!!! La escusa perfecte para conocer algo nuevo!
El Catwalk... bueno... no me mata... el ambiente... no es mi rollo

Yo os recomiendo la sala Moog! Techno-house cañero. Es donde voy últimamente!
Gracias!

Montse said:
Pues yo estuve en la fiesta de Tiesto en Pacha (y entre gratis gracias a Maxima FM). Estuvo realmente bien!!! Si me entero que hacen en Pacha la fiesta circoloco, no lo dudaré iré SEGURO!!!
No sabia que Ana de lokotron abriría una disco... podria ser la bomba!!!
Nunca he estado en el Nitsa... mmm... iré a ver que tal, y lo del Fritz que tampoco nunca he estado si abren noche y dia yo voy!!! La escusa perfecte para conocer algo nuevo!
El Catwalk... bueno... no me mata... el ambiente... no es mi rollo

Yo os recomiendo la sala Moog! Techno-house cañero. Es donde voy últimamente!
Gracias!

No has estado en el Nitsa? 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Pero eso es un pecado 8O :lol: :lol:
Es de los primeros clubs de Barcelona, yo aún me acuerdo de cuando estaba allí en el Don CHufo (alquien se acuerda?), detrás de Catalunya Radio. Era la risa porque la pista daba vueltas, pero eso es otra historia.
El Nitsa está en el Apolo, es una sala de baile de esas antiguas reconvertida en disco, aunque ya puestos prefiero la Paloma, que tiene más dorado, más terciopelo rojo y más molduras 8O
La programación es muy buena, aunque alguna vez se rallan un poquito.
También es sala de conciertos, yo vi a Moby cuando sacó el play y a Gus Gus entre otros. Está chuli

Por cierto, hace mucho que no voy al Moog pero me parece uno de los locales más bonitos de Barcelona. Y este si que no te falla nunca, verdad?

A mi la sala Moog me la llevan recomendando hace tiempo al final tendre que ir es rollo musica Florida no? lo que me han dixo que es pequeñita pero bueno asi se hace mas intima la fiesta jajajaj

Lo del Tiesto ya me suponia que seria la ostia yo tengo el Dvd del Concierto de él y no veas que espectaculo que musica se sale el tio por eso dicen que es uno de los mejores dj`s del mundo no?? Y la fiesta del Circoloco este año pasao la hicieron en Pacha pero más atras tambien la hicieron en Republica asi que habrá que estar al loro para ver donde la hacen este año jejeej

Lo de la Ana se comento muxo lo del nuevo local lo que todavia le falta algun papel y el local estaria por la autovia de castefa lo que era la antigua NauB3 o el tutancamon o algo aziii!

Y lo del Fritz pues tiene muy buena pinta yo creo que tambien me pasare por alli a ver si nos vamos a ver y to jejejejee

Y para Silvi yo tampoco tao en el Nitza aunque si he oido hablar jejeje todavia me quedan sala por bcn sin visitar no me lo puedo creer jejejeeeej

Pues en el Moog caben unas doscientas personas, y la verdad es que es el encanto del lugar. Además es el típico sitio que si te quieres pegar un marchón no falla nunca.

Y lo del Nitsa, chicos, es un poco pecado... :roll: ... que la escena club en Barcelona no sería lo mismo sin el Nitsa.

A ver cuanto le dura a la Ana un garito de noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues eso nos preguntamos todos cuanto le durara jajaja porque por lo que decian tendria piscina y to en la disco puede ser la bomba!! jajaajaja

Y lo del Moog me referia a lo de la Florida por la musica porque visto que muxos tios que pinxan en la flori tambien pinxan en el moog o sea que tiene que tar mu bien y si caben 200 personas ya ta bien tambien pa que mas! asi te conoces ants las caras de la gente durante la noxe jjajajajajajja

Doncs noi,
Qué has hecho hasta ahora? Yo pensaba que todo el mundo había pasado por el Moog! :roll: :lol: :lol:

Por cierto, viniendo de las ramblas, un poquito más adentro, hay un bar que se llama kentuky que, si aún está abierto, es la leche.
Sabéis el típico bar de cuando el chino era lo peor de barcelona y no lo más chic? Bueno, pues ese era el kentuky, una barra muy larga con cuatro mesas al fondo, las luces de navidad todo el año puestas, la Samanta Fox en tamaño natural, el mapa de europa en la pared de cuando la urss aun era la urss (y la instalación del agua pasando por encima 8O ), el calcetín del barça al lado de la virgen de lurdes y de la calavera y un largo etcétera. Solía estar lleno de estudiantes, guiris y frikis del barrio, que eran lo mejor. Hubo una época en que se puso de moda antes del moog y estaba petado. Y alguna vez lo enganchamos abierto saliendo del moog... Qué tiempos aquellos *suspiro* :lol:

Kartman, te encantará el Moog

Discoteque esta bien, a mi gusto gente muy estirada
Danzatoria solo esta abierto el de avda. tibidabo y cierran sobre las 3, mas que nada es para ir a tomar algo antes de.... no te cobran entrada, es un local super fashion y la gente idem de lo mismo, en la puerta aparcados solo ves BMW, mercedes SLK, Eclipses y un largo etc..... Así que ya os podeis hacer una idea de la gente que hay dentro.
El antiguo Danzatoria de los bajos del Hotel Arts ya no esta, se llama ahora Catwalk en la sala de abajo hay house y arriba R&B y Hip Hop, a mi gusto esta muy bien ya que las dos clases de musica me vuelven loca pero la mezcla de gente totalmente diferente es un poco rara, aunq hay buen royo. Así que os animo a probarla

A mi el Discotheque nunca me ha convencido, y mira que la Terrazza en su época me encantaba.
Yo creo que desde este verano, en que se han separado, ha acabado su reinado en la noche barcelonesa.
El Catwalk a mi como que no me convence, será por el ambientillo, muuuy pijo me parece ;)

Mi novia fue a la Terrazza el finde pasao y ella se lo pasa genial alli yo nunca voy y cada vez se me kitan mas las ganas tanto en la Terrazza como en el Catwalk (antiguo danzatoria) a la que vas un grupito de 5 personas te exan patras y no puedes entrar y como que eso a mi me revienta ni por lista me apetece entrar. Un dia en el antiguo danzatoria ibamos 10 personas y entramos de 2 en 2 pa que no nos dijeran na donde sa visto eso bufffff y en la terrazza lo mismo. Discoteque hace tiempo que no voy pero hace unos años como que me pase tiempo y tiempo cada sabado alli metido tope de fashion jajaj que habia que ir disfrazao pa que te dejaran entrar pero bueno en akella epoca molaba.

Bueno otros locales que tambien pueden estar bien es el Deloca y la Swite los dos en mataro, el D-sigual lo que ta un poco lejos pero vale la pena con la nueva zona del Imagina tiene hasta una cascada por dentro y to yo como tengo un apartamento a lao cada vez que podemos nos acercamos y no veas ta mu xulo. El Ei Bi Si tampoco esta mal buena musica. Y una de las antiguas tambien que dicen que esta bien es el Arena pos na no hay sitios pa salir ehhh ejejejeej

Pues puestos a salir de la city tampoco hay que olvidar el legendario Rachindgue en Cadaqués, la inolvidable Sala del Cel (sólo con el nombre ya promete) de Girona y el Palm Beach de Sant Feliu de Guixols. Un poco lejos pero siempre nos podemos quedar a pasar la resaca en las playitas de l'Empordà, no? ;)

Back