no entiendo lo que has dicho.Tú vigila no sea que Montse se convierta en tu ISP particular![]()
![]()
![]()
![]()
(
(montse es muuuuuuuuuy guay)
has escrito incorrecto sil...........le hace falta una coma, mira -
(montse, es muuuuuuuuuy guay)
gracias por el cumplido sil
no entiendo lo que has dicho.Tú vigila no sea que Montse se convierta en tu ISP particular![]()
![]()
![]()
![]()
(montse es muuuuuuuuuy guay)
no entiendo lo que has dicho.![]()
(![]()
)
has escrito incorrecto sil...........le hace falta una coma, mira -
(montse, es muuuuuuuuuy guay)
gracias por el cumplido sil![]()
![]()
![]()
NO entiendes el primer trocito o haces ver que no entiendes el primer trocito?![]()
Está bien escrito grego beautiful
montse [sujeto] es [verbo] muuuuy guay [predicado]
entre el sujeto y el verbo nunca va coma![]()
![]()
![]()
![]()
no lo sé, que pasa??
![]()
![]()
![]()
![]()
montse [la persona a quien tú hablas].........[coma]..........es [refiere a grego] muuuuuuuuuuy guay [predicado].
![]()
![]()
![]()
No no no![]()
Montse es sujeto y punto.![]()
Nadie Habla De Sexo???????8o 8o 8o 8o
Yo al sexo no lo considero un vicio, yo les llamo vicios a conductas que suelen ser perjudiciales para el organismo ( drogas legales e ilegales) o para el bolsillo (adiccion al movil, a las tragaperras a las compras compulsivas ...)
La concuspicencia, el pecado de la carne y los vicios carnales son cosas de la Iglesia y (eso espero) del pasado.....
pero el sentido del post también era de cosas de las que no podemos prescindir porque nos gustan mucho mucho, como puede ser el sexo, el vino, las playas, las cañas, etc, el vino con moderación es recomendable, por ejemplo! la palabra vicio también puede asociarse con la idea del post, como cuando decimos, esto esta de vicio!! pequeños vicios que nos encantan, para muchos el café, el vino es un placer!!
ok.
aunque, dices que no sea guay!![]()
![]()
![]()
Grego, yo creo que eres muuuuuuy guay!!![]()
montse said:Si!!! Mi nuevo vicio es grego!!!